Register immediately
Author: zero
Print Prev. thread Next thread

[New] Dev Q/A! (Rewards!)

Close [Copy link]

0

Threads

2

6

Credits

Lv.2 Fresh Member

Rank: 1

Credits
6
113#
Post time 2018-9-13 05:21:24 | Show the author posts only
okkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Reply

Use magic Report

20

Threads

57

394

Credits

Lv.3 Junior Member

Rank: 2

Credits
394
112#
Post time 2018-9-13 05:06:37 | Show the author posts only
IGN: Akilliz
ID:  11004506
SERVER: US server
PLATFORM: Mobile

Hi guys, great update! two things

1. Will we get cloud saves for our control layout? because everytime i update the game, my custom layout goes back to the default. It sucks having to recreate it everytime

2. The shotguns seem a bit overpowered even at mid range! please balance their effectiveness range.. Getting hit with a shotgun at mid range shouldn't do as much damage as it currently does
Reply

Use magic Report

0

Threads

3

28

Credits

Lv.2 Fresh Member

Credits
28
111#
Post time 2018-9-12 19:44:09 | Show the author posts only
Name:Rimo
ID:10169648
Server:Med

Suggestion:Make building while shooting cause i should stop shoot to build a wall or floor .. etc
Reply

Use magic Report

8

Threads

39

176

Credits

Lv.3 Junior Member

Rank: 2

Credits
176
110#
Post time 2018-9-12 12:41:30 | Show the author posts only
Edited by RafiQ at 2018-9-12 23:51

Versión Español
Nombre/Name: RafiQ
ID: 10014068
Servidor: EE.UU (Pc)
Sugerencias/Preguntas:

1- Me gustaría poder ver cuantas personas me están observando al momento de una batalla.
2- Coloquen la M4 o M16 <3  (recomiendo la M16 ya que solo tenemos un arma de ráfaga en el juego)
3- ¿Pondrán alguna forma de ganar diamantes gratis?  
4- ¿Piensan poner un servidor para Latino América en la plataforma de Pc? y si es asi, ¿Podrian hagan que no perdamos nuestras cosas (Ropa, traje, armas, etc)5- ¿Piensan en colocar mas mapas o añadir cosas nuevas al mapa? (Sugiero colocar cosas en el mapa para que hace sea mas emocionante y dinamico)
6- ¿Piensan colocar filtros? (Osea un filtrado para los que quiera ver el juego con otros colores o oscuro, etc)7- ¿Piensan hacer el del C.D un juego multi plataforma? (Osea que si un amigo esta en el movil pueda jugar conmigo que estoy en el pc)

English version
Name: RafiQ
I.D: 10014068
Server: USA (Pc)
Suggestions:

1- I would like to see how many people are observing me at the time of a battle.
2- Place the M4 or M16 <3 (I recommend the M16 since we only have one burst armor in the game)
3- Will you put a way to win free diamonds?
4- Do you plan to put a server for Latin America on the PC platform? and if so, could they make us lose our things (clothes, suit, weapons, etc.)
5- Do you think about placing more maps or adding new things to the map? (I suggest placing things on the map to make it more exciting and dynamic)
6- Do you plan to put filters? (It is a filtering for those who want to see the game with other colors or dark, etc.)
7- Do you think doing the C.D a multi platform game? (In other words, if a friend is on the phone he can tell me that I'm on the PC)

Reply

Use magic Report

1

Threads

3

38

Credits

Lv.2 Fresh Member

Credits
38
109#
Post time 2018-9-12 12:09:31 | Show the author posts only
Nombre en juego: SlapTitanYT
ID: 10003740
Servidor: EEUU
Sugerencia:
-Mi sugerencia parte de la necesidad de escapar de nuestra propia construccion, se hace necesario una opcion que nos permite editar nuestra construccion, por lo menos que nos permita cambiar la forma o quitar y poner la construccion, seria muy util.
-se agradece mucho la optimizacion de los servidores, sobre todo donde juego yo.
-Seria bueno tambien muy importante que las casas tuvieran puertas esto estaria genial.
-Para algunas personas le es muy complicado conseguir articulos, por lo que estaria bien conseguir diamentes de alguna forma gratis de ves en cuanto.
-La distancia del punto seria bueno que se pueda visualizar en la brujula y no necesariamente al abrir el mapa.
-La velocidad de contruccion podria ser mas rapida lo que permite un mejor gameplay.
-La contruccion con clic sostenido es una buena opcion.
Reply

Use magic Report

1

Threads

2

11

Credits

Lv.2 Fresh Member

Credits
11
108#
Post time 2018-9-12 11:57:45 From the mobile phone | Show the author posts only
English version:

Name: HeS | LuisG☣
Id: 10001372
Server: USA
My Question: Do you think to optimize a little more servers? Do you intend to make tournaments More mobile tournaments? Do you intend to implement a FREE Way to Get Diamonds?

Suggestion: They should add a way to get costumes and camouflage with gold and stars or get them for FREE.

Version español:

Nombre: HeS |LuisG☣
Id: 10001372
Servidor: EEUU
Mi Pregunta: ¿Piensan Optimizar Un Poco Mas Los Servidores? ¿Pretenden Hacer Torneos Mas Torneos De Movil? ¿Prentenden Implementar Una Forma de Conseguir Diamantes GRATIS?

Sugerencia: Deberian Añadir Forma de Conseguir Trajes y Camuflajes Con Oro y Estrellas o Conseguirlos GRATIS.
Reply

Use magic Report

0

Threads

1

6

Credits

Lv.2 Fresh Member

Credits
6
107#
Post time 2018-9-12 08:57:31 | Show the author posts only
Name : J1
ID : 10154486
Server : MED
Question/Suggestion :  Add Mode 50 Vs 50 And All It All The Time
Make Special Boxs For WinnerS (Solo ,Duo , Squad )
Can choose which dance to use in matches (add more as well)
Doors in houses.
Reply

Use magic Report

0

Threads

2

8

Credits

Lv.2 Fresh Member

Credits
8
106#
Post time 2018-9-12 07:42:38 From the mobile phone | Show the author posts only
Anasagz replied at 2018-9-12 07:41
Nombre en el juego: (KING) ANAS
ID: 10105978
Sercidor del juego: ee.uu

Perdón en el id quería poner 10105979
Reply

Use magic Report

0

Threads

2

8

Credits

Lv.2 Fresh Member

Credits
8
105#
Post time 2018-9-12 07:41:44 From the mobile phone | Show the author posts only
Nombre en el juego: (KING) ANAS
ID: 10105978
Sercidor del juego: ee.uu
Sugerencia: Hola me gustaría que pusieran el las casas más muebles y cosas para destruir para que no se quede tan vacía y también me gustaría que de vez en cuando regalen unas cuantas gemas para que pudiésemos comprar cosas.
Reply

Use magic Report

0

Threads

1

4

Credits

Lv.2 Fresh Member

Credits
4
104#
Post time 2018-9-12 06:23:29 From the mobile phone | Show the author posts only
Nombre en juego: PrinceBlack
ID: 10252508
Servidor: Latam
Sugerencia: Se podrían crear eventos semanales o mensuales para conseguir diamantes sin necesidad de comprarlos o tener que participar en las partidas con los DJ. Podrian ser varios retos o una especie de torneo para conseguir algunos diamantes o trajes.
Reply

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | Register immediately

Points Rules

Privacy Policy|Creative-Destruction  

2020-11-25 05:46 GMT-5 , Processed in 0.030734 second(s), 20 queries .