Register immediately
12Next
Return to list New
View: 2527|Reply: 15
Print Prev. thread Next thread

IDEAS PARA LA OPTIMIZACION GENERAL DEL JUEGO

[Copy link]

1

Threads

1

5

Credits

Lv.2 Fresh Member

Rank: 1

Credits
5
Jump to specified page
The Landlord
Post time 2018-11-9 13:49:46 | Show the author posts only Reply Awards |Descending |Read mode
Feedback
In-Game Name: TheThartarus
Player ID: 10193199
Server: MED server (PC)
Hola a todos los que estan leyendo esto, anteriormente yo enviaba E-mails a el equipo de Creative Destruction (Y creo que lo seguire haciendo) pero hoy vine a este forum a ver compartir los problemas de rendimiento que tiene este juego.
Primero que nada debes saber que estos son las especificaciones de mi PC:

Intel Atom 1.60 GHZ
2GB RAM (1.70 GB UTILIZABLE)
Nvidia ION (1 GB VRAM)

Internet 130 KB/s (Desafortunadamente...)
Latencia o Ping promedio en el juego: 100 ms

1-) Objetos "Invisibles":

-Cuando el jugador pasa de arma muy rapidamente o recogio un arma del suelo esta es totalmente invisible (Se ve la mano del jugador cargando algo sin texturas), y a mi no me interesa este error en lo absoluto sino su consecuencia, y es que mientras el arma este invisible no podras disparar haciendote presa facil si este error se te presenta en una batalla.

Y no es esto solamente, hasta el propio taxi volador presenta esta misma falla cuando comienza una partida pero con la excepcion de que podras salirte normalmente.

2-) Cinematica fastidiosa

-Cuando el jugador esta en la sala de espera y a esta sala se le acaba el tiempo determinado es normal que aparezca una cinematica sobre los jugadores mas destacados o con el mayor puntuaje de "look o moda", lo malo de esta cinematica es que consume muchisimo internet que es vital para que el juego cargue con anticipacion el mapa, ademas de exprimir el CPU.

3-) Lag a toda maquina en la sala de espera

-Cuando el jugador esta en la sala de espera es tanto el lag que pude confirmar que en una PC de gama media puede bajar los FPS de 50 a 20, y si hablamos de mi PC pues por poca y llega a los 9 FPS.

4-) El inicio de sesion "Infinito"

-Hay casos en cuando uno le da en el boton "Jugar" (En el cliente) este da la animacion del circulo que da vueltas infinitamente y lo peor aun es que hay veces en que no se quita y tienes que esperar entre 5 u 8 dias para que puedas meterte normalmente.

5-) Caerte al vacio

-No se si les ha pasado a ustedes pero cuando el jugador esta en caida libre (Despues de lanzarse del taxi) y esta a punto de llegar al piso segun la barra de altura en la parte derecha de la pantalla pero el mapa NO ha cargado aun (osea esta todo absolutamente vacio y lo unico que tiene texturas es el personaje y el martillo rarito) lo que pasa es que simple y llanamente el personaje atravieza el mapa como si nada y para mas colmo es que si duras unos segundos te daras cuenta de que el mapa carga pero tu estas "POR DEBAJO" de el. (Tambien recibes daño de la tormenta)

Ideas:

1-) Distancia de Visualizacion:

-Pongan una opcion de "Distancia de Visualizacion" ya que igualmente no puedes ver a jugadores que esten cosiderablemente lejos de ti y ademas mejoraria la optimizacion.

2-) Bajar Resolucion

-Alguno de ustedes tendran en el icono de Creative Destruction la opcion de "Ejecutar con una resolucion de pantalla de 640x480" y veo que realmente funciona pero juegos como World of Tanks: Blitz ya han incorporado hace tiempo la opcion de bajar resolucion para aumentar los FPS.

