Register immediately
View: 4937|Reply: 13
Print Prev. thread Next thread

[ES-PT] Guia de supervivencia en C.D

[Copy link]

4

Threads

28

81

Credits

Lv.2 Fresh Member

Rank: 1

Credits
81
Jump to specified page
The Landlord
Post time 2018-7-13 15:44:56 | Show the author posts only Reply Awards |Descending |Read mode
Explorer Guides Contest
In-Game Name: SirKhadaJhin
Player ID: 10012586
Server: US server (PC)
Edited by Bykalakhd at 2018-7-31 05:43

=[ Gia de supervivencia en C.D ]=

Tratar de lootear, hay lugares en el mapa donde hay mas loot que otros, por ejemplo: Weast Lake, Palmburg, Eden Vines y Spring Town. Aqui dejo una imagen de los lugares, por si no sabes la traduccion de los lugares en español, f.top4top.net/p_919w07r11.jpg

Trata de conseguir muchos minerales, C.D es uno de los juegos rapidos de los Battle Royale por lo cual existe la construccion para poder defenderte, trata de conseguir recorsus para construir y poder defenderte de ataques enemigos, no peles si tienes menos de 0.3k (300) de recursos, para que puedas defenderte, rushear tranquilamente sin tener miedo a quedarte corto de materiales.

C.D tambien cuenta con trampas crafteables, puedes conseguir trampas abriendo el menu de construibles con la letra "G" (si es que no modificaste esa tecla) cada trampa cuesta minerales, asi que trata de tener los recursos necesarios para poder hacerlos, una vez conseguido el item que te crafteaste la podras usar con la letra "F6" (Si es que no modificaste la tecla), las trampas te pueden ayudar en diferentes apuros, una de mis favoritas es la pistola de hielo, ya que congela a los enemigos por corto tiempo, y eso te ayuda a conseguir daño al enemigo.

Intenta caer en tu lugar favorito(Si ya has jugado C.D) intenta conseguir armamento y escudo (Las gemas amarillas), procura caer solo en el lugar o almenos con poca gente cerca para poder estar agusto conseguiendo los recursos necesarios. C.D cuenta con cubos para poder guardar escudo (cuando tengas llena la barra de escudo al 100) intenta buscar uno de esos, para poder tener escudo extra por si en una pelea se te agota tu escudo.

C.D es uno de los muchos juegos en los que se puede construir para poder tener mejor cobertura, tambien cuenta con una opción llamada "Construccion perzonalisada" en el menu de juego(Cuando recien entras) en la parte inferior izquierda te saldra una opción llamada, "Construccion perzonalisada"

una vez dentro del juego(adentro de construccion perzonalisada) tendras que romper las paredes que tienen el numero 1,2,3,4, hecho eso, podras construir un fuerte (No mas de 4 muros) para poder defenderte o ponerte agresivo en una pelea, ya una vez hecho tu fuerte, pulsas el boton de guardar construccion, ya cuando estes en una partida "PVP" podras usarla, de la manera para la que la hiciste hecha, ofensiva/defensiva

Los cofres los puedes encontrar cuando estes cercas de ellos, ya que en la barra de en medio(la de los numeros con los sistemas cardinales, N,S,E,O) cuando estes cerca de un cofre y no lo veas, dicha barra empezara a brirrar diciendo donde estara el cofre. En el cofre podras encontrar, Equipaje(Meramente estetico), escudos (las gemas amarillas) armamento, y recursos para construir

Las armas tienen difenrentes colores porque cada una tiene un daño diferente dependiendo de que color sea la arma,

Gris = Comun

Verde = Normal

Azul = Rara

Morada = Epica

Dorada = Legendaria

cada arma esta ordenada de menor a mayor daño, tambien las armas de distinto color es mas dificil que te salga

Intenta practicar ti AIM. Acomoda tu sencibilidad del raton como te sientas agusto, para asi poder rendir en el juego, acomoda tus teclas de la manera que te sientas agusto construyendo, o haciendo cualquier otra accion.

