Register immediately
View: 198|Reply: 2
Print Prev. thread Next thread

Avances Para Un Mejor Futuro De CD

[Copy link]

7

Threads

7

35

Credits

Lv.2 Fresh Member

Rank: 1

Credits
35
Jump to specified page
The Landlord
Post time 2019-8-15 22:12:58 | Show the author posts only Reply Awards |Descending |Read mode
DEVERIAMOS DE HACER LO SIGUIENTE!!
1:AGREGAR NUEVOS PICOS EN CD, CAMBIAR LO QUE CONOCEMOS COMO DESTRUCTOR COMO PICOS!! Y NO UNA MAQUINA QUE NO TE DEJA ANDAR MUY BIEN!! ANTES UTILIZABA EL DESTRUCTOR Y ME ADAPTE A UTILIZARLO PERO DESDE QUE TENGO LA ESPADA DEL ANIVERSARIO NUMERO 1 TODO SE ME A VUELTO MAS FACIL Y ME GUSTA!! ME A AYUDADO A MEJORAR MI JUGABILIDAD A LA HORA DE COJER LA MADERA!!

2EBERIAMOS DE ESTAR CAMBIANDO DE IMAGENES PARA EL LOBBY!! SI QUEREMOS UNA COMUNIDAD ACTIVA Y FELIZ ES TRAYENDO COSAS NUEVAS!! EJEMPLO: SI SIEMPRE ABRIMOS EL JUEGO Y VEMOS LO MISMO LA GENTE SE ABURRE. NADIE LE GUSTA HACER LO MISMO O VER LO MISMO TODOS LOS DIAS!! EN CAMBIO ESTAR CAMBIANDO ALGO NO CON MUCHA COSTANCIA NOSE CADA MES O ALGO ASI!! QUE HACE QUE LA PERSONA LE DENTRE CURIOSADAD DE SABER COMO ESTA EL JUEGO!! QUE COSAS NUEVAS HAN TRAIDO! COMO LO HACER FORTNITE!! NO ES QUE QUIERA QUE COPIEN FORTNITE O ALGO ASI!! PERO NO SIGNIFICA QUE POR QUE ELLOS HAGAN ALGO YA NO LO PUEDAN HACER USTEDES!! SI EN MUCHOS JUEGOS CAMBIAN Y AGREGAN COSAS Y MUCHOS JUEGOS SE COPIAN LOS UNOS A LOS OTROS ESTO NO TIENE NADA QUE IMPORTAR YA QUE OTRO EJEMPLO SERIA LOS BAILES DE FORTNITE!! LA MAYORIA DE BAILES NO SON CREADOR POR ELLOS!! SON BAILES QUE SIMPLEMENTE YA EXISTEN!! Y POR QUE FORTNITE LOS TENGA ESTO NO HACE REFERENCIA A QUE CD NO LOS PUEDA TENER!!

3:OPTIMIZAR MAS EL SISTEMA DE GRAFICOS Y MAS: COMO MUCHOS SABEN EN CD LA MAYORIA TENEMOS PC DE BAJOS RECURSOS!! Y MAS YO QUE JUEGO EN PORTATIL  (LAPTOP)  POR ESTAS CAUSAS DE FLUIDES Y SATISFACCION QUE NO TIENEN LAS PERSONAS DE BAJOS RECURSOS ES QUE SE VAN DE LA COMUNIDAD Y DESINSTALAN EL JUEGO YA QUE LA GENTE AL DIA DE HOY BUSCA FLUIDES Y JUEGOS DONDE PUEDAN DIVERTIRSEN!!
POR LO QUE ME GUSTARIA QUE AGREGARAN OPCIONES EN LAS CUALES SE PUEDIESE OPTIMIZAR MAS EL SISTEMA!! COMO:
-LA DISTANCIA DE VISTA
-SOMBRAS
-Texturas
-Efectos
-Desenfoques
-ETC.

Y TODOS ESOS EFECTOS QUE HACEN QUE LA PC NO PUEDA CORRER CON FLUIDES EL JUEGO!! SI QUEREMOS UNA COMUNIDAD GRANDE DEBEMOS DE EMPEZAR DESDE ABAJO Y SUBIR CON TODA!! POR ESO ES QUE SI UN JUEGO CRECE EN COMUNIDAD ES POR QUE MUCHOS TIENEN ACCESIBILIDAD A EL JUEGO!! Y MAS CUANDO UN JUEGO SE PUEDE CORRER EN CUALQUIER PC!!

