Hola me llamo WaxMistercrack y les quiero pedir un favor de que me dejen Aser salas para mí contenido de omlet y Y: Doutu eso los beneficiarios tanto Ami como a ustedes sellos pido por qué no es justo que solo los youtubers grades puedan Aser las salas personalizadas por ejemplo miren fornite y su patio de juegos quisiera saber si me podríaan ayudar a cumplir mi sueño de Aser al menos una sala gracias CD son los mejores los amo son mi vida el juego perfecto gracias por leer
Hola me llamo WaxMistercrack y les quiero pedir un favor de que me dejen Aser salas para mí contenido de omlet y YouTube eso los beneficiarios tanto Ami como a ustedes sellos pido por qué no es justo que solo los youtubers grades puedan Aser las salas personalizadas por ejemplo miren fornite y su patio de juegos quisiera saber si me podríaan ayudar a cumplir mi sueño de Aser al menos una sala gracias CD son los mejores los amo son mi vida el juego perfecto gracias por leer
Hola me llamo WaxMistercrack y les quiero pedir un favor de que me dejen Aser salas para mí contenido de omlet y Y: Doutu eso los beneficiarios tanto Ami como a ustedes sellos pido por qué no es justo que solo los youtubers grades puedan Aser las salas personalizadas por ejemplo miren fornite y su patio de juegos quisiera saber si me podríaan ayudar a cumplir mi sueño de Aser al menos una sala gracias CD son los mejores los amo son mi vida el juego perfecto gracias por leer