Creative-Destruction

Title: Error 500 [Print this page]

Author: ByManuelX_YT    Time: 2018-12-28 08:30
Title: Error 500
Solucionen este error, muchos dicen que es el internet que esta lento, pero antes yo jugaba normal, mi internet es estable, porfavor solucionen ese error, espero que solucionen este error rapido.
Author: Sebastian1    Time: 2018-12-28 08:55
Note: The author has been banned or deleted.
Author: VENPRO    Time: 2018-12-29 07:59
Hola, por favor, sube una captura del error, para ayudarte a solucionarlo.
Saludos ;)
Author: IZhar    Time: 2019-1-2 00:16
Note: The author has been banned or deleted.
Author: ByManuelX_YT    Time: 2019-1-2 22:20
IZhar replied at 2019-1-2 00:16
Prueba asignando permisos a "Client.exe" en el Firewall de tu equipo, si no resulta, reinstala el ju ...

Ya lo he reinstalado varias veces
Author: ByManuelX_YT    Time: 2019-1-2 22:27
VENPRO replied at 2018-12-29 07:59
Hola, por favor, sube una captura del error, para ayudarte a solucionarlo.
Saludos ;)

Aqui esta bro, ya he reinstalado el juego varias veces y tambien le di permisos al Client.exe en el firewall
Author: VENPRO    Time: 2019-1-3 07:27
ByManuelX_YT replied at 2019-1-2 22:27
Aqui esta bro, ya he reinstalado el juego varias veces y tambien le di permisos al Client.exe en e ...

Hola, no visualizo ninguna imagen ¿Pudiste solucionar el error?
Saludos.
Author: ByManuelX_YT    Time: 2019-1-3 08:49
VENPRO replied at 2019-1-3 07:27
Hola, no visualizo ninguna imagen ¿Pudiste solucionar el error?
Saludos.

Aqui esta imagen

Screenshot_14.png (490.29 KB, Downloads: 37)

Screenshot_14.png

Author: AmiCrazy    Time: 2019-1-3 10:09
Hola, si juegas desde Stem, puedes darle a reparar archivos desde ahí, es más efectivo.
Author: GK_Metanus    Time: 2019-1-3 12:03
avr yo tengo el mismo error (500) le di a reparar nada me sirve la unica forma de qe pueda abrir el juego en en la mañana
Author: LP20ahr    Time: 2019-1-3 12:16
Intenten esto Entran a la carpeta del juego luego a la carpeta Document ahi abra un archivo llamado "pacth config " ese archivo lo van remover de ahi y ponerlo en otro lado (puede se en el escritorio) luego de eso abren el game  y les lanzara un error sobre que no se encuentra el archivo de configuracion cierran el juego devuelven el archivo "pacht config" a su carpetqa de origen abren el juego y se soluciona el error, si eso no funciona avisenme
Author: GK_Metanus    Time: 2019-1-3 12:25
ok intentare a ver
Author: IZhar    Time: 2019-1-3 18:12
Note: The author has been banned or deleted.
Author: IZhar    Time: 2019-1-3 18:21
Note: The author has been banned or deleted.
Author: ByManuelX_YT    Time: 2019-1-3 19:37
IZhar replied at 2019-1-3 18:12
Quizá el proveedor de Internet que tienes te está bloqueando puertos que puedan ser peligrosos per ...

como desbloqueo los puertos?
Author: VENPRO    Time: 2019-1-4 18:57
Hola, ese error da cuando no hay conexión con los servidores. Intenta desbloquear el juego desde el firewall y el antivirus. Avísanos.
Saludos.
Author: ByManuelX_YT    Time: 2019-1-4 21:40
VENPRO replied at 2019-1-4 18:57
Hola, ese error da cuando no hay conexión con los servidores. Intenta desbloquear el juego desde el ...

Ya desbloquee el juego del firewall y del anti viruz y aun persiste el error
Author: VENPRO    Time: 2019-1-4 23:10
Vale. En la carpeta del juego, se encuentra un archivo Log.txt, debes borrarlo, abrir el juego, esperar que ocurra el error, luego, debes adjuntar ese log aquí para ver el error.
Saludos.
Author: ByManuelX_YT    Time: 2019-1-5 16:58
VENPRO replied at 2019-1-4 23:10
Vale. En la carpeta del juego, se encuentra un archivo Log.txt, debes borrarlo, abrir el juego, espe ...

