Register immediately
View: 171|Reply: 5
Print Prev. thread Next thread

No puedo entrar al juego.

[Copy link]

1

Threads

8

22

Credits

Lv.2 Fresh Member

Rank: 1

Credits
22
Jump to specified page
The Landlord
Post time 2019-1-12 17:51:33 | Show the author posts only Reply Awards |Descending |Read mode
Hola, mi nombre es LianMooN, y mi problema es que no puedo entrar al juego.

Resulta que hace dos días formateé mi PC porque ya tenía demasiadas cosas y quería tenerlo más limpio, lo que pasa es que ahora no puedo entrar al juego. Cuando lo abro, me llega adonde escoges el servidor y le das Jugar, presiono jugar, y empieza a cargar, carga 11%, luego 71%, etcétera, (por cierto, tarda muchísimo en cargar, unos 15 minutos), pero cuando está a punto de abrirse, se cierra inesperadamente y no sale ningún mensaje de error, simplemente se cierra. He intentado varias cosas:
- Intenté con la versión de Steam, pero ocurre lo mismo, escojo server EE.UU. de Steam y cuando empieza a cargar, 11%, 41%, se cierra, justo cuando debería abrirse.
- Pensé que podía ser cuestión del antivirus, o del firewall que negaba la conexión, pero no, no tengo ningún antivirus y el Windows Defender está desactivado, y por supuesto, tiene permiso para acceder a las redes.
- Formateé la PC por segunda vez, pero tampoco.
- Creí que lo más probable es que fuera culpa de los drivers, pero según yo, los tengo todos actualizados. Usé varios programas para actualizarlos, y desde la misma página AMD descargué los drivers de la tarjeta gráfica, pero nada. (Realmente creo que este es el problema, pero parece que ya tengo todos los drivers actualizados, así que no sé)...
- Reinstalé el juego varias veces, y comprobé que no faltase ningún archivo con laa Comprobación de Integridad de Steam, pero nada.

No sé qué más probar... estoy desesperado.
Por cierto, cuando le doy prioridad alta o a tiempo real desde el Administrador de Tareas, todo se pone súper laggeado, el mouse, el PC en general, y tengo que hacer un reboot.
Ayúdenme, por favor... Ah, y también envié un contacto a los desarrolladores por correo explicándoles el problema.
No debería ser por el PC, porque antes de formatear me corría el Nuevo Clásico a 60 FPS estables...

Mi PC es una laptop.
AMD A8-5545 a 1.7Ghz con turbo boost a 2.4Ghz.
8GB de RAM.
Radeon HD 8510G con 750MB de VRAM.

No es buena, pero era suficiente.

Reply

Use magic Report

1

Threads

8

22

Credits

Lv.2 Fresh Member

Credits
22
The Sofa
 Author| Post time 2019-1-12 17:52:01 | Show the author posts only
Gracias por leer.
Reply

Use magic Report

9

Threads

691

1656

Credits

Forum Moderator

Rank: 7Rank: 7Rank: 7

Credits
1656
The Bench
Post time 2019-1-13 12:29:07 | Show the author posts only
Holis.

Lo que me pasa a mi cada que instalo CD por X motivo es que, cuando lo instalo y lo abro y empiezan a cargar archivos, se cierra pero vuelve a abrirse al minuto o dos y sigue cargo archivos, para mi ya es algo normal que pase eso.

Saludos♥
Reply

Use magic Report

1

Threads

8

22

Credits

Lv.2 Fresh Member

Credits
22
The Floor
 Author| Post time 2019-1-13 18:11:16 | Show the author posts only
AmiCrazy replied at 2019-1-13 12:29
Holis.

Lo que me pasa a mi cada que instalo CD por X motivo es que, cuando lo instalo y lo abro y e ...

Sé a lo que te refieres, a mí también me pasaba, pero no es eso Simplemente se cierra de repente y no se vuelve a abrir, el proceso desaparece en el Task Manager. :c Ayuda
Reply

Use magic Report

4

Threads

312

727

Credits

Lv.4 Intermediate Member

Rank: 3Rank: 3

Credits
727
5#
Post time 2019-1-14 07:12:34 | Show the author posts only
Hola, necesito que me respondes a varias preguntas para solucionar tu problema.
¿Qué sistema operativo instalaste?
¿Es un sistema genuino o modificado?
¿Qué sistema operativo tenías anteriormente?
Saludos.
Reply

Use magic Report

1

Threads

162

358

Credits

Lv.3 Junior Member

Rank: 2

Credits
358
6#
Post time 2019-2-9 15:00:29 | Show the author posts only
te dejare un listado de posibles soluciones .. instalar direct x 11 , instalar framework , instalar game booster  , fijarse en los procesos algun proceso raro que tengas utilizando CTRL ALT SUPR y abris administrador de tareas, la otra es actualizar la ultima actualizacion de amd A8 de radeon que si no me equivoco es la de adrenalin version
Reply

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | Register immediately

Points Rules

Privacy Policy|Creative-Destruction  

2019-2-21 09:42 GMT-5 , Processed in 0.027263 second(s), 20 queries .