Register immediately
Author: zero
Print Prev. thread Next thread

[New] Dev Q/A! (Rewards!)

Close [Copy link]

5

Threads

9

70

Credits

Lv.2 Fresh Member

Rank: 1

Credits
70
140#
Post time 2018-9-20 20:09:58 | Show the author posts only
Edited by Joohn10FPS at 2018-9-20 20:13

Apelido: Joohn10FPS
ID: 10333704
Servidor: Servidor US (PC)
Pergunta : eu quero saber quando e que vão colocar novas danças e tirar o sugador e colocar uma marreta ou um tipo de picareta.
Sugestão : Vocês pode decorar mais as casas do creative tipo colocar porta alguns armários etc, e pff nerf o lansaxamas, e nerf a minigun adcionada recente no jogo o resto ta muito bom <3 .
Reply

Use magic Report

1

Threads

5

28

Credits

Lv.2 Fresh Member

Credits
28
139#
Post time 2018-9-20 19:55:59 | Show the author posts only
Nickname: TRC_TheMatys
ID: 10026019
Server: PC-US (Free version)
Question/Suggestion: I want to know if they will add a new dance, or what weapon will be released soon (no exceptions)
Reply

Use magic Report

0

Threads

1

9

Credits

Lv.2 Fresh Member

Credits
9
138#
Post time 2018-9-20 17:54:01 | Show the author posts only
Edited by G2_P at 2018-9-20 18:08

In-Game-Name: G2P_Gaming
ID: 10353523
Server: US/PC FREE VERSION
Question/Suggestion:
#1 Can or will you guys please make your game cross platforms for all devices.

#2 Make the landing for the gliders better (More of a smooth landing instead of the game freezing up right before you land.

#3 increase the loot in the hot spots areas/Bigger cities so there is a more chances for combat incounters but still balanced.

#4 In future updates please keep the graphics the same as they are now and or keep in mind to have the game smooth and playable for low end computers and devices.

Thank you for letting us be able to give feedback and have a nice day!

Reply

Use magic Report

17

Threads

57

204

Credits

Lv.3 Junior Member

Rank: 2

Credits
204
137#
Post time 2018-9-20 14:30:57 | Show the author posts only
Edited by Exotic at 2018-9-20 14:32

In-Game-Name: TSM_HaZe
ID: 10259532
Server: US/PC (FREE VERSION)
Question/Suggestion: Reduce the spawn rate of a Uzi or at least nerf the uzi!!
Reply

Use magic Report

1

Threads

3

21

Credits

Lv.2 Fresh Member

Credits
21
136#
Post time 2018-9-20 06:36:07 | Show the author posts only
HOJ_Jik replied at 2018-9-20 06:07
Reply system is apparently bugged because I just did a list with 11 suggestions and when I pressed r ...

https://puu.sh/By2S8/71bdfea430.jpg
Reply

Use magic Report

1

Threads

3

21

Credits

Lv.2 Fresh Member

Credits
21
135#
Post time 2018-9-20 06:07:45 | Show the author posts only
Reply system is apparently bugged because I just did a list with 11 suggestions and when I pressed reply, it got deleted.
Reply

Use magic Report

0

Threads

1

4

Credits

Lv.2 Fresh Member

Credits
4
134#
Post time 2018-9-20 01:09:35 | Show the author posts only
Edited by Yormi at 2018-9-20 01:11

Nickname: Yormi
ID: 10400198
Server: PC-US (Free version)
Question/Suggestion: I think that you guys should nerf the AK-47 headshot damage. Right now a blue AK-47 can 2-shot anyone with full shield. There is no time to react and it feels kind of unfair to go against.
Reply

Use magic Report

0

Threads

1

4

Credits

Lv.2 Fresh Member

Credits
4
133#
Post time 2018-9-19 23:53:16 | Show the author posts only
Nick: Revence
ID: 10149370
Serve: US (PC)

Vocês pretendem criar eventos de desenhar roupas etc... ?
Seria legal vocês adicionarem roupas com temáticas medievais, e não coloca as melhores roupas por diamantes e sim coloca alguns desafios para pessoas que não tem condiçoes de compra diamantes conseguir também

