Register immediately
View: 303|Reply: 7
Print Prev. thread Next thread

Optimizar nuevo mapa askerosos

[Copy link]

5

Threads

6

21

Credits

Lv.2 Fresh Member

Rank: 1

Credits
21
Jump to specified page
The Landlord
Post time 2019-3-1 05:01:38 From the mobile phone | Show the author posts only Reply Awards |Descending |Read mode
Buenas lo primero que me enseñaror a ser educado no como la. Panda que tenéis aquí montado en creative me podéis banear que me suda el navo pero que sepáis que sois una panda de hijos de puta tanto poner skins y puta mierda de eventos y no tenéis los cojones de optimizar un puto mapa vergonzoso colega, bueno esto es para hacer una llamada a todos los jugadores que les pasa lo mismo que ami que ya no podemos ni jugar por la mierda de basura de mapa que an puesto bueno espero que esto lllege años superiores y dejen de tocarse los huevos y se pongan las pilas bueno pues eso que os jodan porque no tengo otra palabra para vosotros panda de inútiles saca cuartos
share #04#04
Reply

Use magic Report

0

Threads

12

33

Credits

Lv.2 Fresh Member

Credits
33
The Sofa
Post time 2019-3-1 16:12:56 | Show the author posts only
La verdad ese mapa necesita actualizacion,pero los desarrolladores se lo pasan por los huevos,diciendo que optimizaron el mapa bla bla bla,así como la mira de los quinientos cojones que se va hacia los lados,cada actualizacion aumenta mas ese bug
Reply

Use magic Report

13

Threads

76

219

Credits

Lv.3 Junior Member

Rank: 2

Credits
219
The Bench
Post time 2019-3-2 04:40:01 | Show the author posts only
no no si estoy totalmente de acuerdo contigo esto es un cachondeo es un ROBO A MANO ARMADA
te atracan para que recargues en skins y paquetes de suerte al azar ,
que ni te aseguran que te toque algo pero ni mejoran el juego ni los hackers y para colmo yo empeze a jugar este juego con mas de 290 fps estables y ahora no lleog ni a 80 ...y ni estables porque anda en 44.-70 todo el rato y eso que ahora ya no lo juego a 2k de resolujcion que lo juego a 1080 xk el juego ha perdido muchisimo....de aqui a 1 año este juego queda en el olvido como  otros tantos juegos de esta compañia
UNA VERGUENZA DE MAPA DE RENDIMIENTO Y DE PRECIOS Y SKINS
Reply

Use magic Report

23

Threads

167

545

Credits

Lv.4 Intermediate Member

Rank: 3Rank: 3

Credits
545
The Floor
Post time 2019-3-5 15:00:42 | Show the author posts only
#R es lamentable ellos ya deberian de tener la suficiente plata como pagar un programador y que les optimize el mapa ya que es tedioso para mi jugar de 25 a 30 fps
Reply

Use magic Report

2

Threads

14

63

Credits

Lv.2 Fresh Member

Credits
63
5#
Post time 2019-3-16 07:05:18 | Show the author posts only
Pues compararos un ordenador en lugar de jugar en una tostadora... El juego va bien, tiene algunos bugs, si, pero como todo. No se que esperáis de un juego F2P... Encima seréis los típicos que no habrán metido un duro y encima os quejáis. En fin.
Reply

Use magic Report

2

Threads

15

58

Credits

Lv.2 Fresh Member

Credits
58
6#
Post time 2019-3-23 17:53:16 | Show the author posts only
Edited by TuPapiShulo33 at 2019-3-23 17:55
Riiuk replied at 2019-3-16 07:05
Pues compararos un ordenador en lugar de jugar en una tostadora... El juego va bien, tiene algunos b ...

eres el mismo tipo de que comento mi publicacion y tengo que repetirte que no tenemos tostadoras, por ejemplo a mi me corre fortnite perfectamente pero este juego no!!! explica eso!!!!, ademas eh comprado todos los pases de batalla con la esperanza de que mejoren el juego pero no ah mejorado, actualmente el fortnite me va a 90-120 FPS en graficos Medios pero este juego ni en bajos se siente fluido y los fps me bajan aveces a 20 y es molesto, otra cosa si no has tenido la oportunidad de jugar en una pc donde te corra mal este juego como la mia no opines vale, debes de entender que no todos tenemos dinero para comprar una nueva, aunque si usaras la mia te darias cuenta de lo horrible que es el juego, y solo este porque realmente todos los demas juegos los corre perfectamente, de hecho el APEX LEGENDS es capaz de correrlo en graficos minimos y bajando algunas cosas pero este juego no, por eso es una basura.
Reply

Use magic Report

18

Threads

62

257

Credits

Lv.3 Junior Member

Credits
257
7#
Post time 2019-3-23 21:01:25 | Show the author posts only
No es facil hacer un juego saben?
Reply

Use magic Report

5

Threads

63

359

Credits

Lv.3 Junior Member

Credits
359
8#
Post time 2019-3-24 06:25:06 | Show the author posts only
Vixerss replied at 2019-3-23 21:01
No es facil hacer un juego saben?

Pero es facil cobrar $$$ por el, no ? Que comentario mas idiota
Reply

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | Register immediately

Points Rules

Privacy Policy|Creative-Destruction  

2019-5-21 23:43 GMT-5 , Processed in 0.028085 second(s), 20 queries .