Procura siempre estar cercas o dentro del borde para asi no estar todo el tiempo mirando el mapa para ver donde esta el borde, y asi perder tiempo cuando te disparen o te maten por estar mirando el mapa.

Suerte y saludos exploradores!.

Reply

Use magic Report

9

Threads

137

317

Credits

Lv.3 Junior Member

Rank: 2

Credits
317
The Sofa
Post time 2018-7-14 09:18:26 | Show the author posts only
Gracias, servira para los usuarios nuevos
Reply

Use magic Report

4

Threads

627

1445

Credits

Lv.5 Senior Member

Rank: 4

Credits
1445
The Bench
Post time 2018-7-14 11:30:43 | Show the author posts only
Gracias por la guía, aunque mi técnica es básica y eficaz, hacerte bolita en un arbusto y esperar a que pasen

Comments

Esa técnica era cuando no sabía jugar bien, ahora no necesito de eso, con todas mis armas grises puedo ganar una partida :)  Post time 2018-7-26 17:29
Cada vez me decepcionas más. xd  Post time 2018-7-25 22:33
Pues con es técnica él llegó a Diamante. :O  Post time 2018-7-25 08:11
con esta técnica conseguí plata 3 en solo una hora  Post time 2018-7-25 03:26
Reply

Use magic Report

0

Threads

6

33

Credits

Lv.2 Fresh Member

Credits
33
The Floor
Post time 2018-7-17 08:23:11 | Show the author posts only
Gran aportación. Información muy útil para todos, tanto los novatos, como aquellos ya experimentados pero que flaqueen en algunos aspectos. ¡Muy completa la guía!

PD: No quiero ser grosero pero... Te recomiendo que mejores tu ortografía en algunas partes. Tómalo como un consejo, ¿sí?

Comments

Se equivocó en varias ocasiones, creo que no es la ortografía.  Post time 2018-7-25 22:35
Reply

Use magic Report

4

Threads

28

81

Credits

Lv.2 Fresh Member

Credits
81
5#
 Author| Post time 2018-7-25 03:18:08 | Show the author posts only
SouFake replied at 2018-7-14 11:30
Gracias por la guía, aunque mi técnica es básica y eficaz, hacerte bolita en un arbusto y esperar ...

Algunas veces me han matado así!, los odio xd
Reply

Use magic Report

1

Threads

7

22

Credits

Lv.2 Fresh Member

Credits
22
6#
Post time 2018-7-25 03:33:47 | Show the author posts only
"trata de conseguir recorsus para construir" note esta falta pequeña en la guía por lo demás esta increíble y bien completa felicidades ademas podrías acotar que puedes mejorar el nivel de tus construcciones apretando la letra G en el pc y en android solo apretando el apartado de unidades de roca disponibles se puede mejorar desde 100 unidades de roca en adelante mientras mas alto el nivel de tus construcciones mas resistentes serán otra facilidad es que con la letra R recargas tus armas con la letra B das un bonito baile de victoria .. si apretas TAB (para los que usan pc y no saben cual es esa tecla es la que esta encima de block mayúscula izquierdo tiene una flecha en ambas direcciones con esa tecla accedes a tu bolso y podrás ordenar tus armas para dejarlas en posiciones del 1 al 7

y recuerda si algún día necesitas una mano recuerda que yo tengo dos

Comments

Ni yo entendí, pero bueh.  Post time 2018-7-25 22:34
Ah?  Post time 2018-7-25 17:53
Reply

Use magic Report

4

Threads

111

274

Credits

Lv.3 Junior Member

Rank: 2

Credits
274
7#
Post time 2018-7-25 22:13:51 | Show the author posts only
Buena guía amigo, servirá para los nuevos.
Reply

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | Register immediately

Points Rules

Privacy Policy|Creative-Destruction  

2019-10-16 07:05 GMT-5 , Processed in 0.033223 second(s), 28 queries .