Register immediately
12Next
Return to list New
View: 4314|Reply: 17
Print Prev. thread Next thread

¡Cómo aumentar FPS!: Guía completa

[Copy link]

10

Threads

29

102

Credits

Lv.3 Junior Member

Rank: 2

Credits
102
Jump to specified page
The Landlord
Post time 2019-1-9 16:39:59 | Show the author posts only Reply Awards |Descending |Read mode
Hola amigos, en este post trataré de explicarles muchísimos consejos para aumentar los FPS en Creative Destruction.
Como siempre, trataré de elaborar el post lo mejor posible para que lo disfruten, gracias ;).

OJO: Los resultados varían a cada persona, pero no dañará su PC.

1.- Archivos temporales.
Muchas veces los programas que descargamos en nuestro equipo almacenan datos que no son de mayor importancia, pero con el tiempo estos archivos se acumulan, si quieres mejorar el rendimiento, aquí te explico como eliminarlos: Principalmente, presiona la tecla Win + R (Win es la tecla con el logo de Windows), luego te va a aparecen una ventana con el nombre "Ejecutar", en el recuadro escribes "temp" sin las comillas y le das a aceptar, luego se te abrirá una carpeta donde van a haber muchos archivos, tu borras todo de esa carpeta, luego, lo que te pida permisos de administrador se los das, y lo que no te deje borrar le das a "Omitir". Espera, aquí no terminamos de eliminar todos, ahora cierra esa carpeta, presiona Win + R  nuevamente, y escribes "%TEMP%" sin las comillas, se te abrirá una carpeta con muchos o pocos archivos depende la computadora, borras todos los archivos, los que te pidan permisos de administrador se los das, y los que no se puede borrar o están en uso le das en "Omitir", ahora cierra esa carpeta, ve a la papelera de reciclaje y borras todos los archivos. Esto aumentará algunos FPS . Aunque no esperes más de 10 FPS, esto es una guía, no magia.

2.- No borres los archivos de la carpeta "refetch"

Esto no es por desprestigiar a los usuarios, aunque esto es recomendado por mucha gente en canales de YouTube sin experiencia en la informática, la carpeta prefetch es donde Windows o tu sistema guarda un listado de las aplicaciones que más usamos para que al encenderlo a largo plazo den mayor rendimiento, al borrar esta carpeta, los datos de esas aplicaciones se borrarán, lo que puede llegar a ser contraproducente.

3.- 640 x 480, perder calidad a cambio de rendimiento.
Sin duda este es uno de los mejores consejos que les puedo dar a la hora de mejorar los FPS, principalmente presiona Win, ahora escribe "Explorador de archivos" sin las comillas, le das clic, luego vas a la sección "Este equipo", le das click a la primera cosa que te salga en "Dispositivos y unidades", le das clic a el disco duro y te saldrá una carpeta que se llama igual al juego, le das doble clic, luego ve a "client" o "client.exe" sin las comillas, le das clic derecho, le das a propiedades, luego a compatibilidad, y activas la casilla que dice "Ejecutar en una resolución de 640 x 480", y de paso activas la casilla "Modo de color reducido" y le colocas "8 bits (256)".

4.- Escanea tu equipo en busca de virus.
No hay nada mejor que escanear tu computadora en busca de virus, te recomiendo SpyWare 5, Avast antivirus, NOD32 y IoBit Advanced SystemCare. Si tu equipo tiene un virus, borralo inmediatamente, quizá ese virus está consumiendo recursos del sistema para vivir, y los recursos son valiosos para tu pc.

5.- Elimina programas y archivos innecesarios.
Si no le damos un buen cuidado a nuestro equipo, el rendimiento será significativamente menor, si quieres aumentar los FPS, debes eliminar todo lo que consuma recursos de tu computadora, si usas Creative Cloud, Onedrive, otros softwares, en segundo plano, debes eliminarlos para que haya más cosas disponibles para que tu computadora los use en el juego, elimina los archivos ".rar" si no los usas, elimina juegos si no los usas, elimina carpetas si no las usas, etc.

6.- Elimina los accesos directos de tu escritorio.
Los accesos directos, ¿Desconoces cuáles son?, Son aquellos que tienen una flecha en la parte inferior derecha, y terminan en "- Acceso directo" aunque la segunda puede variar. Eliminar esos iconos te dará unos FPS que casi ni notarás que subieron, pero te ayudarán.

7.- Cierra las demás cosas mientras juegas.

¿Mientras juegas tienes abierto dos juegos más, un navegador, la deep web, el mapa del tesoro, una serie en Netflix, Spotify, y muchas cosas más?, Bueno, si las cierras notarás un aumento de FPS, dependiendo si eran muchos o pocos programas y cuantos recursos consumían.

