Estoy cansando ya que cuando estas disparando no puedas cambiar a la construccion realmente fastidia y mucho este juego se hace INJUGABLE con errores tan bobos como ese que tendrian que tener solucion desde que lanzaron dicho juego y escribo esto con bronca porque realmente entre los niños ratas con hacks y el error de que se te traba la construccion porque disparaste antes aburre. Y si alguien se "ofende" con mi comentario que lo haga y no lo lea si le gusta pero si no lo digo aca donde sino.
Hola Jona36,
No conozco tal error porque no me ha pasado, pero creo que lo vi ya sugerido.
Igualmente se lo informaré a los Desarrolladores, Gracias por Reportar.
y disculpa las molestias ocasionadas.
Deberías ser más modesto al hablar, debes darte cuenta de qué la versión actual es Beta y ...
Lambito no entiendo ser mas "modesto" solo explique mi punto de vista. Pese al enojo que tenia en ese momento me exprese bien sin insultar a nadie ni nada. Si a vos en particular te molesto mi comentario te pido disculpa y bueno nose lo borro.Y entiendo que es un beta y todo pero bueno ami me salio a dar a conocer ese error de esa manera como seguramente a mas de uno lo pasa. Y repito si llego a "OFENDER" a alguien pido disculpa.