3-) Opciones de graficos mas bajos

-Todos saben que en el Creative Destruction hay 3 tipos de opciones para bajar o subir los graficos:

Baja

Medio

Alta

Superior

Pero esto no es suficiente equipo de Creative Destruction, pongan una opcion llamada "Muy baja" o "Guacala" y todos estaremos contentos. (Menos el de FPS, ese si esta bien)

Si tienes algunos de estos problemas o sabes uno que otro consejo para optimizar el juego por favor dimelo en los comentarios, ayudame a que uno de los integrantes del equipo de Creative Destruction lea esto y nos de respuestas.

Reply

Use magic Report

0

Threads

2

10

Credits

Lv.2 Fresh Member

Credits
10
The Sofa
Post time 2018-11-10 14:10:21 | Show the author posts only
Oye estoy descuerdo y mi pc es mucho mejor que lo tulla y me pasa lo mismo y lo de la cinemática y la sala de espera estoy deacuerdo y también que quiten la música o voces que ponen en taxi y que quiten las sombras de algunos objetos que si pones los gráficos en minino igual que se ven :,v
Reply

Use magic Report

0

Threads

5

14

Credits

Lv.2 Fresh Member

Credits
14
The Bench
Post time 2018-12-3 00:27:15 | Show the author posts only
a mi me pasa exactamente lo mismo , solo que a veces todo al mismo tiempo y mi pc no e de la nasa pero tampoco es de carton :,v
Reply

Use magic Report

0

Threads

46

142

Credits

Lv.3 Junior Member

Rank: 2

Credits
142
The Floor
Post time 2020-5-5 13:14:32 | Show the author posts only
Impressive web site, Distinguished feedback that I can tackle. I am moving forward and may apply to my current job as a pet sitter, which is very enjoyable, but I need to additional expand. Regards        เว็บดูหนังออนไลน์
Reply

Use magic Report

0

Threads

46

142

Credits

Lv.3 Junior Member

Credits
142
5#
Post time 2020-5-11 06:43:54 | Show the author posts only
Most of the time I don’t make comments on websites, but I'd like to say that this article really forced me to do so. Really nice post!         premieronepayments.com merchant
Reply

Use magic Report

0

Threads

46

142

Credits

Lv.3 Junior Member

Credits
142
6#
Post time 2020-5-12 03:49:09 | Show the author posts only
Extremely pleasant article, I appreciated perusing your post, exceptionally decent share, I need to twit this to my adherents. Much appreciated!.         best CBD oil
Reply

Use magic Report

0

Threads

145

426

Credits

Lv.3 Junior Member

Credits
426
7#
Post time 2020-5-17 10:54:28 | Show the author posts only
We are truly thankful for your blog entry. You will discover a great deal of methodologies in the wake of going to your post. I was precisely scanning for. A debt of gratitude is in order for such post and please keep it up.         slot online
Reply

Use magic Report

0

Threads

248

678

Credits

Lv.4 Intermediate Member

Rank: 3Rank: 3

Credits
678
8#
Post time 2020-6-7 07:45:26 | Show the author posts only
Hey what a brilliant post I have come across and believe me I have been searching out for this similar kind of post for past a week and hardly came across this. Thank you very much and will look for more postings from you.        to the affect or effect
Reply

Use magic Report

0

Threads

145

426

Credits

Lv.3 Junior Member

Credits
426
9#
Post time 2020-6-14 03:37:15 | Show the author posts only
Man's lives, such as uncontrolled huge amounts, definitely not while countries furthermore reefs, challenging to seismic disturbance upward perfect apply.        dark web links
Reply

Use magic Report

0

Threads

248

678

Credits

Lv.4 Intermediate Member

Rank: 3Rank: 3

Credits
678
10#
Post time 2020-6-14 06:22:40 | Show the author posts only
I wanted to thank you for this great read!! I definitely enjoying every little bit of it I have you bookmarked to check out new stuff you post.        Local moving SAN DIEGO
Reply

Use magic Report

12Next
Return to list New
You have to log in before you can reply Login | Register immediately

Points Rules

Privacy Policy|Creative-Destruction  

2020-8-8 15:20 GMT-5 , Processed in 0.030758 second(s), 22 queries .