Register immediately
View: 4995|Reply: 0
Print Prev. thread Next thread

[ES-PT] Guia Para Empezar Y Conseguir Ser Buen Jugador

[Copy link]

2

Threads

3

38

Credits

Lv.2 Fresh Member

Rank: 1

Credits
38
Jump to specified page
The Landlord
Explorer Guides Contest
In-Game Name: Taygerx
Player ID: 10056867
Server: US server (PC)
Edited by Bykalakhd at 2018-7-31 05:47

GUIA PARA EMPEZAR Y CONSEGUIR SER UN BUEN JUGADOR

Muy buenas,yo soy Taygerx y tratare de guiarlos para que puedan ser unos buenos jugadores y asi conseguir ganar alguna que otra partida,ademas,enserñarles cosas que tal vez se les pasan de largo o para que no deban aprenderlas derrota tras derrota.

Esta sera la pantalla de inicio que veremos todos los dias (al menos si se vuelve unos adictos a este increible juego como yo ).

Les ire enseñando para que sirve cada opcion en este apartado del juego,empezemos por la seccion de

SUMINIS.(suministro) : Basicamente esta es la tienda del juego,aqui podremos comprar cofres para (si tienen como suerte como yo) conseguir trajes epicos,ya sea permanentemente o con duracion,skins para sus armas y poder matar a sus rivales con estilo,entre otras muchas cosas.

Tambien como ven en la siguiente imagen,en la parte de arriba les dicen la cantidad de :

MONEDAS (se consiguen tras finalizar una partida,su cantidad va a depender de cuantas kills,puesto y otras estadisticas hayas hecho.Eventos,misiones diarias o recompensa)

ESTRELLAS (quizas estas sean mas dificiles de conseguir,pero no imposible,las puedes obtener tras completar el tutorial (en la parte derecha estando en el lobby),completar misiones,eventos y canjeando diamantes por estas mismas)

DIAMANTES (para conseguir estas hace faltar que pagues por ella,con ellas podras comprar muchas cosas raras y los demas te veran cool (ademas apoyas a que el juego siga creciendo )

-

DEPÓSITO : Aquí es donde se nos guardaran los objetos que consigamos,podremos cambiar la apariencia de nuestro personaje,grafitis,entre otras cosas.

-

GALERÍA : Dentro de la "Galeria" podremos ver las estadisticas de todas las armas y/o consumibles dentro del juego,asi como su rareza y cada una de sus "Skins" (aqui mejor llamadas "Máscaras" que podemos obtener con Monedas,Estrellas o Diamantes)

Y HABLANDO DE RAREZA...

Algo que debemos tener muy en cuenta es la "rareza" del arma que estemos usando,ya que de esta depende el daño que vaya a causar el arma contra nuestros enemigos,en las pantalla de carga ya te enseñan esto,pero si eres de los despistados (incluyendome) aqui te dejo la siguiente tabla,es fundamental que te la sepas de memoria,te ayudara a ganar partidas,asi como a mejorar

-

POSICIÓN : Aquí podremos ver la clasificacion de los mejores jugadores (esperemos que solo la veamos por acá y no vivamos en carne propia batallar contra ellos...en serio) así tanto como la nuestra,estando repartidas ordenadamente por

PUNTUACION GENERAL , PUNTUACION POR CLASIFICACION Y PUNTUACION POR ABATATIDOS.

Cada una dividida si jugamos INDIVIDUALMENTE,DOBLES,EQUIPO  DE CUATRO O EQUIPO DE CINCO

Quizas alguno de ustedes si juegan todos los dias y aprenden de las demas guias de esta hermosa comunidad (sin contar mi guia) podran aparecer en ese top,y si ya apareces,deberias hacer alguna guia para los novatos o gente mas experimentada,siempre esta bien la ayuda de gente que sabe mas que uno,tenganlo en cuenta

-

PERSONA.BUILD (Construccion personalizada) : Esto es muy importante para poder sobrevivir o matar en el juego,es fundamental que sepas usarlo.

En el juego puedes construir estructuras para conseguir altura,hacer una estrategia o cualquier otro uso (Paredes,Piso,Escalera ascendente y descendente),incluyendo en eso,esta la construccion personalizada,si entras ahí,puedes crear tu construccion (no mas de 4 estructuras).Así,al tocar F5 (si no configuraste tu teclado a tu forma) se creara (esto depende de como hayas dejado a tu personaje tras guardar la construccion,ya que así aparecera dentro de una partida,atento a eso.

Yo en mi caso tengo la siguiente configuracion que me sirve bastante y se adapta a mi estilo de juego (#NoCamper).Tú puedes crear la tuya,y si quieres,hasta hacer una guia de cual seria una de las mejores formas de usarlas,asi ayudarnos a los demas.

-

PERFIL (Pulsando en el icono de tu personaje) : En esta parte podremos ver el rango que somos en esta Season,la cantidad de partidas que tengamos,victorias,victimas nuestras y cuantas veces hemos estado dentro de los ultimos 25 o 10.

Dentro de perfil podremos acceder a "Carrera Profesional" , Que aun no se muy bien para que es pero puedes ver tu rango de esta season y en otros dos cuadros dice "roximamente"...¿Que será?

