Register immediately
Author: _Knox_
Print Prev. thread Next thread

A favor o en contra de desactivar el mapa "classico".

Close [Copy link]

5

Threads

316

744

Credits

Lv.4 Intermediate Member

Rank: 3Rank: 3

Credits
744
11#
Post time 2018-11-30 05:36:44 | Show the author posts only
KevinSnp replied at 2018-11-29 16:09
de hecho no, porque los "que podemos jugarlo" siempre estamos los pocos que somos y con hartera de ...

Es que la verdad, no le veo sentido a tu comentario. Puesto que, no trae ningún beneficio el mapa nuevo, es decir, no cambia nada, solo jugar en un modelo con una skin HD.

El juego irá evolucionando, en este punto estoy de acuerdo, pero, por ello, se debe optimizar correctamente todos aquellos recursos que se necesiten. Por ejemplo, otros juegos de gama media/alta me corren a 25/30Fps, y este mapa nuevo me corre a 4/10Fps.

El mantenimiento correctivo no es una razón válida para obligar a todos a jugar a un mapa, porque, no está en su estado final. Como los desarrolladores dijeron, están en versión de corregir errores, entonces, en estos casos, siempre se pide "Colaboración" de la comunidad, no la "Obligación". Además, el tiempo demasiado exagerado "1 Mes".

Saludos.
Reply

Use magic Report

6

Threads

59

231

Credits

Lv.3 Junior Member

Rank: 2

Credits
231
12#
Post time 2018-11-30 08:48:12 | Show the author posts only
VENPRO replied at 2018-11-30 05:36
Es que la verdad, no le veo sentido a tu comentario. Puesto que, no trae ningún beneficio el mapa ...

Si les piden que entren no lo haran :v en fin es su juego y hacen lo que les pique ya sabes donde )? Xd
Reply

Use magic Report

5

Threads

316

744

Credits

Lv.4 Intermediate Member

Credits
744
13#
Post time 2018-11-30 09:30:10 | Show the author posts only
KevinSnp replied at 2018-11-30 08:48
Si les piden que entren no lo haran :v en fin es su juego y hacen lo que les pique ya sabes donde  ...

Insisto, usar una promoción con regalos notables (Pase Flex, Triple Exp, etc) hará que muchos usuarios, así no puedan, intente jugar el nuevo mapa, porque sabrán de los beneficios que obtendrán, pero, no obligando. En fin, los desarrolladores deciden, aunque estén equivocados.

Saludos.
Reply

Use magic Report

26

Threads

199

620

Credits

Lv.4 Intermediate Member

Credits
620
14#
Post time 2018-11-30 11:52:13 | Show the author posts only
KevinSnp replied at 2018-11-29 16:09
de hecho no, porque los "que podemos jugarlo" siempre estamos los pocos que somos y con hartera de ...

Mira dejame explicarte de una vez haber si captas ,este juego cuando empezo se hizo popular porque'?
porque era el fornite de pocos recursos por lo tanto apelo a un publico de gama baja si el juego desde un principio se hubiera vendido con graficos altos y demas no habria quejas ,pero porque hay quejas? porque el publico que tienen llegaron a este juego por ser de muy bajos recursos captas''? si a ti te corre el mapa muy bien juegalo,pero no vengas con esos comentarion porque no vienen al caso ya que si tu vendes cafe en tu tienda y tu publico son personas que toman cafe al otro dia te da por solo vender helados es obvio que habra quejas nmms.
Reply

Use magic Report

5

Threads

316

744

Credits

Lv.4 Intermediate Member

Credits
744
15#
Post time 2018-11-30 20:41:39 | Show the author posts only
LP20ahr replied at 2018-11-30 11:52
Mira dejame explicarte de una vez haber si captas ,este juego cuando empezo se hizo popular porque ...

