Register immediately
View: 93|Reply: 0
Print Prev. thread Next thread

SUGERENCIA INTERESANTE

[Copy link]

1

Threads

1

5

Credits

Lv.2 Fresh Member

Rank: 1

Credits
5
Jump to specified page
The Landlord
Post time 2019-9-8 15:29:40 From the mobile phone | Show the author posts only Reply Awards |Descending |Read mode
ESTO ES UNA SUGERENCIA QUE PODRÍA RESULTAR INTERESANTE OARA MUCHÍSIMOS JUGADORES DE CREATIVE DESTRUCTION CUYO DIAPOSITIVO SEA DE GAMA BAJA. MI HERMANO TIEN UNO Y APENAS PODEMOS JUGAR JUNTOS PORQUE LE VA FATAL EL JUEGO.

¿ES POSIBLE QUE AL IGUAL QUE ESTÁ HACIENDO EL ACLAMADO JUEGO PUBG MÓVIL, SE DESARROLLARA UNA VERSIÓN LITE DE CREATIVE DESTRUCTION?

LAS OPCIONES QUE DOY OARA DESARROLLAR ESTA VERSIÓN LITE SERÍAN -->
UN MAPA MAS PEQUEÑO, CON MENOS OBJETOS Y CASAS, REDUCCIÓN DE DECORACIONES, ETC.

UNA REDUCCIÓN DEL TIEMPO DE CADA PARTIDA, POR EL HECHO DE QUE UN TELÉFONO DE GAMA BAJA NO POR LO GENERAL NO DISPONE DE MUCHA BATERÍA.

MENOS JUGADORES EN CADA PARTIDA YA QUE AL HABER TANTOS JUGADORES EN UNA SOLA PARTIDA, ES COMÚN QUE AL JUGAR LOS FPS SE DISPAREN.

MENOS SKINS Y MAS CONTENIDO ÚTIL, ES DECIR, QUE ESTA VERSIÓN NO TENGA TAMTAS SKINS Y ACCESORIOS, EN ESTA VERSIÓN SE PRIORIZARÁ EL RENDIMIENTO DEL JUEGO, ASÍ QUE NO SE NECESITAN SKINS, SERÍA PREFERIBLE QUE AÑADIESEN NUEVAS ARMAS, TRANOAS, ETC.

ESPERO RESPUESTA A MI PROPUESTA, CREO QUE PODRÍAN HABER MUCHÍSIMOS INTERESADOS EN ESTO.

UN SALUDO. #11#11
Reply

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | Register immediately

Points Rules

Privacy Policy|Creative-Destruction  

2019-9-19 17:54 GMT-5 , Processed in 0.021457 second(s), 20 queries .