Register immediately
View: 680|Reply: 9
Print Prev. thread Next thread

Nerf a las armas Unskilled (Explosivos, Aguijón, MGL, RPG, etc).

[Copy link]

1

Threads

4

27

Credits

Lv.2 Fresh Member

Rank: 1

Credits
27
Jump to specified page
The Landlord
Post time 2019-1-4 00:39:02 | Show the author posts only Reply Awards |Descending |Read mode
Hola, resulta que siempre he sido Fortnite (PC) player experimentado desde mas o menos sus inicios hasta ahora. y me dieron ganas darle una oportunidad a este juego, al final lo hice y la verdad es que me gustó y todo, pero la verdad es que hay cosas que me disgustan y una de ellas es el horrible SPAM de explosivos, sin exagerar un 90% de las veces que he muerto es porque spamean todo tipo de explosivos sin importar que tanto o tan rapido construya termino muriendome por el spam, incluso me he topado con "top" players que me han matado con aguijón y spameando MGL hahaha lul, esta bien que existan los explosivos y todo pero eso de que todo mundo tenga 100 proyectiles cada partida es un cancer, en fortnite son mas limitados a lo mucho consigues 5 - 6 y nadamas sirven para tumbar construcciones pero no es como que toda la gente solo PUEDA matar con eso como aqui, que se me hace lamentable, ahi el que mejor construya y tenga mejor aim gana el pvp, y la verdad es que he visto contados con los dedos players que sean de verdad buenos, o matan con armas con aimbot o explosivos lmao, aveces se me hace muy skilless el juego por lo mismo, muy pero muy pocas veces he muerto por alguien que me mate decentemente pero bueno...

En mi opinion los proyectiles deberian ser mas limitados, mucho menos por partida y que la gente se tenga minimo que esforzar mas en intentar rushear, usar escopetas o lo que sea, no nadamas spamear como siempre, el MLG detona cuando cae cerca de ti, eso es ridiculo, explotan en paredes y bye escudo y bye mitad de tu vida.
Reply

Use magic Report

16

Threads

64

276

Credits

Lv.3 Junior Member

Rank: 2

Credits
276
The Sofa
Post time 2019-1-4 00:43:48 | Show the author posts only
A los desarrolladores les encanta meter armas con aimbot xD No se que piensan pero deberian preocuparse porque los jugadores aprendan a apuntar :v
Reply

Use magic Report

12

Threads

62

209

Credits

Lv.3 Junior Member

Credits
209
The Bench
Post time 2019-1-4 00:51:27 | Show the author posts only
El juego estaba bien equilibrado desde el inicio hasta la temporada 2. A partir de la temporada 3 empezaron a derrapar mucho con las armas.

Primero, al inicio del juego la única arma chetada era el lanzallamas. El lanzacohetes era muuucho mas difícil de encontrar que en la actualidad, y el lanzagranadas no tenia el efecto de aturdimiento que tiene ahora.

Empezaron a arruinarla con el aguijón, luego con el Emisor de Fotones y el RPG Guiado ya se fueron al pasto.

La razon de este cambio es para que el juego sea apto para todos los jugadores y cualquiera pueda matar a buenos jugadores, ya que lo único que se necesita es acercarte con el emisor y hacer click, con eso ya alcanza.

En cuanto al lanzagranadas, es un chiste. No rebotan las granadas y te aturde, en fin, no vale la pena construir para defenderte.
Reply

Use magic Report

12

Threads

62

209

Credits

Lv.3 Junior Member

Credits
209
The Floor
Post time 2019-1-4 00:54:18 | Show the author posts only
Zapphire replied at 2019-1-4 00:43
A los desarrolladores les encanta meter armas con aimbot xD No se que piensan pero deberian preocupa ...

Lo hacen para que los jugadores novatos les resulte fácil.
Reply

Use magic Report

3

Threads

96

212

Credits

Ban Speech

Credits
212
5#
Post time 2019-1-4 16:28:20 | Show the author posts only
Note: The author has been banned or deleted.
Reply

Use magic Report

5

Threads

316

744

Credits

Lv.4 Intermediate Member

Rank: 3Rank: 3

Credits
744
6#
Post time 2019-1-5 02:14:27 | Show the author posts only
Hola, gracias por tu comentario y sugerencia para el juego. De verdad que sí tiene razón en lo que dices, se pueden encontrar muchos explosivos, y las armas con aimbot. Esperemos que en un futuro, se equilibre el juego nuevamente, y añadan armas reales, para que como menciones, los pvp sean más emocionantes y a los jugadores aprendan a moverse rápido.

Saludos.
Reply

Use magic Report

1

Threads

4

27

Credits

Lv.2 Fresh Member

Credits
27
7#
 Author| Post time 2019-1-7 23:37:49 | Show the author posts only
Claro, entiendo que en los comienzos de un juego la gente no sabe jugar y existan este tipo de armas pero por eso debe ser muy cambiante, ir quitando e ir poniendo nuevas, lo que yo haría es remover o calibrar esas armas que son bastante outdate/braindead y remplazarlas por otras que requieran skill y asi el juego estaria mas balanceado.
Reply

Use magic Report

1

Threads

8

24

Credits

Lv.2 Fresh Member

Credits
24
8#
Post time 2019-1-12 18:06:00 | Show the author posts only
Toda la razón. Muchos jugadores "Top", HERO, varios FTX y otros TLB me han matado con Fotones o puro MLG, no se toman la molestia de construir y siempre terminan intentando derribar todo con explosivos.
Reply

Use magic Report

1

Threads

4

27

Credits

Lv.2 Fresh Member

Credits
27
9#
 Author| Post time 2019-1-14 04:22:28 | Show the author posts only
LianMooN replied at 2019-1-12 18:06
Toda la razón. Muchos jugadores "Top", HERO, varios FTX y otros TLB me han matado con Fotones o pur ...

No te preocupes me los topo a cada rato y me los hago cagada, no son buenos .
Reply

Use magic Report

1

Threads

166

384

Credits

Lv.3 Junior Member

Credits
384
10#
Post time 2019-2-9 15:02:19 | Show the author posts only
El arma aguijon es una de mis armas preferidas a distancia por la presicion que tiene , asi que esta bien como esta, si no queres morir construi una pared Dx
Reply

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | Register immediately

Points Rules

Privacy Policy|Creative-Destruction  

2019-8-18 20:49 GMT-5 , Processed in 0.029593 second(s), 20 queries .