Register immediately
Author: AmiCrazy
Print Prev. thread Next thread

Sobre la acusación que se me hace.

[Copy link]

9

Threads

682

1638

Credits

Lv.5 Senior Member

Rank: 4

Credits
1638
11#
 Author| Post time 2018-12-29 14:05:28 | Show the author posts only
amilasucia replied at 2018-12-29 14:04
pOR EL NICK? POR QUE? NO DICE NADA FUERA  DE LUGAR

Aunque para vos soy "corrupta" incluso si respiro , sigo siendo mod y me estas faltando el respeto.
Reply

Use magic Report

0

Threads

14

30

Credits

Lv.2 Fresh Member

Rank: 1

Credits
30
12#
Post time 2018-12-29 14:06:28 | Show the author posts only
AmiCrazy replied at 2018-12-29 14:05
Aunque para vos soy "corrupta" incluso si respiro , sigo siendo mod y me estas faltando el respeto ...

En que momento hora y circunstancia te insulte en esta cuenta querida? se que sos mod y a parte se mas cosas de vos ;) jajajajajajja
Reply

Use magic Report

9

Threads

682

1638

Credits

Lv.5 Senior Member

Credits
1638
13#
 Author| Post time 2018-12-29 14:10:04 | Show the author posts only
amilasucia replied at 2018-12-29 14:06
En que momento hora y circunstancia te insulte en esta cuenta querida? se que sos mod y a parte se ...

Uy si, claro.
Decime mi edad, entonces, mi nombre completo, donde vivo, quien es mi novio, mis padres, amigas y que hago de mi vida si estudio si trabajo, que enfermedades tengo,etc.

Cuando le dices a alguien sucio, corrupto, y las otras palabras insultantes que dijiste en la primera cuenta, es faltarle el respeto porque no conoces a esa persona.
Reply

Use magic Report

7

Threads

42

147

Credits

Lv.3 Junior Member

Rank: 2

Credits
147
14#
Post time 2018-12-29 14:11:56 | Show the author posts only
es simple si no tienes nada q ocultar no necesitas crear este post ! me parece que se te subio a la cabeza el mod
Reply

Use magic Report

0

Threads

14

30

Credits

Lv.2 Fresh Member

Credits
30
15#
Post time 2018-12-29 14:13:58 | Show the author posts only
AmiCrazy replied at 2018-12-29 14:10
Uy si, claro.
Decime mi edad, entonces, mi nombre completo, donde vivo, quien es mi novio, mis pad ...

"Cuando le dices a alguien sucio, corrupto, y las otras palabras insultantes que dijiste en la primera cuenta, es faltarle el respeto porque no conoces a esa persona."
Cuando baneas a alguien por que quiere una comunidad más limpia y menos corrupta también es faltarle el respeto pero en tu caso a TODOS los jugadores y desarrolladores de este foro no sólo a mi.
El universo es justo AmiCrazy la pro player de Steam ;)
Reply

Use magic Report

9

Threads

682

1638

Credits

Lv.5 Senior Member

Credits
1638
16#
 Author| Post time 2018-12-29 14:16:04 | Show the author posts only
PatrickRayIW replied at 2018-12-29 14:11
es simple si no tienes nada q ocultar no necesitas crear este post ! me parece que se te subio a la  ...

Y segun vos porque debo quedarme callada?, si a vos te insultan y te tachan de muchas cosas, te quedas callado?, te quedas sumiso recibiendo insultos y que te molesten?, no verdad?.

Dices que se me subio lo de MOD a la cabeza, tu creés que ser mod es un trabajo real?, no lo es, no te pagan dinero y lo  que tienes que hacer es contestar mensajes y mandar sugerencias, nada mas.
Realmente no creo que hacer esas tareas haga que se me suba a la cabeza el ser mod. .-.
Es más moriria por un descanso porque recibo mensajes en el juego,en discord y por otras redes , incluyendo el foro.
Reply

Use magic Report

8

Threads

26

218

Credits

Lv.3 Junior Member

Credits
218
17#
Post time 2018-12-29 14:18:30 | Show the author posts only
AmiCrazy replied at 2018-12-29 14:04
No estoy en todos lados , pero trato, y escribir en mayusculas esta mal en cualquier foro, no neces ...

Ya no sigas discutiendo con ese vato que lo que quiere el es molestarte los suficiente para que tu lo insultes o algo y te quiten el mod y asi el salir ganando solo dejalo hay ardido por el tema del mod y que se queme en su propia envidia sobre el tema de que te acusan de ser hacker la verdad yo no les creo ya que los de creative no van a permitir que ningun MOD utilize hacks el solo esta ardido por que lo mataste simplemente es un niño que no sabe perder ._. Yo te apoyo Ami
Reply

Use magic Report

9

Threads

682

1638

Credits

Lv.5 Senior Member

Credits
1638
18#
 Author| Post time 2018-12-29 14:19:48 | Show the author posts only
amilasucia replied at 2018-12-29 14:13
"Cuando le dices a alguien sucio, corrupto, y las otras palabras insultantes que dijiste en la pri ...

Hay personas que reportan y lo hacen debidamente, sin insultar,sin amenazar y con pruebas.
Deberias aprender de ellos, realmente no creo haber faltado el respeto a toda la comunidad si no hay pruebas.
Es más, realmente si fuera culpable, eso lo dira los admin.
Hay demasiadas personas que muestran pruebas sobre hackers y resultan ser personas que no soportan perder o hacen que un admin revise tal cuenta y no tiene nada.
Reply

Use magic Report

0

Threads

14

30

Credits

Lv.2 Fresh Member

Credits
30
19#
Post time 2018-12-29 14:21:52 | Show the author posts only
NinjaOmggg replied at 2018-12-29 14:18
Ya no sigas discutiendo con ese vato que lo que quiere el es molestarte los suficiente para que tu ...

No quiero ganar nada amigo, no te preocupes, voy a pasar el video de tu moderadora usando hacks y veremos a quien tienes que creer, ;) yo no quiero mas ganar nada, solo quiero un mundo más justo, por mi que sea moderador maradona, yo solamente voy a hacer saber que hasta los moderadores por muy rango que tengan pueden ser tramposos y para colmo usar el ban como método de defensa. ;)
Reply

Use magic Report

7

Threads

42

147

Credits

Lv.3 Junior Member

Credits
147
20#
Post time 2018-12-29 14:24:32 | Show the author posts only
AmiCrazy replied at 2018-12-29 14:16
Y segun vos porque debo quedarme callada?, si a vos te insultan y te tachan de muchas cosas, te que ...

No necesariamente tens q hacer un circo para demostrar tu verdad.. si no tienes nada q ocultar no necesitas crear esto.. sos un mod debes comportarte como tal.. si te insultan te la bancas pero no te comportas como un niño de 11 años peleando con los usuarios de esta comunidad como crees que los demas te ven???
Exactamente si tanto te molesta ser mod pues deja de serlo y ya.. pero si vas a asumir algo ten compromiso y respeto por todas las personas asi te insulten debes demostrar que te dieron ese puesto por que algo vieron en ti, supongo que por madurez y saber lidiar asuntos de este tipo evitando crear una bola de nieve.. porq  eso estas creando algo que sumara mas personas y mas....
Reply

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | Register immediately

Points Rules

Privacy Policy|Creative-Destruction  

2020-11-28 23:21 GMT-5 , Processed in 0.029237 second(s), 19 queries .