Register immediately
View: 400|Reply: 1
Print Prev. thread Next thread

¡Ayúdenme!

[Copy link]

10

Threads

29

102

Credits

Lv.3 Junior Member

Rank: 2

Credits
102
Jump to specified page
The Landlord
Post time 2019-1-14 00:31:43 | Show the author posts only Reply Awards |Descending |Read mode
Disculpen este post irracional y sin ningún motivo acerca de C.D.

Pero últimamente he estado teniendo un problema con subir un post diario

Explicación:
Ahora, la razón por la cual no he posteado muy seguido, es por el tema de que básicamente me he quedado corto de mente y no tengo ideas
para eso mismo les quería pedir ayuda, yo se que a veces mis posts no son de su agrado, pero siempre me enfoco en resolver dudas y darles unas ideas, ayudarles con el juego, ya sea apoyo para mejorar, aumentar el rendimiento, etc.

Ultimamente me he quedado corto de ideas, y necesito saber que cosas les gustaría saber acerca del juego, ya sea como mejorar el rendimiento, como se vería C.D. si tuviera tal cosa, unos Fan-Mades "Ideas hechas por fans", no sé.

Como ven soy un poco cerrado en cuanto a ideas, pero por eso mismo les pido ayuda, ya no sé que hacer y ustedes saben que me gusta traerles por lo menos un post diario.

Muchas gracias por leer, disculpas por el post sin motivo, sobre todo a ti AmiCrazy, que creo que hacer esto es motivo de baneo, pero necesitaba hacerlo, si es que no es mucha molestia.

Ahora si, gracias a las siguientes personas:
VENPRO (Muchas gracias por apoyar a todos, dar soluciones, apoyar los posts y siempre mantener una actitud respetuosa)
A
myCrazy (Muchas gracias por mantener el foro en orden, es de mucha importancia, para todos)

GK_Metanus (Me he dado cuenta de que siempre o varias veces apoya mis posts, muchas gracias)
N0TNINJA (No sé que poner, aunque creo que corresponde decir que es un usuario muy agradable)

Y a todos ustedes. Os quiero.
<3

Reply

Use magic Report

1

Threads

166

384

Credits

Lv.3 Junior Member

Rank: 2

Credits
384
The Sofa
Post time 2019-2-9 15:02:52 | Show the author posts only
muchos colores , es hermoso pero mis ojos arden , pero te amamos xD
Reply

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | Register immediately

Points Rules

Privacy Policy|Creative-Destruction  

2019-8-18 20:34 GMT-5 , Processed in 0.022778 second(s), 20 queries .