Register immediately
View: 190|Reply: 3
Print Prev. thread Next thread

Hacks en C.D.

[Copy link]

9

Threads

28

97

Credits

Lv.2 Fresh Member

Rank: 1

Credits
97
Jump to specified page
The Landlord
Edited by IzharCD at 2019-1-15 18:22

Hola a todos, aunque creo que este reporte se ha hecho antes a dicho jugador, lo haré ahora y presentaré mis argumentos sobre el posible hack

Este jugador tiene como nombre Blackz0r, y en la imagen se puede notar como el usuario usa una trampa para obtener ventaja de otros.
PD: El marcador y la línea de Blackz0r están rojas porque eso pasa cuando un usuario está muy cerca, y el hack se bugea en la lobby al parecer, lo usé una vez en servidores EE.UU. para comprobar si me pasaba lo mismo que a Blackz0r en la lobby y si, se bugea en la lobby.

Aquí van los argumentos y razones del porqué deberían banear a este jugador:
-VENPRO, tú en el post del usuario has dicho que el usuario no puede ver el hack que el otro usuario está usando, pero creo que al parecer malinterpretaste lo que dijo el usuario que reportó a Blackz0r, el usuario dijo que Blackz0r subió esa foto a su Discord, eso significa que el usuario no tomó foto del hack de Blackz0r, sino que el mismo Blackz0r subió la foto de su juego, su partida, desde su equipo.
-Otra prueba que creo que es la más fuerte, es que anteriormente buscando una manera de eliminar la hierba en C.D. encontré un hack que tiene la misma función y activa la misma línea roja y el mismo cuadrado, y descubrí que la línea roja que hay allí es para saber donde está el jugador, el cuadrado es más exacto y el número de la parte superior del cuadrado es para ver a cuantos pasos está el jugador enemigo de tí (no sé si son metros o pasos).
-Me he informado más a fondo, y me he dado cuenta que no es un hack que activa todas las cosas en un botón, sino que puedes seleccionar que cosas vas a activar, (por ejemplo el color que tiene el enemigo, es para detectarlo a distancia y se llama "chams" la opción, el cuadrado alrededor del jugador se llama "BoxESP", la línea es "LineESP" y los pasos se llama "DistanceESP", toda la interfaz del hack es personalizable.
-Al final del post les adjuntaré tres imágenes, una imagen para que vean la interfaz de Blackz0r, otra para que vean el parentezco con el hack y otra para que vean como es el menú del hack, además dejaré el link del video del hacker para que vean cuál hack es.

https://www.youtube.com/watch?v=eDbxIYssddg: Link del hack.

ezgif.com-gif-maker.jpg (83.5 KB, Downloads: 1)

Hack activado

Hack activado

Blackz0r Sube hack al Discord.jpg (90.91 KB, Downloads: 1)

Menú de Blackz0r (Foto que subió)

Menú de Blackz0r (Foto que subió)

Captura de pantalla (135).png (88.84 KB, Downloads: 1)

Interfaz del hack

Interfaz del hack
Reply

Use magic Report

1

Threads

162

358

Credits

Lv.3 Junior Member

Rank: 2

Credits
358
The Sofa
Post time 2019-2-9 14:49:12 | Show the author posts only
asi que admites usar hacks xD , valiste
Reply

Use magic Report

3

Threads

15

37

Credits

Lv.2 Fresh Member

Credits
37
The Bench
Post time 4 day(s) ago | Show the author posts only
también está reportado en el juego por mi e incluso cd tiene un video de el grabado por mi subido y mandado por correo en formato 3gp ( que era el unico que me permitia mandar un clip de 30 minutos y que pesara tan poco )

nunca se le hizo nada a este jugador
LOS HACKERS ANDAN A SUS ANCHAS COMO  POR SU CASA EN ESTE JUEGO
Reply

Use magic Report

9

Threads

28

97

Credits

Lv.2 Fresh Member

Credits
97
The Floor
 Author| Post time 3 day(s) ago | Show the author posts only
Edited by IzharCD at 2019-2-18 18:37
darktailsdoll replied at 2019-2-9 14:49
asi que admites usar hacks xD , valiste

Dije probar el hack en LA LOBBY para ver si aparecían las líneas rojas y eso, y SI SALIERON, y la interfaz que aparece en la imagen la tomé del video del hacker.
Reply

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | Register immediately

Points Rules

Privacy Policy|Creative-Destruction  

2019-2-21 09:07 GMT-5 , Processed in 0.029917 second(s), 23 queries .