Aun persiste el error, intento mandar el archivo por aqui y no puedo, y copie los caracteres del archivo y no puedo subirlo
Author: ByManuelX_YT    Time: 2019-1-5 18:03
[17:48:41.553]   [CLIENT] Exe module file: D:\Creative Destruction\client.exe
[17:48:41.553]   [CLIENT] Current directory: D:\Creative Destruction
[17:48:41.553]   [CLIENT] Initializing client....
[17:48:41.553]   [CLIENT] Init utils.dll (1063838562)
[17:48:41.553] M Succeeded to create FileLoader, opener sys, loader indexed_discrete, root D:\Creative Destruction\Documents\res, depth 0
[17:48:41.659] M Package D:\Creative Destruction\Documents\res.npk under opener sys is loaded.
[17:48:41.690] M Package D:\Creative Destruction\Documents\res\model1.npk under opener sys is loaded.
[17:48:41.721] M Package D:\Creative Destruction\Documents\res\scene_upgrade.npk under opener sys is loaded.
[17:48:41.721] M Succeeded to create FileLoader, opener sys, loader npk, root D:\Creative Destruction\Documents\res, depth 1
[17:48:41.768] M Package D:\Creative Destruction\res.npk under opener sys is loaded.
[17:48:41.768] M Succeeded to create FileLoader, opener sys, loader npk, root D:\Creative Destruction\res, depth 1
[17:48:41.768] M Succeeded to create FileLoader, opener sys, loader discrete, root D:\Creative Destruction\Documents\res, depth 0
[17:48:41.768] M Succeeded to create FileLoader, opener sys, loader discrete, root D:\Creative Destruction\res, depth 0
[17:48:41.768] M Succeeded to create FileLoader, opener sys, loader zip, root D:\Creative Destruction\Documents\zip, depth 1
[17:48:41.768] M Succeeded to create FileLoader, opener sys, loader discrete, root D:\Creative Destruction\Documents\script, depth 0
[17:48:41.799] M Package D:\Creative Destruction\Documents\script.npk under opener sys is loaded.
[17:48:41.799] M Succeeded to create FileLoader, opener sys, loader npk, root D:\Creative Destruction\Documents\script, depth 0
[17:48:41.831] M Package D:\Creative Destruction\script.npk under opener sys is loaded.
[17:48:41.831] M Succeeded to create FileLoader, opener sys, loader npk, root D:\Creative Destruction\script, depth 0
[17:48:41.831] M Start log.dll
[17:48:41.831] M Start utils.dll
[17:48:41.831] M [UTILS] Init nxunisdk.dll (1488788017)
[17:48:41.831] M [UTILS] Init social.dll (571641130)
[17:48:42.128] M [UTILS] [UniSDK]CNtUniSdkBase::ntInit
[17:48:42.128] M [UTILS] [UniSDK][Error] key UNISDK_DISABLE_CONFIG not exit
[17:48:42.128] M [UTILS] [UniSDK]CNtUniSdkBase init config file D:\Creative Destruction\netease_global.data
[17:48:42.221] M [UTILS] [UniSDK][Info]Gas3 ÇëÇó¼Æ·Ñhttps://mgbsdksgtest.matrix.easebar.com/g91naxx2gb/sdk/query_product?platform=pc
[17:48:42.221] M [UTILS] [UniSDK]CNtUniSdkMpay::ntInit
[17:48:42.221] M [UTILS] [UniSDK]SetResPath0 2 g91na.zip
[17:48:42.362] M [UTILS] [UniSDK]SetResPath 2 g91na.zip 1
[17:48:42.362] M [UTILS] [UniSDK]ntInit appid=144, device=58233C8211739B7936EF1840E5130189 icon_path= language=EN-US debug=0 appchannel=netease_global
[17:48:42.866] M [UTILS] Init render.dll (1202430036)
[17:48:42.866] M [UTILS] CPU Name Intel(R) Celeron(R) CPU 847 @ 1.10GHz, core count of this device is: 2