Novo mapa, e eventos dentro jogo que da por exemplo 5 Diamantes pro vencedor
Gosto muito do game
Reply

Use magic Report

0

Threads

1

4

Credits

Lv.2 Fresh Member

Credits
4
132#
Post time 2018-9-19 18:12:16 From the mobile phone | Show the author posts only
Podrian agregar puertas a las casas plis
Reply

Use magic Report

1

Threads

3

11

Credits

Lv.2 Fresh Member

Credits
11
131#
Post time 2018-9-19 17:15:11 | Show the author posts only
Nombre en el juego: ENNIO
ID: 10137054
Servidor: EE. UU. (PC)

Preguntas / Sugerencias:
1) Bueno, realmente me encantó tu juego. Me parece mucho y una de las cosas que más me gusta es el mantenimiento semanal. en el juego ...

2) Como digo, como consumidor de un juego de este tipo también tendría que ser crítico con el juego y una de las cosas que no me gustan son los usuarios que tienen ventanas con software de terceros Me gustaría y muchos de los usuarios hacen algo en contra de eso ya que conozco juegos que mueren por la misma razón ...

3) No fabriques ropa o ropa que otorgue Habilidades o ventajas a otros jugadores ya que vi un comentario que decía eso y medio disgusto. desde entonces la jugabilidad sería la que tiene mejor promesa que habilidad y no estoy de acuerdo con eso y no tengo la animación de estar acostado en el juego ya que la diversión del juego es caer y atraparte con los enemigos y las epopeyas que Son las batallas. y para mí, creo que no sería bueno acostarse sobre tu pecho.

4) No agregue nuevos mapas en mi caso que ya son muy grandes y agradables, lo que podría hacer, en mi opinión, editar algunos lugares o agregar cosas en espacios que no tienen ciudades o edificios, pero agregue un mapa No estoy de acuerdo con eso.

5) Recompensas por estar entre los primeros en la cima mundial Me gustaría añadir una máscara o prenda de piel que en cada temporada algunas personas o la primera de la cima mundial pueden obtener cada 30 o hasta el final de la temporada ... ya que Motivaría más a estar en la cima global

6) Cambio rápido de armas, algo que muchos de los usuarios o jugadores promedio piden. Es que la animación entre la escopeta y un arma normal es algo lenta, me gustaría que la animación de la una fuera un poco más rápida ya que en mi opinión los jugadores con más experiencias te beneficiarían mucho y sería más divertido próximo pvp cara a cara

7) Errores molestos. He notado algunos errores en los que la cámara de mi juego se queda atascada y luego no me deja cambiar mi arma con la rueda de Scrop / Mouse ... y en mi caso eso me molesta mucho ya que tengo que irme y regresa . en el juego, he notado otros errores cuando tengo el arma de plasma, no consigo el arma y el punto de vista sin permitirme disparar. muchas veces muero, balas que trapazan las paredes Me gustaría que cuando disparas desde lejos algo lejano y si te da la oportunidad de reaccionar y construir un alto para que la bala no te golpee en la mencionada construcción que creaste.

8) Gráficos más optimizados, ya que hay muchos jugadores que tienen media PC y el juego se ejecuta con retraso Quiero decir que la cámara no se mueve tan bien como debería y, a medida que pasa el tiempo, sería algo incómodo jugar de esa manera y arreglar el carga de texturas del mapa ya que es incómodo y molesto, también que se nota la diferencia entre baja, media y alta calidad, y superior, ya que aparte de las sombras y partículas no cambia nada más que deban hacer la calidad baja es la normal y la baja calidad es menor, por lo que les conviene más a los usuarios que no tienen una buena PC / computadora ...

eso es algo que me encantaría o agregaría al juego, aparte de eso, no he visto otras cosas, no me gusta el placer de escuchar la comunidad de CD, y muchas gracias por permitirme expresarme hasta entonces. Mantener de esa manera
Reply

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | Register immediately

Points Rules

Privacy Policy|Creative-Destruction  

2019-9-22 09:36 GMT-5 , Processed in 0.030863 second(s), 21 queries .