Creative-Destruction

Title: Agregen la M16 la Kar98 y la P90 Pls [Print this page]

Author: ElJony    Time: 2018-12-29 21:22
Title: Agregen la M16 la Kar98 y la P90 Pls
Edited by ElJony at 2018-12-29 23:20

Hola me gustaria que agreguen estas armas clasicas, si las tiene el fortnite pubg free fire porque no el Creative Destruction?
ninguna de las armas que puse son echas totalmente de epic games ya que son armas que estan en todos los juegos ejemplo pubg free fire h1z1 y rules of survival entre otros mas, no creo que porque Creative Destruction meta estas armas epic game los denuncie eso no creo ya que ellos no son los creadores de estas armas, se podria decir que estas armas son echas por el mismo humano desde hace tiempo.

Author: N0TNinja    Time: 2018-12-29 21:51
M16 obviamente. La kar98 tal vez, pero la P90 no, es muy fortnite, ya hay muchas armas del ese juego.
Author: ElJony    Time: 2018-12-29 23:16
Edited by ElJony at 2018-12-29 23:18
N0TNinja replied at 2018-12-29 21:51
M16 obviamente. La kar98 tal vez, pero la P90 no, es muy fortnite, ya hay muchas armas del ese juego ...

ninguna de las armas que puse son echas totalmente de epic games ya que son armas que estan en todos los juegos ejemplo pubg free fire h1z1 y rules of survival, no creo que porque CD meta estas armas epic game los denuncie eso no creo ya que ellos no son los creadores de estas armas se podria decir que estas armas son echas por el mismo humano
Author: ElJony    Time: 2018-12-30 11:09
ElJony replied at 2018-12-29 23:16
ninguna de las armas que puse son echas totalmente de epic games ya que son armas que estan en todo ...

yo estoy hablando de armas no de picos las armas no son creadas al 100% por epic games, y el pico es otra historia ya que primero se lanzo fortnite y ya tenían los picos después vino fortcraft y se copio de los picos y de la construcción de fortnite pero eso es otra historia bro yo hablo de las armas no de picos.
Author: ElJony    Time: 2018-12-30 11:55
ElJony replied at 2018-12-30 11:09
yo estoy hablando de armas no de picos las armas no son creadas al 100% por epic games, y el pico e ...

bueno mira yo lo que digo es que no creo que por agregar estas armas epic games lo denuncie y si pasa eso la verdad epic games seria un asco pero no creo ya que estas armas la tienen muchos juegos incluso pubg free fire entre otros
Author: BraounieSam    Time: 2018-12-30 22:00
ElJony replied at 2018-12-29 23:16
ninguna de las armas que puse son echas totalmente de epic games ya que son armas que estan en todo ...

no pueden denunciar por agregar armas ya que estas son publicas en su producción y uso digital
en fabricación solo se necesitan permisos y digital solo agregarla las skins son otra cosa ya que cada juego usa la misma arma con un retoque por default.
y otra cosa es que el publico de hoy en día es tan hipócrita y ardido
Author: adry45    Time: 2018-12-31 10:53
La p90 si que la pondria
Author: ElJony    Time: 2018-12-31 10:58
BraounieSam replied at 2018-12-30 22:00
no pueden denunciar por agregar armas ya que estas son publicas en su producción y uso digital
e ...

correcto bro
Author: ElRolo    Time: 2018-12-31 13:40
pues +1 support
Author: FataMorgata    Time: 2019-1-1 20:47
Que metan estas 3 y que saquen el aguijón, el emisor de fotones y el lanzallamas xD
Author: VENPRO    Time: 2019-1-1 21:55
Hola. Estas armas son públicas, y en la mayoría de los juegos online se encuentran.
Me gustaría que añadan armas reales, y de las que sugeriste me gustaría alguna arma m4.
Saludos.
Author: ElJony    Time: 2019-1-2 14:22
VENPRO replied at 2019-1-1 21:55
Hola. Estas armas son públicas, y en la mayoría de los juegos online se encuentran.
Me gustaría q ...

dale a suport para q lo vean XD
Author: Not_C4    Time: 2019-1-2 20:32
Edited by Not_C4 at 2019-1-2 20:34
ElJony replied at 2018-12-30 11:09
yo estoy hablando de armas no de picos las armas no son creadas al 100% por epic games, y el pico e ...

tienes razon con lo de los martillos pero si hablamos de armas entonces epic games no puede denunciar a los de C.D ya que las armas no tienen nada de "plagio" o "inspiracion" del fortnite,si PUBG Mobile,Free Fire,el PUBG de pc,Fortnite y H1Z1 tienen estas armas entonceeees ¿porque no deberian de implementarse en C.D? ¿si ellos pueden porque los de C.D no?
tranquilos amigos no quiero que piensen que estoy discutiendo,yo solo estoy apoyando a ElJoy y dando mi opinion con respecto al asunto de epic games con lo que paso con fortcraft :v
Author: ElJony    Time: 2019-1-2 20:47
Not_C4 replied at 2019-1-2 20:32
tienes razon con lo de los martillos pero si hablamos de armas entonces epic games no puede denunci ...

Correcto bro
Author: FrankJScott    Time: 2021-11-28 12:38
Title: Top Dog Trainer Info
To the guy inquiring about dog handler training courses near me, dog training courses online orange county, happy hounds dog training stockport,  I highly recommend this high rated dog protection training advice or dog training classes east london, therapy dog training london ontario, dog trainer bristol va, how much does retriever training cost, dog training classes north london, and don't forget this great dog protection training tips as well as dog training college station, are dog trainers in demand, dog training shock collars petsmart, dog trainer courses kent, dog training near me one to one, on top of this high rated K9 training blog which is also great. Also have a look at this great dog trainer link on top of balanced dog trainers london, dog training classes in wyken coventry, dog trainers south liverpool, dog training treat pouch kmart, dog training courses college, on top of this recommended dog trainer details on top of dog training collars and leads, natural puppy training treats orange county, dog training collars ebay, best online dog training courses orange county, in home dog training manchester nh, and don't forget high rated K9 training details which is also worth a look. I also suggest this great K9 training forum not to mention dog training classes near me, norwich dog training school norwich, do dog trainers make good money, k9 protection dog training near me, dog trainer manchester tn, alongside all this useful K9 training details alongside all dog trainers near me cost, dog training lead to stop pulling, dog training courses manchester, dog agility training college station tx, dog obedience school ipswich, on top of awesome dog protection training blog which is also great. Finally, have a look at this cool K9 training forum for good measure. Check o_obutfasttips and more Awesome เบทฟิก Advice 1824d6e
Author: sttttttttt    Time: 2021-12-2 08:01
Про фотообои ты сможешь найти здесь https://artpolygraf.ru/vybor_fotooboev_po_tematike/cvety-1/ на этом сайте. Я очень доволен они продают очень много разных фотообоев я у них брал себе Сакура очень мне понравилось. Я сам очень много узнал с помощью этого сайта мне понравилось поэтому рекомендую не пожалеешь и много нового узнаешь. Он качественный и не подведет вас.
Author: sttttttttt    Time: 2021-12-2 08:03
https://artpolygraf.ru/vybor_fotooboev_po_tematike/cvety-1/
Author: Katety    Time: 2022-4-4 03:24
wow this forum is great, where people can freely discuss with each other about topics of interest and interest, i love this forumrun 3

Welcome to Creative-Destruction (http://forum.creative-destruction.com/) Powered by Discuz! X3.3