[17:48:42.866] M [UTILS] device model is pc
[17:48:42.898] M [RENDER] Init python.dll (2389351893)
[17:48:42.898] M [RENDER] Init audio.dll (578984847)
[17:48:42.898] M [RENDER] Init world.dll (1725170211)
[17:48:42.898] M [RENDER] Init terrain.dll (859673349)
[17:48:42.898] M [RENDER] Init collision.dll (3226119097)
[17:48:42.898] M [RENDER] Init detour.dll (1775307485)
[17:48:42.898] M [RENDER] Init ccmini.dll (1701291398)
[17:48:42.898] M [RENDER] Init voice.dll (809358187)
[17:48:42.898] M [RENDER] Init cocosui.dll (2354798637)
[17:48:42.898] M [RENDER] Init nxmedia.dll (1590085577)
[17:48:42.898] M [RENDER] Init nxcclive.dll (4178439132)
[17:48:42.898] M [RENDER] Init nxapp.dll (2664184578)
[17:48:42.898] M [RENDER] Init kcp.dll (601381212)
[17:48:42.898] M [RENDER] Init antisdk.dll (2026624767)
[17:48:42.898] M [RENDER] Init proto_util.dll (2740154573)
[17:48:42.898] M [RENDER] Init envsdk.dll (3406075327)
[17:48:42.898] M [RENDER] Init dctool.dll (1400995303)
[17:48:42.898] M [RENDER] Start nxunisdk.dll
[17:48:42.898] M [RENDER] Start social.dll
[17:48:42.898] M [RENDER] Start render.dll
[17:48:42.898] M [RENDER] Start python.dll
[17:48:42.898] M [PYTHON] Start audio.dll
[17:48:42.898] M [AUDIO] Start world.dll
[17:48:42.898] M [WORLD] Start terrain.dll
[17:48:42.898] M [TERRAIN] Start collision.dll
[17:48:42.898] M [COLLISION] Start detour.dll
[17:48:42.898] M [DETOUR] Start ccmini.dll
[17:48:42.898] M [DETOUR] Start voice.dll
[17:48:42.898] M [DETOUR] Start cocosui.dll
[17:48:42.898] M [COCOSUI] Start nxmedia.dll
[17:48:42.898] M [COCOSUI] Start nxcclive.dll
[17:48:42.898] M [COCOSUI] Start nxapp.dll
[17:48:42.898] M [COCOSUI] Start kcp.dll
[17:48:42.898] M [COCOSUI] Start antisdk.dll
[17:48:42.898] M [COCOSUI] Start proto_util.dll
[17:48:42.898] M [COCOSUI] Start envsdk.dll
[17:48:42.898] M [COCOSUI] Start dctool.dll
[17:48:43.476] M [COCOSUI] -----------------------------------------------------------
[17:48:43.476] M [COCOSUI] Driver: DirectX 9
[17:48:43.476] M [COCOSUI] Description: Intel(R) HD Graphics
[17:48:43.491] M [COCOSUI] Version: 9.17.10.4459
[17:48:43.491] M [COCOSUI] Vendor: Intel
[17:48:43.491] M [COCOSUI] Width: 1334, Height: 750, BitDepth: 32
[17:48:43.491] M [COCOSUI] -----------------------------------------------------------
[17:48:43.491] M [COCOSUI] Intel(R) HD Graphics
[17:48:43.507] M [COCOSUI] Main thread IO 17.7006 ms for common\global_vars.json
[17:48:43.523] M [COCOSUI] Main thread IO 20.1483 ms for common\shader\simpletech.nfx.json
[17:48:43.538] M [COCOSUI] Main thread IO 16.1598 ms for common/pipeline/shadow_on_plane.nfx.json
[17:48:43.538] M [COCOSUI] Set render mode: 1334 750 32 1 0
[17:48:43.554] M [COCOSUI] AK::Comm::Init result 1
[17:48:43.554] M [COCOSUI] Try compile common\shader\nulltech.nfx:
[17:48:43.554] M [COCOSUI]
Author: VENPRO    Time: 2019-1-5 18:14
Por lo que veo, tu configuración se carga exitosamente. Cuando tu indicas que lo has reinstalado varias veces, es ¿porque lo has descargado nuevamente desde la web oficial?. Este error da, como dije anteriormente cuando no encuentra conexión con lo servidores, y por ende, el paquete no puede ser cargado.

