Register immediately
Author: zero
Print Prev. thread Next thread

[New] Dev Q/A! (Rewards!)

Close [Copy link]

1

Threads

3

11

Credits

Lv.2 Fresh Member

Rank: 1

Credits
11
130#
Post time 2018-9-19 17:14:24 | Show the author posts only
NOMBRE EN EL JUEGO: ♀MaKiA♀
ID:10210080
SERVER: EE.UU.(PC)

PREGUNTAS:

♥ CUANDO QUITARAN EL LAG QUE PROPORCIONA LA NUEVA ARMA GALIGUN O M134 DA DEMASIADO LAG Y COMO SAVEN LA  MAYORIA  DE LA COMUNIDAD DE CREATIVE DESTRUCTION NO TIENEN PC GAMA TAN ALTA.

♥CUANDO ORGANIZARAN EL  DAÑO DE EL LANZALLAMAS M5, ESTA SUPER OP TE MATAN O MATAS CON EL EN  NADA 3 SEGUNDOS

♥CUANDO CAMBIARAN LOS TRAJES DE LAS CAJAS DE MONEDAS YA LA GRAN MAYORÍA DE JUGADORES NO SABEN QUE HACER CON LAS MONEDAS YA LOS TIENEN TODOS O NO LE GUSTAN LOS QUE QUEDAN.

♥CUANDO NOS METERÁN OTROS DESTRUCTORES ,PARA LAS PERSONAS QUE NO TENEMOS DINERO PARA  INVERTIR AL JUEGO O NO PODEMOS TAMBIÉN NOS GUSTA TENER  COSAS NUEVAS , NO SOLO LO MISMO SIEMPRE  ESE DESTRUCTOR DORADO.

SUGERENCIAS:

♫ LA CONSTRUCCIÓN RÁPIDA QUE  ASÍ SERIA MAS CÓMODO DE CONSTRUIR MAS INTERESANTES LOS PVP Y MAS LARGO YA QUE UNA GRAN PARTE DE JUGADORES COMBATEN SIN CONSTRUIR YA QUE ES TEDIOSO TENER QUE ESTAR DANDO CLIP POR CADA COSA QUE HACES

♫ PONGAN MAS RECOMPENSAS EN EL PASE DE TEMPORADA FREE YO YA SOY LVL 36 EN PASE Y YA NO SE QUE HACER NO HAY MAS NADA PARA RECLAMAR Y PUES YA NO ES TAN DIVERTIDO

♫ AGREGUEN QUE TE EMPAREJE CON JUGADORES DE TU NIVEL O DE TU PORCENTAJE DE VITORIAS, KILLS, ETC  

♫ SOLUCIONEN PLIS LO DE QUE SE TE BOGUE LA MIRA Y NO PUEDES DISPARAR ES DEMASIADO TEDIOSO

♫ SOLUCIONEN ESO QUE NO PUEDES CONSTRUIR EN ZONAS Y TE MANTAN POR ESO NO TE PUEDES TAPARA

♫ SOLUCIONEN LO DE LAS TRAMPAS NO FUNCIONAN LA  ÚNICA ES LA MINA Y  LA LANZADERA LA COLMENA NO VA NI EL HIDRÓGENO
Reply

Use magic Report

8

Threads

69

313

Credits

Lv.3 Junior Member

Rank: 2

Credits
313
129#
Post time 2018-9-19 16:17:10 | Show the author posts only
In-Game-Name: Calmon_
ID: 10264094
Server: US (PC)
Question/Suggestion:
1) In an eventual future LATAM server, I as a US-server player, can I play with the same account and take with me items, information and statistics? If the answer is "no," could you review this? Because I believe that many players want to be able to choose any server using the same account.

2) I really want to play on Steam with my friends, maybe the devs can mix all players/accounts or create a tool to transfer infos to STEAM-server?

3) Make the CD on Stem free-to-play, give diamonds to all players who bougth the game and migrate users to there. I believe this increase the number of players who'll play the game.

3) Add a way to send itens to friends like a gift.

4) Add more dances

5) Add more itens to buy with my coins or stars. Actually its very expensive and a just little options to choose.

6) In the looby, separate all players in 4 group around the map, like the PUBG to decrease the lag. Maybe remove all the weapons to help it.

