Register immediately
View: 316|Reply: 0
Print Prev. thread Next thread

Toda la mierda que tiran, vuelve y les pega el doble!!

[Copy link]

0

Threads

0

16

Credits

Lv.2 Fresh Member

Rank: 1

Credits
16
Jump to specified page
The Landlord
Post time 2019-8-11 19:49:31 | Show the author posts only Reply Awards |Descending |Read mode
Edited by worgy at 2019-8-11 20:30

Buenas y como dice el titulo del post... Toda la mierda que tiran, vuelve y les pega el doble!!
Literal ni me cabe si se acuerdan o no de mi.
En su tiempo, fui uno de los primeros jugadores online en C.D para versiones de PC, hasta que salio la versión de esteam (servidor pago) , me dedique a jugar horas y horas (600 horas de juego en 2 meses) , en su momento y jugando al 30% de mi capasidad real (literal, nunca jugue en serio este jueguito) logre ser el único jugador en mantener 6 tops diferentes durante 2 seasons completas. empeze a regalar copias del juego con intenciones formar un clan mega competitivo, así invite a jugadores con muchisima experiencia en mobas y otros survivials, reclute gente muy inteligente y con gran habilidad,  gracias a eso logramos ser el mejor clan de steam, cualquiera de nosotros podia 1vs4 contra cualquiera y juntos eramos imparables!! y asi surgio toda la envidia y el hateo hacia nosotros :/  sin mencionar todas las oleadas de baneos injustificados que nos tuvimos que fumar... ( y puedo  pero no quiero seguir anexando mas mierda, todavia me acuerdo de toda la maldad que nos hicieron y dijeron, solo por ser buenos en un video juego)

uhm, la razón por la que volví a registrarme y a postear en este foro es por que recién hoy acabo de leer un imbox de un ex fan mio del C.D, esa persona se contacto conmigo con un solo link de youtu, con eso entendi todo...

con el permiso del staff, y un saludo a AmiCrazy (ejeje que la habré vuelto loca de tantos baneos que me tuvo que tirar en este foro :3)
acá va el link: https://www.youtube.com/watch?v=wc6TPjvPI8s

La cosa es... durante meses ese youtuber patetico (n1kety) se paso tirando mierda diciendo que yo y todo mi clan eramos cheaters/hackers/glicheros/etc, a causa de eso todos los días yo recibía emails,imbox, insultos y hasta amenazas dentro del juego y hasta llegue a ser baneado 2 veces en 1 semana, sumando que mas de la mitad de mi clan tambien fue baneado mas de 3 veces en pocas semanas... claro, entre todas las oleadas de baneos erroneos, nosotros teniamos a un youtuber resentido hateando y tildando de hacker a otro jugador comun y corriente al que no le interesaba ser conocido, solo jugar bien y disfrutar de un buen nivel competitivo...
Ahora, para mi es gg ver alguno de sus videos y ver que se paso muchos meses pretendiendo ser el mejor jugador de C.D o el mejor creador de contenidos, me resulta bastante gracioso saber que todos esos meses de esfuerzo que invirtio en esto, los devs y los managers de la comunidad se lo pasaron por las balls!! jajajajajajajaja

Literalmente ese pelado se canso de comer plomo en el servidor de steam y se paso a la version free ( primer C.D gratuito para pc), solo porque tanto fantasy y yo lo teniamos de nieto, no podía hacernos nada dentro del juego... lo único que podía hacer era hablar mierdas de nosotros o de mi clan en sus streams desde otro servidor...
Mucha mas bronca me tuvo a mi porque para mi era mas dificil matar a un bot que matar a n1keyt, una i.a me hacia mas pvp que nike!! (jajajaja)  ( con masq fantasy yo habia pvps de entre 10 a 15 minutos seguidos para ver quien de los 2 se va primero al lobby, y el 80% de las veces el que moria era yo... xD)

https://www.youtube.com/watch?v=amomaQ9bfyM
Me causa muchisima gracia que ahora n1kety se dedica a hacer freestyle en lugar de jugar, mientras todo mi clan sigue jugando y participando en torneos de mobas y survivals ;)
ricas vueltas de la vida. ahi tienen a su youtuber favorito, al supuesto mejor jugador de c.d, asi termino... tambien lo trataron como basura, fue baneado mas de 5 veces en cada servidor existente y se canso... jajajaja

Si alguno de us llegaron a leer todo eso que escribi, les mando un abrazo y ojala que sigan disfrutando de este hermoso juego (L)
ATT: Worgen (TheBeast)

Reply

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | Register immediately

Points Rules

Privacy Policy|Creative-Destruction  

2019-11-21 23:30 GMT-5 , Processed in 0.024255 second(s), 20 queries .