Buen ejemplo que diste sobre la tienda. En fin, leyendo tu post y otros en el foro [EN], regresará el mapa antigua la semana que viene.
Reply

Use magic Report

26

Threads

199

620

Credits

Lv.4 Intermediate Member

Credits
620
16#
Post time 2018-11-30 22:46:40 | Show the author posts only
VENPRO replied at 2018-11-30 20:41
Buen ejemplo que diste sobre la tienda. En fin, leyendo tu post y otros en el foro [EN], regresar ...

si ya parece que segura esa informacion de todos modos esta al pendiente de que pasa
Reply

Use magic Report

1

Threads

2

19

Credits

Lv.2 Fresh Member

Rank: 1

Credits
19
17#
Post time 2018-12-1 04:34:31 | Show the author posts only
PLease Back Map Old For Fps it`s so dieeee
Reply

Use magic Report

4

Threads

13

49

Credits

Lv.2 Fresh Member

Credits
49
18#
Post time 2018-12-1 08:02:21 | Show the author posts only
Edited by naskagboytv at 2018-12-1 08:05

Hola intel I-7 a con overclock 4,00 ghz tarjeta 1050 con 8 gigas de ram - ( mapa viejo clásico entre 25-50 fps muy estables todo en alto incluido tarjeta (ajustres de la tarjeta ) y ajustes del pc y juego
El mapa nuevo no me va a más de 7 fps ni bajando resolucion a 800x600 que ya que no puedo entar en 2k o la pantalla y el juego se cierran inesperadamente

Necesito el mapa clasico mi pc es gama media y no puedo jugar el nuevo
Fps entre 3 y 10 en el mapa nuevo y a tirones he probado de todo
ES INJUGABLE!
ME Encantaba este juego manteniendos en el top con LA GENTE DE MI GREMIO TCN en servidor Med
( cogolloboom) herolive) naskagboytv) yanki metc

el caso que llevo dias sin jugar mi pc que mueve juegos como counter strike sourcer global fornite a 80-120 fps y demas nunca pudo mover este juego a mas de 60-70 fps y ni si quiera estables
me gustaria contactar con los creadores del juego y darles soporte con otro motor gráfico que se llama UNREAL ENGINE - y que se lo haría gratis les daria mas fps a todos los jugadores si optaran por otros motores gráficos del juego mas compatibles con pc viejso nuevos y de gama media - y todo lo haría gratis solo por el disfrute y mejora de este juego
contacte con creative en un correo varias veces pero nunca respondieron y en facebook es un bot no un humano

Me encantaria solucionar los problemas de este juego o  al menos pedir que devuelvan el mapa clasico muchos de mis compañeros ni si quiera pueden jugar
y hablo de gente que tiene pc-de 1400-2000 euros que mueven cualquier juego pero entramos al mapa nuevo y todo va a lagazos tirones y sobre todo cuando quieres girar
para apuntar rapido y el juego se realentiza

he probado a kitar el overclock del procesador a dejarlo he probado todo los set de la gráfica que nunca me ha dado problemas en todo este año y medio que llevo montao con el pc...y nada macho no puedo jugar

tenemos PARA CREAR SALAS PERSONALIZADAS Y PONEMOS EL MAPA CLASICO PERO NO ES LO MISMO NO HACEMOS ORO NI MISIONES NI CONTAMOS EN RANKING.,...NO ES TAN DIVERTIDO ADEMAS SOLO TENEMOS 2 PERSONAS PARA CREAR SALA !

Reply

Use magic Report

0

Threads

1

9

Credits

Lv.2 Fresh Member

Credits
9
19#
Post time 2018-12-1 15:43:20 | Show the author posts only
que pongan el antiguo mapa rapido!!
Reply

Use magic Report

9

Threads

682

1638

Credits

Lv.5 Senior Member

Rank: 4

Credits
1638
20#
Post time 2018-12-3 15:15:02 | Show the author posts only
Hola, Knox.
A pesar de que ya se ha dado una respuesta por parte de los admins, que lo solucionarian.
Igualmente se ha mandado tu sugerencia.

Saludos♥
Reply

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | Register immediately

Points Rules

Privacy Policy|Creative-Destruction  

2021-2-28 17:27 GMT-5 , Processed in 0.030513 second(s), 22 queries .