Creative-Destruction

Title: NO SE INICIA EL JUEGO [Print this page]

Author: Nanielx    Time: 2018-7-10 13:59
Title: NO SE INICIA EL JUEGO
Hola, mi problema no se si alguien mas lo tenga pero acabe de descargar e instalar el juego y al intentar abrirlo no sucede absolutamente nada no me aparece ni en el administrador de tareas ni nada alguien que pueda ayudarme por favor las caracteristicas de mi pc son: procesador amd athlon 64 bits +4000 2.11 ghz / memoria ram 4.00 gb/ sistema operativo 64 bits / y mi tarjeta grafica es una nvidia geforce gt 710 2gb ddr5 Ayuda!

Author: cecy123    Time: 2018-7-10 15:38
HOLA,yo tengo algo similar si entra y todo pero me sale error de red

Author: Sebiitas    Time: 2018-7-10 17:28
Ese Juego parece estar lleno de errores
Author: SouFake    Time: 2018-7-10 17:30
¿Puedes mandar imágenes de tú error?, así intentaré ayudarte a solucionarlo y de no poder un moderador que vea el post avisará a los desarrolladores.

Ese Juego parece estar lleno de errores

El juego tiene errores debido a que fue lanzado recientemente para PC, los desarrolladores trabajan para solucionarlo y por eso piden paciencia a su comunidad.
Author: iNJUDEPU74    Time: 2018-7-10 17:31
abran el juego en como administrador

boton derecho del mouse>abrir como administrador.

Me pasaba lo mismo.
Author: StaEmi21    Time: 2018-7-10 19:50
A mi me pasa igual, no puedo entrar, no abre
Author: WilmerRD    Time: 2018-7-11 01:22
A mi me pasa ese mismo problema
Author: Bykalakhd    Time: 2018-7-11 04:15
Hola Nanielx,

has intentado volver a instalar el juego? Intenta descargar de nuevo el instalador, realiza una reinstalación completa (completa la desinstalación de tu cliente actual a través del panel de control, eliminando la carpeta Creative Destruction y luego vuelva a instalar el juego).
Si el problema persiste necesitare las características de tu pc para reportar tu problema a los desarrolladores.
Author: SPRT_Xtremes    Time: 2018-7-11 07:34
Intenta reinstalarlo

Author: StaEmi21    Time: 2018-7-11 08:47
Hola! En este comentario dejo como solucione el problema:

Ayer, 10 de julio windows me estaba informando a cada hora que actualizara el windows, y yo siempre le decia que despues.

Lo cierto, es que despues de actualizar windows abro el creative destruction (Con poca esperanza) Y, para mi sorpresa, ¡Abrio! Mi windows es Windows 10 Enterprise N (Actualizado)
Author: Nanielx    Time: 2018-7-11 12:39
Edited by Nanielx at 2018-7-11 12:41
Bykalakhd replied at 2018-7-11 04:15
Hola Nanielx,

has intentado volver a instalar el juego? Intenta descargar de nuevo el instalador, r ...

Hola amigo, mira ya intente todo lo que me han dicho Y sigue ocurriendo lo mismo algo que no habia comentado antes es que al entrar en la carpeta de Creative Destruction y al intentar ejecutar el cliente me aparece un archivo rar el cual tiene como nombre "crash" y se vuelve a desaparecer, osea solo aparece cuando intento ejecutar el juego...
procesador amd athlon 64 bits +4000 2.11 ghz / memoria ram 4.00 gb/ sistema operativo 64 bits / y mi tarjeta grafica es una nvidia geforce gt 710 2gb ddr5 Espero una ayuda. gracias
Author: StaEmi21    Time: 2018-7-11 12:43
Nanielx a mi me pasaba exactamente igual amigo, lo unico que tube que hacer fue actualizar el windows (No cambiar de version) Actualizar el windows y ya funciono
Author: Nanielx    Time: 2018-7-11 12:44
Hola Nanielx,

has intentado volver a instalar el juego? Intenta descargar de nuevo el instalador, r ...

Amigo ya intente todo lo anterior y sigue sin funcionar y al intentar ejecutar el juego desde la carpeta siempre me aparece un archivo rar con nombre "crash"
procesador amd athlon 64 bits +4000 2.11 ghz / memoria ram 4.00 gb/ sistema operativo 64 bits / y mi tarjeta grafica es una nvidia geforce gt 710 2gb ddr5
Author: Bykalakhd    Time: 2018-7-11 16:05
Perdón por las molestias. Tened en cuenta que nuestros desarrolladores trabajan constantemente para mejorar el juego a fin de aumentar su compatibilidad. El problema a sido reportado, por favor tened paciencia hasta que resuelvan el problema.
Author: Lambito    Time: 2018-7-11 16:10
A mí me pasa la pantalla blanca y luego pasa a negra... por favor.. alguna solución? alguien me ayuda con eso?

