Register immediately
Author: Viper88
Print Prev. thread Next thread

[Notice] Update Announcement (9/13 EST)

[Copy link]

0

Threads

4

10

Credits

Lv.2 Fresh Member

Rank: 1

Credits
10
The Landlord
Post time 2018-9-12 18:20:54 | Show all posts
POR FAVOR PERMITE QUE CREACTIVE DESTRUCCIÓN  CORRA CORRECTAMENTE PARA WINDOWS 7 DE 32 BIT SE LOS AGRADECERÍA CREADORES USTEDES SON LO MEJOR QUE ME A PASADO ESTE TIEMPO, ESTOY INTENTANDO BUSCAR UNA SOLUCIÓN PERO LASTIMOSAMENTE NO LA E ENCONTRADO Y QUISE VENIR A LA PAGINA PARA VER SI USTEDES ME PERMITÍAN JUGAR CREACTIVE DESTRUCCIÓN  POR PRIMERA VES MUCHÍSIMA GENTE ME DICE QUE LES HABLE SOBRE ESTE PROBLEMA Y AQUÍ ESTOY ESPERO QUE VEAN ESTE COMENTARIO Y ME AYUDEN A SOLUCIONAR  ESTE PROBLEMA SE LO AGRADEZCO
Reply

Use magic Report

0

Threads

4

10

Credits

Lv.2 Fresh Member

Credits
10
The Sofa
Post time 2018-9-12 18:21:16 | Show all posts
POR FAVOR PERMITE QUE CREACTIVE DESTRUCCIÓN  CORRA CORRECTAMENTE PARA WINDOWS 7 DE 32 BIT SE LOS AGRADECERÍA CREADORES USTEDES SON LO MEJOR QUE ME A PASADO ESTE TIEMPO, ESTOY INTENTANDO BUSCAR UNA SOLUCIÓN PERO LASTIMOSAMENTE NO LA E ENCONTRADO Y QUISE VENIR A LA PAGINA PARA VER SI USTEDES ME PERMITÍAN JUGAR CREACTIVE DESTRUCCIÓN  POR PRIMERA VES MUCHÍSIMA GENTE ME DICE QUE LES HABLE SOBRE ESTE PROBLEMA Y AQUÍ ESTOY ESPERO QUE VEAN ESTE COMENTARIO Y ME AYUDEN A SOLUCIONAR  ESTE PROBLEMA SE LO AGRADEZCO
Reply

Use magic Report

0

Threads

4

10

Credits

Lv.2 Fresh Member

Credits
10
The Bench
Post time 2018-9-12 18:21:32 | Show all posts
Reply

Use magic Report

0

Threads

4

10

Credits

Lv.2 Fresh Member

Credits
10
The Floor
Post time 2018-9-12 18:25:14 | Show all posts
LA ACTUALIZACIÓN TAMBIÉN SERIA  CHEVERE SI LE AGREGAN CARROS
Reply

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | Register immediately

Points Rules

Privacy Policy|Creative-Destruction  

2020-3-28 17:51 GMT-5 , Processed in 0.025383 second(s), 20 queries .