8.- Gráficos al mínimo para mejorar el rendimiento.
Para disminuir los gráficos al mínimo, presiona la tuerca en la lobby del juego, luego verás la sección gráficos y pones los gráficos al mínimo, osea en "Bajo" y frecuencia de fotogramas en "Superior". Eso quizá aumente los FPS.

Eso es todo, espero aprecien el esfuerzo que hago, puesto que me dediqué a buscar maneras de mejorar los FPS solo para ustedes, como siempre, os quiero comunidad.
¡Muchas gracias!

<3

Reply

Use magic Report

18

Threads

155

528

Credits

Lv.4 Intermediate Member

Rank: 3Rank: 3

Credits
528
The Sofa
Post time 2019-1-10 14:35:08 | Show the author posts only
yo uso game booster y tengo el juego en graficos bajos y fotogramas superiores y me corre entre 35 y 25 fps lo cual es muy poco ya que e jugado juegos con mas consumo de memoria que este
pd: tengo la pobre intel hd graphics(i5)
Reply

Use magic Report

10

Threads

29

102

Credits

Lv.3 Junior Member

Credits
102
The Bench
 Author| Post time 2019-1-10 15:15:40 | Show the author posts only
GK_Metanus replied at 2019-1-10 14:35
yo uso game booster y tengo el juego en graficos bajos y fotogramas superiores y me corre entre 35 y ...

Ahora mismo subiré otra guía, a ver si te ayuda.
Reply

Use magic Report

5

Threads

316

744

Credits

Lv.4 Intermediate Member

Credits
744
The Floor
Post time 2019-1-12 08:39:56 | Show the author posts only
Hola, gracias por tus sugerencias. Me encantó que desmentiste el mito de la carpeta "Prefetch", la cual, al borrar los archivos que se encuentran en ella, el sistema tardará aún más en cargar las aplicaciones cotidianas, puesto que, deberá leer de nuevo las configs de cada una. Un virus también impacta el rendimiento del sistema operativo. Además, les recomiendo desfragmentar su disco duro aunque sea 2 veces al mes, lo recomendable es que al menos un 10% de Disco duro esté fragmentado.

Sobre las resoluciones gráficas, les recomiendo, cambiar la del sistema a una que no posee tanto píxeles, 800x600 está bien para subir los FPS. Esto ocurre, puesto que, al poseer una resolución baja, El GPU no tiene que dibujar tanto los elementos visuales (porque hay menos píxeles), y El CPU no tiene tanta información para procesar.

Saludos.
Reply

Use magic Report

0

Threads

332

932

Credits

Lv.4 Intermediate Member

Credits
932
5#
Post time 2020-4-25 06:44:41 | Show the author posts only
Your articles are inventive. I am looking forward to reading the plethora of articles that you have linked here. Thumbs up!        https://royalcbd.com/product/cbd-oil-2500mg/
Reply

Use magic Report

0

Threads

332

932

Credits

Lv.4 Intermediate Member

Credits
932
6#
Post time 2020-5-3 03:35:25 | Show the author posts only
Hi, I find reading this article a joy. It is extremely helpful and interesting and very much looking forward to reading more of your work..        best CBD oil
Reply

Use magic Report

0

Threads

332

932

Credits

Lv.4 Intermediate Member

Credits
932
7#
Post time 2020-5-4 05:01:28 | Show the author posts only
Thanks for the blog loaded with so many information. Stopping by your blog helped me to get what I was looking for.        best CBD cream for arthritis pain
Reply

Use magic Report

0

Threads

231

694

Credits

Lv.4 Intermediate Member

Credits
694
8#
Post time 2020-5-20 14:22:54 | Show the author posts only
Extremely intriguing online journal. A lot of web journals I see nowadays don't generally give anything that I'm keen on, however I'm most definitely inspired by this one. Recently felt that I would post and let you know.        เว็บดูหนังออนไลน์
Reply

Use magic Report

0

Threads

332

932

Credits

Lv.4 Intermediate Member

Credits
932
9#
Post time 2020-5-30 03:24:42 | Show the author posts only
Just pure classic stuff from you here. I have never seen such a brilliantly written article in a long time. I am thankful to you that you produced this!        best rx 580 for mining
Reply

Use magic Report

0

Threads

138

406

Credits

Lv.3 Junior Member

Credits
406
10#
Post time 2020-7-25 23:17:43 | Show the author posts only
Cool stuff you have got and you keep update all of us.        123movie
Reply

Use magic Report

12Next
Return to list New
You have to log in before you can reply Login | Register immediately

Points Rules

Privacy Policy|Creative-Destruction  

2020-11-23 13:55 GMT-5 , Processed in 0.029090 second(s), 20 queries .