Creative-Destruction

Title: Necesitamos Soporte Al Usuario [Print this page]

Author: darktailsdoll    Time: 2019-2-3 15:35
Title: Necesitamos Soporte Al Usuario
Hola , antes que nada resumire todo lo que sucedio para hacer esto de mas facil lectura para cada persona que lo lea y asi tambien solucioanr sus problemas si es que estan teniendo problemas...
Bueno resulta que cree una cuenta del CD con Facebook y en eso luego de un año entrando a facebook me mando que era ineligible (que no cumplia las reglas de uso de facebook) , bueno todo hasta aca bien porque no usaba tanto facebook pero resulta que tratando de entrar a varias cosas que requieren facebook tuve problemas y esto incluye el CD .
lo que necesito es ayuda de un soporte que pueda charlar con el y demostrarle que soy el dueño del personaje Airi
Ofrezco estos datos  del servidor , nombre de usuario y ID de mi jugador,  lo que me falta es ahora que comprueben mis datos reales asi puedo al menos registrarlo a un correo para no volver a perder la cuenta , aunque ya habia registrado esta cuenta a un correo para tener las 500 monedas de estrella , pero aun asi no me lo toma
In-Game Name:
Airi
Player ID:
10487864
Server:
US server (PC)

Author: AmiCrazy    Time: 2019-2-4 10:33
Hola, te serviria si se cambia tu email? , ya no ingresarias con FB sino email normal.
Author: darktailsdoll    Time: 2019-2-5 12:30
AmiCrazy replied at 2019-2-4 10:33
Hola, te serviria si se cambia tu email? , ya no ingresarias con FB sino email normal.

Me sirve y mucho sinceramente  me  jodio eso del facebook porque si no ya estaria jugando
Author: darktailsdoll    Time: 2019-2-5 12:32
Bueno que datos debo proporcionar o existe alguna forma de comunicar un ticket directo algun soporte del juego
Author: darktailsdoll    Time: 2019-2-5 12:34
AmiCrazy replied at 2019-2-4 10:33
Hola, te serviria si se cambia tu email? , ya no ingresarias con FB sino email normal.

por cierto aclaro que utilice un correo doradobraian2@gmail.com pero lo termine usando en la cuenta de un amigo para que consiga las monedas de estrellas que te dan por registrar tu correo , pueden revisarlo , si pueden utilicen ese correo que era el que lo tenia registrado a la cuenta
Author: AmiCrazy    Time: 2019-2-7 09:06
darktailsdoll replied at 2019-2-5 12:34
por cierto aclaro que utilice un correo  pero lo termine usando en la cuenta de un amigo para que  ...

Primero deberias mandar un correo, explicando la situación a support@creative-destruction.com
Mientras tanto vere si puedo contactar con alguien superior y explicarle.
Author: darktailsdoll    Time: 2019-2-7 09:36
listo estoy enviandole un correo
Author: darktailsdoll    Time: 2019-2-7 09:58
Ya envie el correo y puse datos para comprobr mi identidad
Author: darktailsdoll    Time: 2019-2-10 11:57
Bueno es algo comico pero me han dado otra respuesta que no es nada que ver xD


Author: darktailsdoll    Time: 2019-2-10 12:16
AmiCrazy replied at 2019-2-7 09:06
Primero deberias mandar un correo, explicando la situación a
Mientras tanto vere si puedo contac ...

Che que puedo hacer si escribi el correo en español latinoamerica y no en ingles xD , ahora envie otro porque me dieron una respeusta un tanto extraña que me paso con el soccer mode , cuando mi personaje de la nada empezo a flotar y perdi el control del mismo por algun x bug
Author: AmiCrazy    Time: 2019-2-10 20:40
darktailsdoll replied at 2019-2-10 12:16
Che que puedo hacer si escribi el correo en español latinoamerica y no en ingles xD , ahora envie ...

Por mi parte sigo sin tener una respuesta del admin.
Con respecto a la respuesta que te dieron, puede ser que hayan revisado tu cuenta, y encontraron algo.
Hay personas del equipo de soporte que hablan español.
Author: darktailsdoll    Time: 2019-2-10 21:05
AmiCrazy replied at 2019-2-10 20:40
Por mi parte sigo sin tener una respuesta del admin.
Con respecto a la respuesta que te dieron, pu ...

Solo me han dado una respuesta tonta de que entre a otras cuentas usando el switch account y otra fue que hable con los de Facebook los cuales me Rendi hace dos semanas al ver que no había soporte para esto , sinceramente los de Facebook me arruinaron la vida , pero el soporte de CD también está un poco ... Como te digo mal , pésimo les he hablado al correo  y he puesto cada dato real de la cuenta , creo que he perdido mí cuenta T.T , lo digo porque no esperaba este tipo de respuestas de parte del soporte , tal vez simplemente no les interese tanto esto
Author: darktailsdoll    Time: 2019-2-11 09:40
Bueno les dejo aca el video para que sepan que es lo que sucede con mi cuenta, ya que al parecer la explicacion no sirve de nada si no hay un video

Video de como me sucede el problema de facebook
[youtube]folFGwnoUfI[/youtube]
Author: ANGEL_NOOB    Time: 2019-4-8 16:31
Hola necesito atención al cliente porque no puedo entrar en mi cuenta de CD porque ahora tengo iPhone y antes tenia Android y mi cuenta estaba con mi gmail y los iPhone no tiene gmail necesito ayuda porfa
Author: darktailsdoll    Time: 2019-5-13 18:11
Estamos igual de complicados no recibi ni ayuda , pero si quieres te puedo pasar tu cuenta a un facebook tla vez eso te sirva pero va no se si vos quieras




Welcome to Creative-Destruction (http://forum.creative-destruction.com/) Powered by Discuz! X3.3