7) Add replay at end of each game. We, content creators really like it.

8) A way to win diamonds "free", like the freepass. There a lot of levels and no rewards.

9) Season pass free have a lot of free slots and no rewards, maybe more "gold" or "stars" its a good idea.

10) A way to buy old sets like the Summer. I really like the female version of it, but its later to buy.

11) A way to change profile avatar.

12) More options of things to buy like acessories: beard, tatoos, hair color, etc

13) New weapon: M4a1, M16, M24

14) New consumable: An item that gives/restores HP or Shield for 30~60 seconds

15) New consumable: An item that reduces the player's gravity, helping to jump higher than normal.

16) New consumable: And item tha increases movespeed.

17) New item in game to build: A gadget (backpack update) that increase your inventory space in +1/+2/+3

18) Re-edit the Quickbuild:
Actually, when F5 is pressed, the character build Bastion with 4 pieces. My suggestion is for every level of builder, the bastion have +1 piece and we can edit in main menu.

1) 3 pieces
2) 4 pieces
3) 5 pieces
4) 6 pieces
5) 7 pieces
Reply

Use magic Report

1

Threads

3

18

Credits

Lv.2 Fresh Member

Credits
18
128#
Post time 2018-9-19 01:14:18 | Show the author posts only
ゲームの名前: iRis_Yu

IDカード: 10159858

サーバ: A-Sサーバー (PC)

1番号) ゴールドコインでもっと衣装やアクセサリーを売る、私は本当に衣装やアクセサリーを購入するのが大好きですが、私は農場を早くすることができる唯一の人は金ですので、ゴールドコインで買うことができる衣装やアクセサリーを置くことができますか?

2番号) 他のプレイヤーが試合中に切断され、彼らが経験する遅れのために話しているため、ネットワークの最適化

3番号) ゲームを更新するときに問題とエラーを解決する, 私はゲームを更新しているので、私は3回ステップし、エラーは602です

4番号) ゲーム中にチャットボックスを置くと、マイクなしで他のプレイヤーと通信することはできません。彼らが私たちの声を聞くことができない場合、彼らは常に形成と計画ゲームを破壊する

5番号) 幸運イベントのホイールをゲームに追加し、最初の3回のスピンのためにお金とスターのコインを使うだけの興奮したアイテムを入れてください

6工芸品を最適化してアイテム工芸品を少し速くする、それはあなたの工芸品を仕上げるのを待っている巨大な痛みで、あなたはゾーンの外にいる

7番号) 私たちが正当なハッキングを報告したゲームをチェックしてください、彼らはゲームでかなり遊んでいるプレーヤーのペースを破壊します

8番号) 友人リストを修正するときに、私は友人を追加していないか、それらをすべてオフラインにしているように見えることがあります
Reply

Use magic Report

16

Threads

57

282

Credits

Lv.3 Junior Member

Credits
282
127#
Post time 2018-9-18 17:59:29 | Show the author posts only
Nombre en el juego: EXA°•Zach

ID: 10025591

servidor: EE. UU. (PC)

Preguntas:

N°1 quiza ya lo hayan pensado antes pero mi pregunta es optimizaran el juego a futuro para que funcione mejor? ya que el la temporada 1 al principio de todo cuando apenas salio el juego yo lo jugaba en graficas "superior" y ahora en la temporada 2 tengo que jugarlo en "bajo" ademas de eso colocandolo en pantalla completa y reduciendo la resolucion de mi pantalla a 848x480

N°2 ya lo han dicho mucho las personas de la comunidad una de ellas tambien soy yo pero en el futuro de la temporada 3 piensan agregar las configuraciones graficas de manera avanzada? A que me refiero? Pues de que si podremos tener configuraciones como Texturas=bajo/medio/alto/super Sombras=Desactivado/bajo/medio/alto/super Antialiasing=no/activado Depth of field etc etc etc...

N°3 Agregaran un programa que se ejecute en segundo plano  como el CCmini.exe pero que funcione como un antiCheat efectivo que cuando el anticheat detecte que el usuario usa un cheat lo saque de inmediato de la partida y le bloquea la cuenta al cheater?

