|
Edited by SlowHandsX at 2018-11-28 19:24
Un juego no carga nada que no sea necesario mostrar en ese momento (imagina por ejemplo si algun GTA tuviera que cargar todo el mapa al instante y mantenerlo en memoria durante todo el rato que jugases), creo que tu piensas que las imagenes de los 100 jugadores se cargarian al momento de entrar a el mapa, pero como digo el juego no carga nada que no sea necesario mostrar en ese momento, todo se carga por secciones y las imagenes no se descargarian hasta que no te encontraras con un muro con una imagen y fuera necesario descargarla desde el servidor (que como ya dije una imagen con tan poca resolucion como lo seria esa se descargaria literalmente en menos de 1 segundo) despues de descargarla la unica tarea que tendria que hacer el engine seria aplicar un layer con la imagen al modelo del muro, lo cual y apenas consumiria poder del procesador.
Es una funcion que no tiene sentido discutir porque lo mas probable es que no la añadan nunca, pero insisto porque quiero que entiendas como funciona el rendimiento de alguna mecanica como esa, un ejemplo que puedo darte es como implementaron los graffitis en el Counter Strike.
|
|