Register immediately
View: 154|Reply: 1
Print Prev. thread Next thread

CONSUMO EXCESIVO!! PAREN ESTO YA...

[Copy link]

8

Threads

11

50

Credits

Lv.2 Fresh Member

Rank: 1

Credits
50
Jump to specified page
The Landlord
Post time 2019-9-28 15:25:20 | Show the author posts only Reply Awards |Descending |Read mode
Feedback
In-Game Name: Faze_Duk3
Player ID: 11945741
Server: US server (PC)
ULTIMAMENTE EL JUEGO EN VEZ DE PROGRESAR Y OPTIMIZARCE MAS. ESTA EMPEORANDO.
SE SUPONE QUE CREATIVE DESTRUCTION ES UN JUEGO DE POCOS REQUISITOS Y RESULTA QUE MI PC ES UNA LAPTOP HP 1000
CARACTERISTICAS:

INTEL I3 2.2GHZ
6GB RAM
INTEL GRAPHIC HD 3000

ES UNA PC LO SUFICIENTEMENTE BUENA PARA JUGAR ESTA CLASE DE JUEGOS.
YO JUEGO CREATIVE DESTRUCTION EN UNA RESOLUCION DE 400X300
UNA RESOLUCION MUY BAJA PERO ES LA UNICA QUE YO JUEGO BIEN.

Y EL PROBLEMA ES QUE EL CONSUMO DE CPU ES MODERADO. NO CONSUME MUCHISIMO QUE DIGAMOS. (ENTRE 30% Y 40%) UNA CANTIDAD QUE SE PUEDE DECIR QUE PARA LA CPU ES MODERADA. PERO RESULTA QUE EN LA MEMORIA RAM. CONSUME MAS DE 3GB. ABRO EL JUEGO Y EN EL ADMINISTRADOR DE TAREAS ME DICE QUE SOLO CONSUME 1,200 MB. PERO RESULTA Y PASA QUE MIRA EL PORCENTAJE QUE SE ESTA CONSUMIENDO DE RAM Y LLEGA HASTA 60% EL CONSUMO DE MEMORIA RAM. PARA MI ESTO ES UNA EXAGERACION ENORME. COMO SI ESTE JUEGO FUESE FORTNITE. YO QUIERO ENCONTRAR JUEGOS BATTLE ROYALE DE POCOS RECURSOS PARECIDOS AL FORTNITE Y CD ES EL MEJOR PERO CON ESTOS CONSUMOS TAN EXAGERADOS ME HA VENIDO BAJANDO LOS ANIMOS DE SEGUIR JUGANDOLO.

MI PC MANTIENE EN ALTO RENDIMIENTO EN OPCIONES DE ENERGIA. TODO EN ALTO PARA QUE EL JUEGO VALLA SUPERO BIEN. PERO NISIQUIERA EL JUEGO VA BIEN.
SOLO JUEGO A 39 FOTOGRAMAS. ALGO MODERADO. PERO CON ESTOS CONSUMOS TAN EXAGERADOS LO QUE ESTOY TRATANDO DE HACER ES DAÑAR MI LAPTOP Y NO QUIERO ESTO. ESTOY EXPONIENDO MI LAPTOP A QUE SE DAÑE POR CULPA DE UN JUEGO MAL OPTIMIZADO.

Y LO QUE MAS RABIA ME DA ES QUE A ESTE JUEGO LE EH INCORPORADO MAS DE 100 DOLARES. LO CUAL PARA MI ES MUCHO DINERO. QUE EN VERDAD MAL GASTE.

TODOS QUIEREN UN JUEGO DE BAJOS RECURSOS Y EN VEZ DE OPTIMIZARLO MAS CONSUME Y SI ALGUIEN COMPRA UN PC PARA JUGAR CREATIVE DESTRUCTION MEJOR SE COMPRAN UNA PARA JUGAR FORTNITE. POR QUE ESTE JUEGO VA DE MAL EN PEOR. EN VEZ DE MEJORAR EMPEORA. OJALA ALGUN DIA TODO ESTO SE ACABE

RECOMENDACION:

DEJEN DE METER TODOS ESOS TRAJES DE LUJO QUE SOLO USTEDES QUIEREN QUE LA GENTE COMPRE PARA QUE GANEN DINERO Y CONCENTRECEN EN OPTIMIZAR EL JUEGO Y CUANDO ESTE SUPER OPTIMIZADO MAS GENTE SE VA A UNIR Y MAS DINERO VAN A GANAR.

UN PRODUCTO CUANDO NO ES BUENO ES DIFICIL DE VENDERLO.
PERO CUANDO UN PRODUCTO ES BUENO SE VENDE POR SI SOLO.

TOMEN CONSIENCIA DE LO QUE ESTAN HACIENDO PARA QUE NO TERMINEN PERDIENDO LA COMUNIDAD QUE YA SE ESTA DESINTEGRANDO.
Reply

Use magic Report

2

Threads

11

38

Credits

Lv.2 Fresh Member

Rank: 1

Credits
38
The Sofa
Post time 2019-9-29 13:34:12 | Show the author posts only
Las skins están a cargo de los diseñadores no de los programadores los cuales llevan el trabajo de hacer que el juego funcione correctamente, las skins reflejan el buen trabajo que los diseñadores están realizando por eso cada semana hay nuevas skins, en cambio los devs están haciendo un pésimo trabajo eso no lo niego, meten más bugs de los que arreglan.
Puedes mejorar el rendimiento del juego abriendo el administrador de tareas, selecciona el cliente.exe dale click derecho y dale a detalles, después lo vuelves a seleccionar y le das en establecer prioridad y seleccionas alta.
Reply

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | Register immediately

Points Rules

Privacy Policy|Creative-Destruction  

2019-10-23 23:04 GMT-5 , Processed in 0.024908 second(s), 22 queries .