wey el juego me encanta :v , lastima que lo tengo que jugar en android ya que tengo un problema de pantalla blanca , pero juro que cuando lo solucionen mi vida social no va a existir mas :v .
tiene todo lo que quiero y la verdad pide pocos requisitos (y ami no me anda :v , que fea compu :v ) . jeje
bueno me voy a dormir bye :v
Pues opino que con las actualizaciones espero vayan mejorando el gameplay y las gráficas aunque ya están decentes como están. Pero sobre todo que agreguen mas minusas sexis
Ayer estaba pasando por una zona mojada, y vi unos re gráficos, lo tengo a lo mínimo por que me gusta más así pero se ve muy bien, la verdad un juegazo para darle sus horas
Me gusta lo mismo que a la mayoria esta bastante bien logrado para lo que pide, creo que abrire un hilo sobre jugar el juego en Linux imagino que no sera de mucho interes para la mayoria pero por si a alguien le interesa espero un launcher oficial para linux de este juego.
El sistema de construccion es mas sencillo que el de fort-night, eso me gusta, en fort-night todos construyen fuertes de 3 pisos con 40 habitaciones en 6 segundos cuando yo en esos 6 segundos apenas puse las paredes