Register immediately
View: 1147|Reply: 3
Print Prev. thread Next thread

Este bug me hizo perder la partida - This bug made me lose the game

[Copy link]

4

Threads

627

1445

Credits

Lv.5 Senior Member

Rank: 4

Credits
1445
Jump to specified page
The Landlord
Post time 2018-7-8 20:55:02 | Show the author posts only Reply Awards |Descending |Read mode
Feedback
In-Game Name: SouFake
Player ID: 10001026
Server: US server (Mobile)
[ES] La verdad es que me he molestado demasiado a causa de este bug, y aunque me ocurrió una vez, temo que me vuelva a ocurrir en cualquier momento, pues me encontraba jugando una partida normal en escuadra y dos de nuestro equipo murieron, sin embargo con el que quedé seguimos avanzando y hasta que al final quedamos 4 y el círculo estaba pequeño y cuando vi a los demás que quedaban les comencé a disparar, antes de poder asesinar a uno mi personaje se teletransportó demasiado lejos fuera de la zona, provocando mi muerte y la partida perdida, posteriormente a eso mi juego se había cerrado de repente, sin embargo al abrirlo me permitió continuar en la partida.

Foto del bug: https://prnt.sc/k43v92

[EN] (Translated by Google)

The truth is that I have been bothered too much because of this bug, and even though it happened to me once, I fear that it will happen again at any time, because I was playing a normal game in squad and two of our team died, however with the one that stayed we continued advancing and until in the end we were 4 and the circle was small and when I saw the others that were left I began to shoot, before I could kill one my character teleported too far out of the area, causing my death and the lost game, after that my game had closed suddenly, however when I opened it allowed me to continue in the game.

Photo of the bug: https://prnt.sc/k43v92

Reply

Use magic Report

15

Threads

1662

3624

Credits

Lv.6 Elite Member

Rank: 5Rank: 5

Credits
3624
The Sofa
Post time 2018-7-9 04:53:23 | Show the author posts only
Hola SouFake,

Puede ser debido a un problema de tu red, comprueba tu conexión.
Reply

Use magic Report

4

Threads

627

1445

Credits

Lv.5 Senior Member

Rank: 4

Credits
1445
The Bench
 Author| Post time 2018-7-9 06:23:32 | Show the author posts only
Bykalakhd replied at 2018-7-9 04:53
Hola SouFake,

Puede ser debido a un problema de tu red, comprueba tu conexión.

No, no fue problema de mi red. Todo iba bien y fluido, mi compañero estaba junto a mi y ambos nos estábamos enfrentando a los dos últimos que quedaban y podía y curarme perfectamente sin ningún retraso, yo veía a mis enemigos y a mi amigo moverse con fluidez, básicamente disponía de una buena conexión a internet, aunque quizá el causante de eso fue que el juego se cerró solo y debí ingresar a la partida nuevamente.
Reply

Use magic Report

15

Threads

1662

3624

Credits

Lv.6 Elite Member

Rank: 5Rank: 5

Credits
3624
The Floor
Post time 2018-7-9 06:34:12 | Show the author posts only
SouFake replied at 2018-7-9 06:23
No, no fue problema de mi red. Todo iba bien y fluido, mi compañero estaba junto a mi y ambos nos ...

Vale entiendo, de todas formas reportare el caso.
Perdón por las molestias.
Reply

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | Register immediately

Points Rules

Privacy Policy|Creative-Destruction  

2019-11-22 20:01 GMT-5 , Processed in 0.026030 second(s), 22 queries .