Register immediately
View: 124|Reply: 0
Print Prev. thread Next thread

Hora de decir unas cosas que ayudarian a la jugabilidad

[Copy link]

17

Threads

85

284

Credits

Lv.3 Junior Member

Rank: 2

Credits
284
Jump to specified page
The Landlord
Post time 2019-3-16 13:20:50 | Show the author posts only Reply Awards |Descending |Read mode
Holaa . En mi caso hay unas cosas de la jugabilidad, y más cosas que me molestan (u estan muy influyentes)
1- [Tiempo de Salto] : si.. para muchos les molesta que al saltar tarda almenos alrededor de 0,5 - 1,0 segundos caer al suelo...
Mi sugerencia: Disminuir el tiempo de salto

2-[Disparo Tarde] : bueno cuando uno va a disparar ejm con la Escopeta tarda un poco más, osea das click y no sale el disparo inmediatamente (eh jugado con 30ms y sigue lo mismo) :/
Mi sugerencia: Disminuir el tiempo de disparo al dar click osea dar click y de Inmediato salga el disparo

3-[Costo de los Trajes,Accesorios,Etc Y Preferencias al comprar] : Los costo de los trajes, accesorios etc.. no es un secreto que todo esto esta muy caro y los que tenemos ESTRELLAS , oro. no podemos comprar Ropa bonita, accesorios bonitos paracaidas y destructores porque simplemente no podemos comprar por que no tenemos diamantes y porque no podemos comprar (Hay empiezo con ese tema de que no podemos comprar)

Preferencias al Comprar? Si.. acá en venezuela no podemos comprar no nos deja (Lo digo porque yo iva a comprar 3k de diamantes) No nos deja, yo lo iva a comprar por paypal pero cuando decia que no se puede comprar yo casi me corto mis 2 bolas..

bueno gracias por tomarte el tiempo

esto es directamente para los desarrolladores de [C.D]
Reply

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | Register immediately

Points Rules

Privacy Policy|Creative-Destruction  

2019-4-24 12:47 GMT-5 , Processed in 0.023429 second(s), 20 queries .