4EBERIAN DE DAR EL PERSMISO A SIERTAS PERSONAS PARA QUE SE VUELVAN MONITORES EN EL JUEGO!! ASI MEJORARIA TANTO LOS DAÑOS QUE TRAE EL JUEGO EN VARIAS OCACIONES, EN ESTE CASO LOS BUGS Y HACKS QUE MUCHAS PERSONAS UTILIZAN!! DEJANDO QUE CUYAS PERSONAS DEN INFORMES HACERCA DE BUGS QUE VALLAN SALIENDO EN CADA ACTUALIZACION DE FORMA QUE CADA UNO DE ELLOS SE IRA SACANDO Y SOLUCIONANDO EN EL JUEGO!!

5: DEBERIAN DE CREAR POR LO MENOS UN SERVIDOR LATINO YA QUE EN LATINO AMERICA MUCHA GENTE LO JUEGA!! PERO MUCHOS TAMBIEN TIENEN UN PING MUY ELEVADO POR EL CITIO DONDE VIVEN!! LO CUAL DEBERIA SER SOLUCIONADO PARA HACER QUE PERSONAS QUE ESTAN LEJOS DE LOS SERVIDORES PUEDAN JUGAR TRANQUILAMENTE Y ASI HACER QUE NO SE SIENTAN ABURRIDOS DEL JUEGO POR EL ALTO PING!!

6:HACER OFERTAS MAS SEGUIDAS PARA MEJORAR EL EQUIPO DE TRABAJO DE CREATIVE DESTRUCTION!! SI CADA VEZ AGREGARAN OFERTAS MUY BUENAS CON DESCUENTOS BUENOS Y MUCHO MAS, ASI MAS GENTE COMPRARIA MAS DIAMANTES Y CON ESTO CD PUEDE MEJORAR EL EQUIPO DE TRABAJO DE FORMA QUE PUEDEN CONTRATAR PERSONAS MUY PROFESIONALES QUE TENGAN MUCHA INFORMACION SOBRE EL DESARROLLO DE JUEGOS, GRAFICOS, SONIDO Y MUCHO MAS PARA MEJORAR EL JUEGO COMPLETAMENTE

7:HACER EVENTOS MAS SEGUIDOS!! VOLVERSEN MAS ACTIVOS!!

8EBERIAN ESCUCHAR MAS A LA COMUNIDAD PARA QUE ASI NASCAN MAS IDEAS SOBRE FUTURAS ACTUALIZACIONES Y TEMPORADAS!! AGREGANDO UNA OPCIONES DE IDEAS!! O UNA OPCION QUE PUEDA SER LLAMADA IDEAS PARA EL FUTURO!! ASI TANTO A NOSOTROS COMO A USTEDES SE LES LLENARA MAS IDEAS Y NUNCA LES FALTARAN!!

9:AGREGAR NUEVAS ARMAS!! SIEMPRE TENEMOS ACCESO A LAS MISMAS ESCOPETAS!! FUSILES, SUBFUSILES Y LO DEMAS!! LA COMUNIDAD TAMBIEN QUIERE COSAS NUEVAS!! LAS PERSONAS SIEMPRE SE ABURREN DE LO MISMO!! SEAMOS MAS CREATIVOS Y AGREGEMOS COSAS NUEVAS!! IDEAS NUEVAS!! TRAMPAS NUEVAS!! INOVACION EN EL JUEGO

10:EN CD NO SOLO HAY PERSONAS NORMALES!! HAY PERSONAS ESTUDIADAS TANTO EN IMAGEN ,SONIDOS Y MUCHO MAS!! SI PERSONAS EN EL JUEGO TIENEN CONOCIMIENTO DE IMAGEN, SONIDO Y MUCHO MAS ¿POR QUE NO ACEPTAR NUEVAS IDEAS? DEJEMOS QUE AQUELLAS PERSONAS QUE SABEN Y QUIEREN APORTARSE MAS A LA COMUNIDAD LO HAGAN
Reply

Use magic Report

2

Threads

11

54

Credits

Lv.2 Fresh Member

Credits
54
The Sofa
Post time 2019-8-16 23:44:32 | Show the author posts only
de acuerdo con todo, ojala te escuchen
Reply

Use magic Report

3

Threads

17

84

Credits

Lv.2 Fresh Member

Credits
84
The Bench
Post time 2019-8-18 21:51:38 | Show the author posts only
+1 amigo, espero y acepten esto ;v
Reply

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | Register immediately

Points Rules

Privacy Policy|Creative-Destruction  

2019-9-22 02:41 GMT-5 , Processed in 0.027473 second(s), 20 queries .