N°4 piensan cambiar la tematica de los "destructores" y colocar otra en un futuro o seguiran usando los destructores como unicos elementos para recopilar materiales?

Sugerencias:

N°1 Re movedor de estructuras: Algo que funcione para borrar paredes o rampas que hayas construido quiza con una idea creativa haciendo que HAMMER nuestro acompañante volador se torne de color rojo y como enojado y al remover las paredes el haga un sonidito como borrador y que salga una "X" en el punto de mira

N°2 agregar mas detalles y localizaciones en el mapa: Agregar muebles puertas estantes camas y cosas asi de las cuales nosotros podriamos extraer aun mas material para construir

N°3 Re ajustar la localizacion de el cierre de la tormenta: Ya que la tormenta siempre se cierra en los lugares centrales de el mapa deberian de re ajustarlo y hacer que se cierre en TODOS los lugares de el mapa y no en los mismos de siempre

N°4 Agregar una clase de vehiculos y una trampa de daño directo:Ya que los trampolines han sido un añadido muy atractivo tambien podrian agregar un vehiculo para el futuro de la temporada 3 haciendo todo el juego aun mas diferente y muy divertido y atractivo para todos y una trampa de daño directo como una que se yo trampa de osos que al pisarla te quite 100hp o una trampa con estacas o algo asi

N°5 aumento de daño a las trampas: Ya que las trampas no son utilizadas deberian de subirles el daño a todas para que quiten de 70hp,80hp hasta 100hp para que asi a la gente le den mas ganas de utilizarlas

N°6 armas nuevas y nuevos sonidos: Deberian agregar mas armas al juego y mejores sonidos de los efectos: deberian de mejorar los sonidos de todas las armas y agregar unas nuevas como Glock 18,mp5,AUG,p90,kar98,vector,winchester M 1895,thompson etc....
Reply

Use magic Report

1

Threads

2

23

Credits

Lv.2 Fresh Member

Credits
23
126#
Post time 2018-9-18 13:30:05 | Show the author posts only
Edited by CrownLee at 2018-9-18 21:08

Name in the game: CrownLee

ID: 10146384

server: EE.UU (PC)

1) It would be great if you could build more fluid, since clicking on it at any time can be very confusing and a lot of people are upset by that

2) We need an optimization for the weapons, because when you keep shooting and release the click the weapon is left firing alone and when we want to change to construction it does not leave us (it happens a lot with the shotgun)

3) Solve problems and errors when updating the game, as it happens to me that I am updating the game is frozen in half an update download and I have started to flee from my internet and is fine. I step three times and the error is 602

4) Solve the error. When we are inside the game in the lobby or waiting room it happens that the microphone stops working or you do not listen to others (This happens playing in squad, duo, fire team)

5) Optimization of the trampoline: when I build the trampoline sometimes it takes a bit to jump

6) Provide costumes or sell suits with coins or star coins

7) Place wigs, more shirts to buy with gold or diamonds, more pants.
8) should enter to visualize and be more aware of hackers who are intoxicating the game
_______________________________________________________________________________________________________________________________________________
Español :3

1) Sería grandioso si pudieras construir más fluido, ya que hacer clic en él en cualquier momento puede ser muy confuso y mucha gente está molesta por eso2) Necesitamos una optimización para las armas, porque cuando sigues disparando y sueltas el clic, el arma se deja disparando solo y cuando queremos cambiar a construcción no nos abandona (sucede mucho con la escopeta)3) Resuelva problemas y errores al actualizar el juego, ya que me pasa que estoy actualizando el juego, está congelado en la mitad de una descarga de actualización y he comenzado a huir de mi internet y está bien. Doy el paso tres veces y el error es 6024) Resuelve el error. Cuando estamos dentro del juego en el vestíbulo o en la sala de espera, sucede que el micrófono deja de funcionar o no escuchas a los demás (esto sucede jugando en equipo, dúo, equipo de bomberos)5) Optimización del trampolín: cuando construyo el trampolín a veces toma un poco saltar6) Proporcionar disfraces o vender trajes con monedas o monedas estrella7) Coloque pelucas, más camisas para comprar con oro o diamantes, más pantalones.8) debería ingresar para visualizar y estar más al tanto de los hackers que están intoxicando el juego
Reply