Se lo agradecería, estoy ansioso por jugar, tengo un procesador de dos núcleos.
Author: Lambito    Time: 2018-7-11 16:11
Hola Nanielx,

¿Por qué siempre dicen eso? estoy cansado de qué digan la misma respuesta.. no no estan ayudando con lo qué de verdad necesitamos reparar, esa respuesta la hemos llevado a cabo un montón de veces, entiendan qué el problema no está en descargar o deinstalar.
Author: Bykalakhd    Time: 2018-7-11 16:19
Edited by Bykalakhd at 2018-7-11 16:20
Lambito replied at 2018-7-11 16:11
¿Por qué siempre dicen eso? estoy cansado de qué digan la misma respuesta.. no no estan ayudand ...

Hola Lambito,

nosotros no sabemos si habéis intentado eso o no y tenemos que intentar ayudaros como podemos.
Mejor responder eso y que el usuario sepa que se le esta escuchando, aparte les pedí al final que me transmitan las características de su pc para enviarselas a los desarrolladores ya que eso es lo único que podemos hacer los moderadores de momento, los desarrolladores ya están al tanto y ya trabajan en esos errores.

Saludos.
Author: MrSmile    Time: 2018-7-11 16:53
Edited by MrSmile at 2018-7-11 16:58
Lambito replied at 2018-7-11 16:11
¿Por qué siempre dicen eso? estoy cansado de qué digan la misma respuesta.. no no estan ayudand ...

Porque nos interesa ayudar, no sabemos si ya probaron algunas cosas o no y el problema a veces puede radicar en una descarga donde 1 dato fallo y corrompió el archivo haciendo que este falle. No lo hacemos por querer fastidiar hay muchas cosas que podrían causar el error en el juego y el hecho de postear el mismo problema todo el rato no ayuda tampoco, mientras deberían de intentar también para ver si lo pueden arreglar como usando los modos de compatibilidad y otras opciones que te brinda Windows, descargar el DX mas reciente por si no lo tenias antes, verificar si por casualidad el antivirus no purgo algún archivo del C-D, desactivar el Windows Defender por si acaso, agregar el juego al Firewall de Windows, ejecutar como administrador el juego por si antes no se había hecho, verificar que el usuario tenga permisos de instalación sobre la raíz C: , actualizar tus driver de video, si usas algún gamebooster desactivar este. Etc, al fin si nada de esto funciona solo te queda esperar a futuras noticias sobre el problema.
De todas maneras podrian ser las especificaciones de tu computadora en mi caso el juego va bien.

SO: Windows 8.1 x64 bits
Ram: 12GB
Procesador: AMD A10-8700P R6, 10 Compute Cores 4C+6G (3CPUs), ~1.8GHz
DirectX: DX11
Grafica: AMD Radeon R6 Graphics
VRAM:6GB

Author: Lambito    Time: 2018-7-11 17:13
MrSmile replied at 2018-7-11 16:53
Porque nos interesa ayudar, no sabemos si ya probaron algunas cosas o no y el problema a veces pued ...

Podría ser mi PC, pero por qué presumes tú PC? a mí la verdaad no me interesan tus especificaciones, con decirme qué te va bien, yo te creo.. hay veces en las que no hay que decir de más.

Gracias por tú consejo, respuesta o lo que sea que me trataste de decir.
Author: MrSmile    Time: 2018-7-11 18:15
Lambito replied at 2018-7-11 17:13
Podría ser mi PC, pero por qué presumes tú PC? a mí la verdaad no me interesan tus especificac ...

No lo tomes a mal para empezar no te la presumí después de todo mi lap es una basura, pero bue mejor no vuelvo a responderte nada a ti me parece y te tomas a mal las cosas y para evitar cualquier altercado mejor que ahí muera.
Author: Lambito    Time: 2018-7-11 18:19
MrSmile replied at 2018-7-11 18:15
No lo tomes a mal para empezar no te la presumí después de todo mi lap es una basura, pero bue m ...

Tranquilo bro.. no me altero así de nada, es que odio a la gente presumida, talvez ese no fue tu mótivo, o lo hiciste sin querer, tranquilo.
Author: Lambito    Time: 2018-7-11 18:20
MrSmile replied at 2018-7-11 18:15
No lo tomes a mal para empezar no te la presumí después de todo mi lap es una basura, pero bue m ...

Ese no fue tu motivo u razón, tranquilo bro.. lo mal interpreté.

Author: StaEmi21    Time: 2018-7-15 14:03
StaEmi21 replied at 2018-7-11 12:43
Nanielx a mi me pasaba exactamente igual amigo, lo unico que tube que hacer fue actualizar el window ...

Ve a windows update y mira para ver si tienes actualizaciones listas.
Author: Darkleg3ndXoX    Time: 2018-7-16 13:11
Yo tengo exactamente el mismo problema, lo reinstalo y no pasa absolutamente nada, y pos ya estoy cansado de esperar y aun no veo respuestas T-T
Author: Lambito    Time: 2018-7-16 20:52
Por lógica un juego en versión BETA, va a dar errores.

Welcome to Creative-Destruction (http://forum.creative-destruction.com/) Powered by Discuz! X3.3