-

RECOMPENSAS DE TEMPORADA (Pulsando abajo de tu nombre,donde dice tú nivel) : Acá se muestran las recompensas que obtendremos a medida que vayamos subiendo de nivel (habrá alguien que ya haya llegado al presiado nivel 100 ? )

-

MISIONES DIARIAS : Aunque su nombre ya lo diga,la funcion de esta seccion es diariamente darnos misiones,a niveles bajos seran sencillas,cada vez que vayamos subiendo de nivel sera mas dificil (pero no imposible),estas misiones se actualizan dia tras dia y tras completarlas nos daran unas buenas recompensas .

-

EVENTOS : La seccion de eventos te dara recompensas siempre y cuando consigas distintos requisitos que te pida (Ejemplo,50 balones para conseguir un traje de futbolista permanentemente,para conseguir estos 50 balones es necesario hacer las cosas que te diga,jugar partidas del mismo modo,etc)

-

ENTRENAMIENTO : Por mas "RO" que seas (si no lo hiciste) o recien estes comenzando en este juego,te recomiendo que lo hagas,no solo porque te ayudara,si no que tambien por cada entrenamiento que completes te dara una valiosa recompensa

-

REGISTRARME Y ENT.AEREA (Entrega Aerea) : ¡ MÁS RECOMPENSAS !

-

CONFIGURACION : Por último (pero no menos importante) las configuraciones que tengamos son muy importante para nuestro rendimiento dentro del juego (tanto el nuestro como el de nuestra PC). Aquí puedes configurar los graficos del juego,dependiendo de tú ordenador,puedes ponerlos mas alto o bajos,eso es dependiendo de cada uno,asi como la configuracion del teclado (recomiendo cambiar las teclas para construir) y la sensibilidad del mouse.

Les dejare mi configuracion del teclado (no les dejo la del mouse ya que lo tengo por defecto,debido a que lo configuro desde el software de este mismo).

-

OTRAS SECCIONES : Faltarian la sección de Amigos,Mensajeria,entre otras pero no creo que sea necesario explicar para que son cada una.

CONSEJOS PARA MEJORAR

Bueno,para empezar,lamento decirte que la camara en primera persona por mas que te guste,no te ayudara a mejorar (al menos que seas el mejor jugador de C.D y no lo sabes) ya que esta camara te quita mucha vision del campo y te complica demasiado al construir (mecanica crucial del juego)...Solo obvserven

Antes de caer (dependiendo del sitio) es recomendable que mires cuantas personas siguen dentro del Taxi,asi como tambien puedes saber cuantas ya se han tirado del mismo

Si estas en una zona en la cual hay un lago y tienes que pasar si o si por él...NUNCA PERO NUNCA LO CRUZES CAMINANDO,tienes dos opciones,o construyes un puente para poder pasar sobre el o como minimo,cruzalo saltando,asi iras mas rapido,ya que al caminar sobre agua (por menos cantidad que sea) ira mucho mas lento y les daras a tus enemigos mas probabilidades de matarte.

Algo que creo que ni hace falta que diga es que te sepas el mapa de memoria (costara mucho,lo se) pero es crucial que te lo sepas,tanto cada zona como tambien donde estan sus respectivos cofres escondidos.

El "Radar" es una funcion  que te hace ganar o perder las partidas (sin contar tu habilidad para construir,disparar,estrategia,etc),esto te revela la posicion de tus enemigos,de donde estan disparando,sus pasos y si hay algun cofre cerca,siempre ten un ojo en él

Ya he dicho que lo de construir es muy importante,bueno,es aun mas importante el "Mejorar la Habilidad de Construccion" .

Cuando apenas caes tienes nivel uno en esta habilidad,tus estructuras son muy debiles y se destruyen de nada (imaginate si no las mejoras mas avanzada este la partida).

Tambien te aconsejo que te aprendas los colores de los niveles,y la durabilidad de cada uno.

NIVEL 1 : BLANCO

NIVEL 2 : TURQUESA

NIVEL 3 : AZUL

NIVEL 4 : VIOLETA

NIVEL 5 : DORADO

(Tambien puedes usar las trampas para vacilar a tus enemigos,pero al principio no te lo recomiendo)

Ví por videos y un error que comete la gente es conseguir materiales de objetos que hay por el mapa,ya que hay objetos que dan mas materiales que otros.

DEBES TRATAR DE CONSEGUIR MATERIALES SEGUN ESTA ORDEN :

1 : VEHICULOS (+18 DE MATERIALES)

2 : CONTENEDORES (+18 DE MATERIALES)

3 : PIEDRAS GRANDES (+15 DE MATERIALES)

4 : ARBOLES (+12 DE MATERIALES)

Ya luego lo demas no lo recomiendo debido a que da muy poco material.

Por ultimo,si vas a lootear a un enemigo,un cofre o un drop y estos estan expuestos,construye paredes y techo asi puedes lootear tranquilamente,no vaya a ser casualidad que justo te hagan un headshoot (me ha pasado )

ESTO HA SIDO TODO GENTE,ESPERO QUE ESTA GUIA LES HAYA SERVIDO,ESPERO QUE TODOS JUNTOS PODAMOS MEJORAR Y QUE MUCHA MAS GENTE SE UNA A ESTE JUEGO Y ESTA COMUNIDAD,NO SOY UN PRO PLAYER,PERO PUEDO AYUDAR A LOS RECIEN LLEGADOS,UN SALUDO,NOS VEMOS EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS

-TAYGERX

More images Small image Big image
Image loading, please wait ...
Reply

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | Register immediately

Points Rules

Privacy Policy|Creative-Destruction  

2019-10-17 22:56 GMT-5 , Processed in 0.044446 second(s), 25 queries .