Register immediately
12
Return to list New
Author: GuiiX
Print Prev. thread Next thread

¿Alguien mas tuvo bajones de FPS?

[Copy link]

8

Threads

53

144

Credits

Lv.3 Junior Member

Rank: 2

Credits
144
11#
Post time 2019-3-8 05:11:58 | Show the author posts only
Edited by NIEBLA at 2019-3-8 05:14

si la gente deja de recargar y darles dinero a estos sinverguenzas  + la cantidad de jugadores que pierde a diario el juego por los hacks y los bugs del juego actuales tales como sacar la arma despues de recoletar material y no poder disparar xk no sale la mira ni si quiera y no te dejan disparar ,
o atraversar casas y paredes segun construyes  y que te den las balas ,
pero esperar la cosa no acaba hay sigo :
Que dispares con la XM8 Y SE DESVIE EL ARMA SOLA EN LOS 2 PRIMEROS TIROS  -Que lanzes una granada y no te cuente que la has lanzado y no te deje lanzarla porque se bloquea
que caigas en paracaidas al salir del taxi y te quites vidas solo hasta llegar a 0 jodiendote la partida
-que te maten atravesando la pared de una casa   sin verte y encima te maten sin romper la casa
que tus fps bajen de 300 que tenias cuando empezaste a jugar a 40 fps y 60 actualmente ( una verguenza)
- Que salgas en la 1ºpartida sin entrar a lobby siempre que abres e juego por primera vez
- que no puedas coger materiales ni construir o coger lanzaderas porque se queda bugeado el juego

¿ sigo ? O prefieren hacer una recarga para comprar una skin seguir dandole dinero a estos creadores del juego que tanto nos han abandonado a los jugadores que llevamos desde el principio ???
xk me kedan tantos bugs por comentar que nos pasan a mi y a mi gremio o amigos que juegan que si empiezo es que no paro
Reply

Use magic Report

12
Return to list New
You have to log in before you can reply Login | Register immediately

Points Rules

Privacy Policy|Creative-Destruction  

2019-3-26 20:24 GMT-5 , Processed in 0.025105 second(s), 19 queries .