Register immediately
View: 253|Reply: 2
Print Prev. thread Next thread

REPORTAR BUG

[Copy link]

3

Threads

4

17

Credits

Lv.2 Fresh Member

Rank: 1

Credits
17
Jump to specified page
The Landlord
Post time 2019-2-17 12:47:47 | Show the author posts only Reply Awards |Descending |Read mode
Hola en esots ultimos dias (desde la actualizacion ante pasada) he estado experimentando un problema que al yo construir me sale "No se puede construir" y no se pone la construccion donde quiero. Cuando juego en duo mi compañero me dice que me veo paralizado y cuando estoy "paralizado" es que me aparece este mensaje pero igual y tampoco puedo loteaar lo unico que puedo hacer es seguir caminando y matar gente pero la gente cree que estoy utilizando chetos y me reportan y no es asi porfavor nesecito que arregluen eso. Tambien otro bug que yo al momento de darle a "Back to hall" me sale "La red es deficiente intentando conectar..." y asi se queda y no es por internet por que tneog uno muy bueno espero que puedan resolver eso gracias :c  Mi dúo y yo descubrimos cómo salir del error.el error es cuando estoy en la cima de una construcción, cuando destruyo la construcción de inmediato salgo del bug

Reply

Use magic Report

0

Threads

1

4

Credits

Lv.2 Fresh Member

Rank: 1

Credits
4
The Sofa
Post time 2019-6-2 20:28:27 | Show the author posts only
buenas noches, que pena molestar, lo que pasa es que en cada partida el juego se traba se congela, antes no me pasaba llevo desde inicios jugando y esto me sucede hace poco. gracias

Comments

Aqui ya nadie del staff ayuda, pero eso me pasaba por la optimizacion a mi tambien y la unica solucion que tuve fue jugar en resolucion 600 x 800, se ve feo pero te ira ya a 60 fps con muy pocos t...   Post time 2019-6-3 01:04
Reply

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | Register immediately

Points Rules

Privacy Policy|Creative-Destruction  

2019-6-18 12:12 GMT-5 , Processed in 0.024435 second(s), 21 queries .