Use magic Report

9

Threads

27

219

Credits

Lv.3 Junior Member

Credits
219
125#
Post time 2018-9-18 11:18:16 | Show the author posts only
Edited by NinjaOmggg at 2018-9-18 11:19

ID: 10073177
fix bugs like that you get stuck behind the walls that the explosives take longer to explode and the grenade launcher than when you throw a second to see the grenade and flee thank you and send me something Server: USA (PC)
Reply

Use magic Report

13

Threads

24

182

Credits

Lv.3 Junior Member

Credits
182
124#
Post time 2018-9-17 23:29:51 | Show the author posts only

Name In Game: ENNIO
ID: 10137054
Server: USA (PC)

Questions / Suggestions:
1) Good I really loved your game It seems a lot to me and one of the things that I love the most is the weekly maintenance It keeps One engaged in the game ...

2) As I say as a consumer of such a game would also have to be critical of the game and one of the things that I dislike are users who have windows with third-party software I would love me and many of the users to do something against that since I know games that die for the same reason ...

3) Do not make clothes or clothes that give Abilities or advantages to other players since I saw a comment saying that and half disgust. since then the gameplay would be the one that has better pledge than skill and I do not agree with that and not having the animation of lying down in the game since the fun of the game is to fall and get you with enemies and the epics that It's the battles. and to me I think it would not be much good to lie down on your chest.

4) Do not add New maps in my case which are already very large and nice which could do in my opinion is to edit some places or add things in spaces that there are no cities or buildings But add a map I disagree with that.

5) Rewards for being among the first in the global top I would like to add a mask or skin garment that in each season some people or the first of the global top can get every 30 or until the end of the season .. as it would motivate more be in the global top

6) Quick weapon change, something that many of the users or average players ask for. It is that the animation between the shotgun and a normal weapon is something slow, it would like that the animation of the one was a little faster since in my opinion the players with more experiences would benefit you a lot and it would be more fun the next pvp face to face

7) Bugs annoying I've noticed some bugs where the camera of my game stays stuck and then does not let me change my weapon with the scrop / Mouse wheel .. and in my case that bothers me a lot since I have to leave and go back . to the game, I've noticed other bugs when I have the plasma weapon I do not get the gun and the point of view without letting me shoot. making many times I die, bullets that trapazan the walls I would like that when you shoot from a distance something distant and if it gives you a chance to react and build some stop that bullet do not hit you in the said construction that you created.

8) Graphics more optimized since there are many players who have a half PC and the game runs with lag I mean the camera does not move as smoothly as it should be and as time passes it would be somewhat uncomfortable to play that way and fix the load of textures of the map since it is uncomfortable and annoying that, also that you can notice the difference between the low, medium, and high quality, and superior, since apart from the shadows and particles it does not change anything else they should make the quality low is the normal and the low quality is to a lower one so that it suits them better to those users who do not have a good PC / computer ...

that's some things that I would love or add to the game other than that I have not seen other things that I dislike a pleasure to hear the CD community and thank you very much for allowing me to express myself until then. Keep in that way
Reply

Use magic Report

13

Threads

24

182

Credits

Lv.3 Junior Member

Credits
182
123#
Post time 2018-9-17 23:25:36 | Show the author posts only

Nombre En Juego: ENNIO
ID:10137054
Server: EEUU (PC)

Preguntas/Sugerencias:
1) Buenas Me ah encantado realmente su juego Me parece mucho y unas de las cosas que mas me encantan es el mantenimiento semanal Mantiene Uno enganchado en el juego...

2) Como digo como consumidor de tal juego también tendría Que ser critico del juego y unas de las cosas que me desagrada son los usuarios que tienen ventanjas con sotware de terceros Me encantaría a mi y a muchos de los usuarios que hicieran algo contra eso ya que eh conocido juegos que mueren por lo mismo dicho ....

3) No hagan ropa o prendas que den Habilidades o o ventajas a otros jugadores ya que vi un comentario diciendo eso y medio asco. ya que le entonces la jugabilidad seria del que tenga mejor prenda que habilidad y no estoy de acuerdo con eso y tampoco de tener la animación de acostarse de pecho en el juego ya que lo divertido del juego es caer y conseguirte con enemigos y lo epicas que son las batallas. y  a mi me pensar no serviría de mucho acostarse de pecho.

