Creative-Destruction

Title: perdi el acceso a mi cuenta [Print this page]

Author: lolnico    Time: 2018-12-4 10:15
Title: perdi el acceso a mi cuenta
hola perdi el acceso a mi cuenta de creative destruction en el cual les hable por el chat de facebook y me mandaron aca me gustaria saber si puedo recuperarla es que me inhabilitaron la cuenta de facebook en la que tenia iniciada en el juego desde pc y pude jugar bastante tiempo sin problemas pero ahora me aparecio invalid sesion y perdi el acceso me podrian ayudar??

Author: bankiieh    Time: 2018-12-4 11:04
FROM GOOGLE TRANSLATE:

Spanish:

¿Podrías usar el foro español para esto?

Estas en Ingles

English:

Could you maybe use the Spanish forum for this?

You are on the english one
Author: Burgundy    Time: 2018-12-4 15:59

Póngase en contacto con la destrucción creativa a través de correo electrónico. Este es el correo electrónico:
support@creative-destruction.com
Author: TitanLeonYT    Time: 2020-9-6 07:38
Hola Buenas Noches por favor ayudenme si? Prometo meterle dinero pero para hacerlo necesito mi cuenta la anterior puedo decirle con cual correo la vincule y todo de la cuenta pero por favor ayudenme mi id es:19017018 perdi mi cuenta no se ni con cual tenia vinculado mi cuenta por favor ayudenme
Author: taniyakhan    Time: 2020-9-7 00:38
There is so much in this article that I would never have thought of on my own. Your content gives readers things to think about in an interesting way.
Bangalore Call Girls

Welcome to Creative-Destruction (http://forum.creative-destruction.com/) Powered by Discuz! X3.3