Register immediately
12Next
Return to list New
View: 4118|Reply: 10
Print Prev. thread Next thread

[Sugerencias] Halloween

[Copy link]

5

Threads

6

53

Credits

Lv.2 Fresh Member

Rank: 1

Credits
53
Jump to specified page
The Landlord
Sugerencias

Como vieron en el titulo, vengo a hacer sugerencias para el Día de Halloween, festejado en 20 de octubre.

Para esto, se me ocurrieron varias cosas para agregar al juego, desde eventos hasta trajes, los cuales son los siguientes:

(PD: Las imagenes las pongo a lo ultimo, para que ustedes puedan imaginarse el objeto)

1) Nuevo evento, buscar las calabazas: En este evento, se distribuirian calabazas o otras cosas relacionadas a halloween en el mapa y los jugadores deberian buscarlas, consiguiendo asi                              puntos para diferentes recompensas.

2) Nuevo paracaidas, escoba: Una escoba de paja, con las que se representan a las "brujas", con la misma animacion del paracaidas pony.

3) Nuevo accesorio, araña: Seria un accesorio como los demas, de una araña, que podria llevarlo en la cabeza o como mascota en lugar de Hammer.

4) Nuevo accesorio, colmillos: Colmillos de vampiro, sin sangre, por suerte.

5) Nuevo accesorio, cuernos maleficos: Cuernos como cualquier otro, pero maleficos.

6) Nuevo accesorio, flecha desviada: Oops, una flecha atravesó mi linda cabeza.

5) Nuevo graffiti, calavera: Un graffiti como todos los demás, pero con forma de calavera.

6) Nuevo graffiti, calabaza maldita: Una calabaza como todas las otras, pero con un aspecto más siniestro.

7) Nuevo graffiti, ojo sangriento: Un ojo humano chorreando sangre.

8) Nuevo graffiti, fantasma Booh: Un fantasma comun y corriente.

9) Nueva vestimenta, capa del llanero oscuro: Una capa desgastada, que le da el toque terrorifico. (La tome de la batalla de estilos).

10) Nueva mascara, payaso siniestro: Una mascara bastante escalofriante, pero divertida de todas formas.

11) Nueva mascara, calavera antigua: Una calavera un poco sucia y incomoda.

12) Nuevo martillo, martillo calavera: Un martillo con forma de calavera (Con martillo me refiero a la herramienta que se usa para recoger materiales)

13) Nuevo martillo, martillo calabaza: Un martillo con forma de calabaza, que desprende color naranja.

14) Nueva mochila, mochila calabaza: Una calabaza sin relleno, pero con luz.

15) Nueva mochila, calavera hueca: Una calavera de doble tamaño en mi espalda, ¡Wow!

16) Nueva mochila, azada de la muerte: ¿Soy la muerte? ¿Por qué tengo una azada en mi espalda?

17) Nueva mochila, alas oscuras: Creo que voy a salir volando...

18) Nuevo traje, fantasma sigiloso: Traje de un fantasma, con una tela blanca. ¿Qué es eso? ¿Una tela vieja?

19) Nueva mascota, cuervo: Reemplazando a Hammer, un cuervo que te sigue a todas partes.

20) Nueva mascota, ojo volador: Un ojo que vuela, con una rara tira roja colgando.

21) Nueva mascota, calavera: Una mini calavera voladora, que deja una estela gris.

22) Nueva mascota, DJ Fantasma: Hammer se volvió un fantasma.

23) Nueva mascota, DJ Zombie: Hammer es un zombie ahora.

24) Nueva estela, estela oscura: Una estela negra.

Imagenes

1) MiniCalabazas - evento

2) Escoba - paracaidas

3) Araña - Accesorio

4) Colmillos - Accesorio

5) Calavera - Graffiti

6) Calabaza Maldita - Graffiti

7) Ojo Sangriento - Graffiti

8) Fantasma Booh - Graffiti

9) Capa del Llanero Oscuro - Vestimenta

Multiple Polls: ( Maximum 10 choices ), Total 19 Users voted View Voters
16.83% (17)
10.89% (11)
10.89% (11)
8.91% (9)
9.90% (10)
10.89% (11)
8.91% (9)
10.89% (11)
9.90% (10)
1.98% (2)
Your User group have no permission to vote
Reply

Use magic Report

0

Threads

1

10

Credits

Lv.2 Fresh Member

Credits
10
The Sofa
Post time 2018-9-27 20:36:15 | Show the author posts only
Muy buenas las ideas , la unica que se me hace un poco rara es la de la capa pero en general esta bastante bien,ojala lo hagan
Reply

Use magic Report

50

Threads

124

427

Credits

Lv.3 Junior Member

Rank: 2

Credits
427
The Bench
Post time 2018-9-28 08:53:43 | Show the author posts only
Edited by Lerson at 2018-9-28 09:17

debiste poner una opticion de todas por que me gustaron todas
Reply

Use magic Report

60

Threads

352

1161

Credits

Lv.5 Senior Member

Rank: 4

Credits
1161
The Floor
Post time 2018-9-28 12:29:59 | Show the author posts only
Me gusta muchísimo la idea!!
Reply

Use magic Report

5

Threads

6

53

Credits

Lv.2 Fresh Member

Credits
53
5#
 Author| Post time 2018-9-29 12:02:17 | Show the author posts only
Gracias a todos
Reply

Use magic Report

1

Threads

9

27

Credits

Lv.2 Fresh Member

Credits
27
6#
Post time 2018-9-30 13:36:23 | Show the author posts only
Un poco raro lo de buscar calabazas es como muy de pascua pero bueno suerte.
Reply

Use magic Report

10

Threads

42

261

Credits

Lv.3 Junior Member

Credits
261
7#
Post time 2018-10-1 21:40:17 | Show the author posts only
Support
Reply

Use magic Report

38

Threads

121

387

Credits

Lv.3 Junior Member

Credits
387
8#
Post time 2018-10-3 06:07:29 | Show the author posts only
me parece magnifico toso excepto.... esa capa esta horrible no me gusta nada digo si ya estubiera renderizada y bien hecha no me la pondria todo mundo quiere capa en este juego pense que era un shooter de supervivencia con construccion no un juego de super heroes
Reply

Use magic Report

11

Threads

140

436

Credits

Lv.3 Junior Member

Credits
436
9#
Post time 2018-10-7 20:40:37 | Show the author posts only
Te mamaste We Buenísima ideas Grandioso
Reply

Use magic Report

11

Threads

140

436

Credits

Lv.3 Junior Member

Credits
436
10#
Post time 2018-10-7 20:42:44 | Show the author posts only
Pero nada de Sangre (ni Pedro a Matado a Pepito ya que así es para todos los publico <-----Team CD )
Reply

Use magic Report

12Next
Return to list New
You have to log in before you can reply Login | Register immediately

Points Rules

Privacy Policy|Creative-Destruction  

2021-2-28 17:08 GMT-5 , Processed in 0.035702 second(s), 26 queries .