Register immediately
View: 282|Reply: 6
Print Prev. thread Next thread

Sugerencia de rendimiento (fps) DEFINITIVO para ordenadores de gama baja.

[Copy link]

1

Threads

1

5

Credits

Lv.2 Fresh Member

Rank: 1

Credits
5
Jump to specified page
The Landlord
Post time 2019-4-28 19:07:37 | Show the author posts only Reply Awards |Descending |Read mode
¡Hola!
He estado jugando con las opciones graficas mas bajas que me permite el juego a fin de lograr el mayor rendimiento posible (fotogramas por segundo), y con la opcion de fps sin límite activada, pero lamentablemente no es suficiente para obtener un desempeño aceptable (entre 25 a 29 fps). Haciendo que el juego se laguee, cosa que perjudica bastante el curso de los combates, peleas y construcciones.

Dentro del juego he notado que los arboles poseen una resolucion alta cuando estas cerca de ellos pero baja si estas lejos (por ejemplo: al saltar del vehiculo aéreo e ir en caida libre viendo al mapa, la copa de los arboles es redonda, pero al acercarse a ellos se activan las hojas de estos generando lag) tambien la grama animada es bastante pesada de procesar y la distancia de dibujado del mapa (cuando estamos en el piso) es muy lejana, sumado a todo esto estan las sombras de los objetos (arboles, casas, jugadores, etc)

Mis sugerencias para aumentar los fps son las siguientes:

1) Agregar la opcion de reducir o aumentar la resolucion de los arboles.
2) Agregar la opcion de apagar o encender la grama animada. (no me refiero a quitar la grama, dado que eso perjudicaria al juego, solamente deseo quitar la animacion de la grama para aumentar el rendimiento).
3) Agregar una opcion o barra para poder reducir la distancia de dibujado/vision del mapa.
4) Y finalmente agregar la opcion de apagar o encender las sombras del juego.

Esas serían por el momento las observaciones que he podido apreciar para mejorar el rendimiento, ya que cuando estoy en el mapa y se cumplen estos 4 requisitos, y no hay tantos detalles a procesar puedo obtener de 50 a 60 fps estables.

Si alguien puediera pasarle esta info/post a un Desarrollador le estaria muy agradecido, sin mas que agregar, ¡Buenas Partidas!
Reply

Use magic Report

23

Threads

167

547

Credits

Lv.4 Intermediate Member

Rank: 3Rank: 3

Credits
547
The Sofa
Post time 2019-5-1 16:50:45 | Show the author posts only
1+ support
Reply

Use magic Report

6

Threads

63

230

Credits

Lv.3 Junior Member

Rank: 2

Credits
230
The Bench
Post time 2019-5-2 13:15:58 | Show the author posts only
+1 support, eh visto que hay gente que tiene que jugar a 20 o menos fps, creo que quitando el FOV, distancia de vision o almenoz DOF distancia de renderizado daria unos fps mas, o quiza bajar la resolucion interna les sirva
juegen a 800x600
Reply

Use magic Report

1

Threads

2

16

Credits

Lv.2 Fresh Member

Credits
16
The Floor
Post time 2019-5-2 13:33:02 | Show the author posts only
yo le creo a este extraño :3
Reply

Use magic Report

0

Threads

1

10

Credits

Lv.2 Fresh Member

Credits
10
5#
Post time 6 day(s) ago | Show the author posts only
Reply

Use magic Report

2

Threads

11

46

Credits

Lv.2 Fresh Member

Credits
46
6#
Post time 6 day(s) ago | Show the author posts only
Efectivamente se necesitan opciones más avanzadas para el control de gráficos. Estaría muy bueno manejar por ejemplo el campo de visión, sombras y las luces.
También un mejor control de la frecuencia de fotogramas. Hoy me pasó que iba a "75"fps con la sincronización vertical, me iba bastante mal. Parecían básicamente 30 fps .-. ... con esto me refiero a que a veces funciona muy mal la sincronización vertical, pero al desactivarla se me bloquean los fps a 40 y pues sale casi lo mismo ajajaja
Reply

Use magic Report

0

Threads

1

4

Credits

Lv.2 Fresh Member

Credits
4
7#
Post time Yesterday 08:04 | Show the author posts only
Oigan AMi Me Ba Los Fps En 19 De Ay No Sube Mas Como Puedo Hacer Que Me Suba A 25 O 30 Fps De Men Opciones Ya He Buscado En Youtube Soluciones Pero Ninguna Me Sirve O Es Que A go El Procedimiento Mal !!!AYUDA¡¡
Reply

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | Register immediately

Points Rules

Privacy Policy|Creative-Destruction  

2019-5-23 12:51 GMT-5 , Processed in 0.028549 second(s), 20 queries .