Hola a todos los que estan leyendo esto, anteriormente yo enviaba E-mails a el equipo de Creative Destruction (Y creo que lo seguire haciendo) pero hoy vine a este forum a ver compartir los problemas de rendimiento que tiene este juego.
Primero que nada debes saber que estos son las especificaciones de mi PC:
Intel Atom 1.60 GHZ
2GB RAM (1.70 GB UTILIZABLE)
Nvidia ION (1 GB VRAM)
Internet 130 KB/s (Desafortunadamente...)
Latencia o Ping promedio en el juego: 100 ms
1-) Objetos "Invisibles":
-Cuando el jugador pasa de arma muy rapidamente o recogio un arma del suelo esta es totalmente invisible (Se ve la mano del jugador cargando algo sin texturas), y a mi no me interesa este error en lo absoluto sino su consecuencia, y es que mientras el arma este invisible no podras disparar haciendote presa facil si este error se te presenta en una batalla.
Y no es esto solamente, hasta el propio taxi volador presenta esta misma falla cuando comienza una partida pero con la excepcion de que podras salirte normalmente.
2-) Cinematica fastidiosa
-Cuando el jugador esta en la sala de espera y a esta sala se le acaba el tiempo determinado es normal que aparezca una cinematica sobre los jugadores mas destacados o con el mayor puntuaje de "look o moda", lo malo de esta cinematica es que consume muchisimo internet que es vital para que el juego cargue con anticipacion el mapa, ademas de exprimir el CPU.
3-) Lag a toda maquina en la sala de espera
-Cuando el jugador esta en la sala de espera es tanto el lag que pude confirmar que en una PC de gama media puede bajar los FPS de 50 a 20, y si hablamos de mi PC pues por poca y llega a los 9 FPS.
4-) El inicio de sesion "Infinito"
-Hay casos en cuando uno le da en el boton "Jugar" (En el cliente) este da la animacion del circulo que da vueltas infinitamente y lo peor aun es que hay veces en que no se quita y tienes que esperar entre 5 u 8 dias para que puedas meterte normalmente.
5-) Caerte al vacio
-No se si les ha pasado a ustedes pero cuando el jugador esta en caida libre (Despues de lanzarse del taxi) y esta a punto de llegar al piso segun la barra de altura en la parte derecha de la pantalla pero el mapa NO ha cargado aun (osea esta todo absolutamente vacio y lo unico que tiene texturas es el personaje y el martillo rarito) lo que pasa es que simple y llanamente el personaje atravieza el mapa como si nada y para mas colmo es que si duras unos segundos te daras cuenta de que el mapa carga pero tu estas "POR DEBAJO" de el. (Tambien recibes daño de la tormenta)
Ideas:
1-) Distancia de Visualizacion:
-Pongan una opcion de "Distancia de Visualizacion" ya que igualmente no puedes ver a jugadores que esten cosiderablemente lejos de ti y ademas mejoraria la optimizacion.
2-) Bajar Resolucion
-Alguno de ustedes tendran en el icono de Creative Destruction la opcion de "Ejecutar con una resolucion de pantalla de 640x480" y veo que realmente funciona pero juegos como World of Tanks: Blitz ya han incorporado hace tiempo la opcion de bajar resolucion para aumentar los FPS.
3-) Opciones de graficos mas bajos
-Todos saben que en el Creative Destruction hay 3 tipos de opciones para bajar o subir los graficos:
Baja
Medio
Alta
Superior
Pero esto no es suficiente equipo de Creative Destruction, pongan una opcion llamada "Muy baja" o "Guacala" y todos estaremos contentos. (Menos el de FPS, ese si esta bien)
Si tienes algunos de estos problemas o sabes uno que otro consejo para optimizar el juego por favor dimelo en los comentarios, ayudame a que uno de los integrantes del equipo de Creative Destruction lea esto y nos de respuestas.
|