Descarga el cliente nuevamente desde la web oficial, desactiva temporalmente el antivirus, libera todos los puertos desde el router temporalmente, e instala el juego con permiso de administrador.

Nos cuentas como te fue.

Saludos.
Author: ByManuelX_YT    Time: 2019-1-5 18:51
Ya he descargado el juego desde la pagina oficial unas 3 veces y todavia esta el error, como libero los puertos de mi router? y la ultima cosa, para pode jugar tengo que cargarlo en la Mañana :v
Author: VENPRO    Time: 2019-1-5 19:32
ByManuelX_YT replied at 2019-1-5 18:51
Ya he descargado el juego desde la pagina oficial unas 3 veces y todavia esta el error, como libero  ...

Entonces es problema de tu conectividad. Puedes enviarnos un speedtest de tu internet. ¿Qué router posees?
Author: ByManuelX_YT    Time: 2019-1-5 19:51
Bueno te dire que lo que normalmente alcanza son 200 kb, y en la mañana me llega a 1.5 mb
Author: GK_Metanus    Time: 2019-1-5 20:36
ByManuelX_YT replied at 2019-1-5 18:51
Ya he descargado el juego desde la pagina oficial unas 3 veces y todavia esta el error, como libero  ...

estas como yo
pd: de que pais eres
Author: VENPRO    Time: 2019-1-12 07:41
Hola ByManuel, entra en la página Speedtest, y haz una prueba de velocidad, y por favor, coloca la imagen aquí.
Saludos.
Author: ByManuelX_YT    Time: 2019-1-13 19:56
Aveces mi internet esta a 170 kbps o 200 kbps

Screenshot_16.png (30.32 KB, Downloads: 37)

Screenshot_16.png

Screenshot_15.png (21.19 KB, Downloads: 36)

Screenshot_15.png

Author: VENPRO    Time: 2019-1-14 07:20
Hola, el origen de tu problema es tu conexión, posees un internet muy lento, no llega ni a 1Mbps. Trata de mejorarlo, sino no podrás jugar.
Saludos.
Author: ByManuelX_YT    Time: 2019-1-14 08:32
Hola, pero antes yo jugaba normal, me cargaba sin necesidad de tener un internet de 1 mbps, mi internet siempre ha estado a esa velocidad y antes jugaba a cada rato, cerraba el launcher y lo volvia a iniciar normalmente
Author: Maxil_89    Time: 2019-1-14 21:33
hay que darle reintentar y reintentar asta que se descargue, ami me aparece y pues reintento y reintento asta que se descargo. TARDA su tiempo
Author: ByManuelX_YT    Time: 2019-1-15 21:51
Lo he intentado, y no pasa nada
Author: Pzarck    Time: 2019-2-5 18:33
Estoy teniendo el mismo problema, tengo 5 MB de Internet por fibra es estable, el juego es con todos los permisos en el firewall, y no usar antivirus, apenas Windows defender do Win 10, juego bajado de Steam , comprado el passe y querer jugar !!
Author: darktailsdoll    Time: 2019-2-9 13:25
Te recomiendo que hagas esto apretes INICIO -> Escribir  centro de redes  y recursos compartidos > Cambiar configuracion  del adaptador > Buscar la conexion actual ... en mi caso Conexion de area Local , en su caso puede ser conexion de redes inalambricas  > click derecho y apretar en propiedades  > desactivar IPv6 -> APRETAR DOS VECES rapido en IPv4 > Activar la casilla usar las siguientes  DIRECCIONES  de servidor DNS > en este listado te dejo las DNS MAS USADAS EN EL ORDEN DE MEJOR A PEOR 1.1.1.1 , 1.0.0.1 , 8.8.8.8 y  8.8.4.4 , puedes utilizar dos nomas, recomiendo las priemeras  Dos para latinoamerica SUR argentina
Author: darktailsdoll    Time: 2019-2-9 13:26
Una vez que hagas eso vas a mejorar la latencia en muchos juegos e incluso el acceso a internet lo vas a notar mas rapido , pero depende bien de como tu proveedor actue con las dns, de ultima existen programas para determinar la mejor DNS, como jumper DNS que te dice que DNS te va a funcionar mejor con tu pc , es cuestion de prueba y error hasta encontrar la mejor

Author: darktailsdoll    Time: 2019-2-9 13:28
otras cosas que deberias hacer es actualizar la placa de red, sea interna o externa , en el caso de ser interna busca el MODELO DE TU MOTHERBOARD, Modelo de tu LAPTOP y pone Realtek_lan o Realtek_Wlan ,en el caso de usuarios con placa externa , deberias haberla comprado para ponerla , asi que busca el modelo en la caja de compra, de ultima descarga el programa drivermax y actualiza el driver que vos queres, pero recorda que solo te deja actualizar 2 driver cada 24 horas y 10 drivers por mes




Welcome to Creative-Destruction (http://forum.creative-destruction.com/) Powered by Discuz! X3.3