4) No añadan Nuevos mapas en mi caso el que tienen ya es muy grande y agradable los que podrian hacer a mi parecer es editarla algunos lugares o añadirles cosas en espacios que no hay ciudades o edificios Pero añadir un mapa estoy desacuerdo con eso.

5) Recompensas por quedar entre los primeros en el top global me gustaría que añadieran Una prenda mascara o skin que en cada temporada algunas personas o el primero del top global puedan obtener cada 30 o asta que finalice la temporada.. ya que motivaría mas estar en el top global

6) Cambio de arma rapido, algo que piden muchos de los usuarios o jugadores promedios Es que la animacion entre la escopeta y un arma normal es algo lenta gustaria que la animacion del tal fuera un poco mas rápida ya que a mi parecer los jugadores con mas experiencias le beneficiaria mucho y seria mas divertido los pvp cercanos frente a frente

7) Bugs molesto eh notado unos bugs donde la camara de mi juego se queda pegada y luego no me deja cambiar de arma con el scrop/Rueda del raton.. y en mi caso eso me molesta mucho ya que tengo que salirme y volver entrar. al juego, eh notado otro bugs cuando tengo el arma de plasma no me sale el arma y ni el punto de mira sin dejarme disparar. haciendo que muchas veces muera, Balas que trapazan las paredes me gustaria que cuando te disparen de alguna distancia algo lejana y si te da chance de reaccionar y construir alguna pare esa bala no te y pegue en la dicha construcción que creaste.

8) Gráficos mas  optimizados ya que hay muchos jugadores que tienen una pc media y el juego les corre con lag osea la cámara del juego no se mueve tan fluida  como debería ser y al pasar el tiempo seria algo incomodo jugar de esa forma y arreglar la carga de texturas del mapa ya que es incomodo y molesto eso,  Tambien que se pueda notar la diferencia entres la calidad baja, media, y alta, y superior, ya que aparte de las sombras y partículas no cambia mas nada  deberian hacer que la calidad baja sea la normal y  la calidad baja sea a un mas baja para que les valla mejor a esos usuarios que no tienen una Buena Pc./ordenador...

eso es algunas cosas que me encantarían o añadieran al juego  aparte de eso no eh visto otras cosas que me desagraden un placer por escuchar la comunidad de CD y muchas gracias por permitirme expresarme asta luego.   Sigan a si
Reply

Use magic Report

0

Threads

1

6

Credits

Lv.2 Fresh Member

Credits
6
122#
Post time 2018-9-17 20:40:50 | Show the author posts only
Nombre En Juego: Shawarma
ID:10019619
Server: EEUU (PC)

Preguntas/Sugerencias:
1. Pondran mas usos para el oro y/o los rompecabezas?
2. Pondran para que los personajes puedan arrastrarse en el piso, pecho tierra??? Seria Bueno para aumentar la presion.
3. Cambiaran el mapa existente o Crearan otro mapa segunario?.
4. Pondran opciones para personalizar mas el rostro y pelo del personaje por separado de los trajes?
5. Creo Falta algo en las Construcciones, Como que unas Ventanitas por donde disparar pueden ponerlas por separado para evitar una programacion mas complejas, por ejemplo... F12 sea para Cambiar entre Construcciones con o sin ventanas.
6. Pondran Modos de disparo para las Armas Existentes???...
7. Pondran algun sistema de Estadisticas adicionales?, por ejemplo, con ciertos trajes ganas Velocidad de Movimiento, mas daño o otros, al menos una caracteristica adicional por cada pieza de la Ropa o Decoracion del Personaje...

Buenas Noches :V
Reply

Use magic Report

0

Threads

1

10

Credits

Lv.2 Fresh Member

Credits
10
121#
Post time 2018-9-17 17:07:13 From the mobile phone | Show the author posts only
In-Game-Name:RazoR.VincenT
Player ID:10159950
Server:AS Server (Mobile)
Question:When Creative Destruction improve good graphic for low specification phone ?
Reply

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | Register immediately

Points Rules

Privacy Policy|Creative-Destruction  

2019-9-16 21:10 GMT-5 , Processed in 0.055681 second(s), 21 queries .