Register immediately
View: 1015|Reply: 5
Print Prev. thread Next thread

Sugerencias..... Y cosas que me enojan importante verlo.. asdasd ella no te ama

[Copy link]

11

Threads

22

176

Credits

Lv.3 Junior Member

Rank: 2

Credits
176
Jump to specified page
The Landlord
Post time 2018-9-22 05:36:10 | Show the author posts only Reply Awards |Descending |Read mode
Edited by ENNIO23 at 2018-9-22 07:45

Hola Buenas... Vengo a desahogarme y decir algunas cosas sobre su juego...

1) Cosas que me gustarian Que añadieran ....
Me gustaria Y me encantaria Que el cambio de arma de la escopeta a subfusil o a cualquier otra arma Fuera algo mas rapido

2) La saltadera algo Que me encantaria... Que le mejoraran y arreglaran.
Primero Comenzemos Con los errores que hay un estilo de bugs que cuando la usas el paracaidas se va a una dirección concreta y no se puede hacer nada a tiempo apretar el botón de nuevo en mi caso y de muchos usuarios en algo molesto ... que pase eso muchas veces ... (En Ocasiones ni le deja mover a la dirrección Que desea) Otra Cosa Que me gustaria Que se añada a la saltera cuando saltes.poder moveré mientras lo haces ... me seria mas divertido para el usuario poder hacerlo y con mas efectivida escapar de ciertas escenas ...
Os cuento mi  Historia estaba yo vs 4 en solitario ya que mis amigos se le fue conexion otro murio por caer en el otro lado del mapa y el que estaba con migo tenia habilidades de un verdadero bots pero con buen corazon.. con  mucho  trabajo y escondiendonos llegamos contra los dos ultimos escuadron que quedaban y nosotros 2 entonces el circulo cerraba en viñedo mi compañero por casualidad tumba uno y entonces yo aprovecho para rushear y entonces uso mi saltadera y llego les caigo por la espalda y les hago destrozo a 3 de ellos con la escopeta pero el ultimo era realmente bueno entonces tuvimos una batalla tensa el chico me baja mucha vida yo hago mi construcion personalizada y saco una saltadera para salir corriendo en el aire me pegan  un tiro xD cayendo noqueado instantanea mente... mi compa murio despues de eso :C xD... Eso es unos de los motivos que me gustarian que añadieran el poder moverse mientras te elevas en la saltadera.

3) Algunos Bugs Con las paredes. o costrunciones que haces.
yo no pido poder editarla ni la construcción turbo solo quiero que arreglen este bugs o lo que sea esto ......... Aveces cuando tienes un pvp lejano y notas que hay enemigo en las disparas y construyes que construcion para cubriste te das cuenta que realmente es inutil y que la bala atraviesa la misma y que hace que me gustaria que arreglaran eso ya es muy pero muy molesto estar en esa situacion. o morir por eso!
4) Optimizacion grafica
Les cuento en la primera temporada el juego me corria a superior con 60 Fotogramas por segundo. Ahora me corre 30 con los gráficos al minimo y no soy el unico que me a pasado y me gustarian que optimizaran un poco mas los gráficos que hacen la calidad baja mar un poco mas baja y la calidad normal mar la real ya que seria mejor para los usuarios que no tienen buena pc optimizar sombras o movimientos de cámara. ¿Qué distancia de dibujado fuera de aquí? ¿Qué significa que no todos los enemigos más lejanos? pero si me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta

Procesador intel core 3)
Memoria Ram- 8) Gb DDR3
targeta grafica. GEFORCE GT 710 2GB DDR3 PCI-EXPRESS 2.0 HDMI + DL-DVI-D
y Creo que esos son los mas importantes ..
5)
unas de las  cosas que mas destecto de su juego o lo que mas odio los usuarios que usan software de tercero para tener ventajas sobre otro y es algo horrible jugar y morir por tales personas haciendo una experencia de juego nada agradable me gustaria que añadieran un anticheat mejor o algo para repeler a los señores hacker aca les dejo algunos videos y paginas donde se puede adquirir tales programas. si lespuede servir...
https://www.youtube.com/watch?v=x0SNUK1ntaQ   
[color=var(--yt-endpoint-visited-color, var(--yt-spec-icon-active-button-link))][color=var(--yt-endpoint-visited-color, var(--yt-spec-icon-active-button-link))]http: //www.mediafire.com/file/0tozyqs ...
[color=var(--yt-endpoint-visited-color, var(--yt-spec-icon-active-button-link))][color=var(--yt-endpoint-visited-color, var(--yt-spec-icon-active-button-link))][color=var(--yt-endpoint-visited-color, var(--yt-spec-icon-active-button-link))]http: //www.mediafire.com/file/ftrvt56 ...
[color=var(--yt-endpoint-visited-color, var(--yt-spec-icon-active-button-link))][color=var(--yt-endpoint-visited-color, var(--yt-spec-icon-active-button-link))]

https://www.youtube.com/watch?v=Za3SmSwv8gE

https://www.youtube.com/watch?v=nz10qjatrMk

https://www.youtube.com/watch?v=jSqeNVltKiE

eso son los hacks que se suspone que funciona hagan algo para ese problema  y que todos juguemos limpios....
6) Una prenda prenda o ropa para los jugadores que quieran en la parte superior global de la lista de jugadores que quieran los 10 mejores en la parte superior del globo podría tener una prenda exclusiva durante algunos días o en la que acabe la temporada en que seria mas divertido o motivar mas a la gente jugar y quedar en la cima y seria genial reconocer a alguien jugadores mas alla de su nombre por una piel y decir que es bueno por terminar en cierto lugar en el top ... solo es una idea.
7) no existe mapa nuevo ... por favor
Ya que veo inutil meter un mapa nuevo cuando ya el que tienen es suficiente mente grande y llenos de algunos bugs me gustaria que lo arreglaran. algunas cosas y el echo de que quieran meter algo seria para mi mejor editar el mismo mapa ya existente seria mas divertido para todo y cada uno de los usuarios.....
8) no hay caso a los usuarios que quieran que metan un carro
Me parece estupido o algo payaso meter un auto en el juego ya que no pinta nada  estar montado en un auto en creactive desctruction... es que no que te pasa loco como vas a decir que hace falta un carro  ahhh! es que me da de todo  imaginate andar saltando montañas con un carro xDXD por favor no lo hagan.......
9) los putos hacker con aimbot.
aregglen eso es algo de lo que ma molesta....
10 que los administradoren vean Mi post
si alguno de los administadores vieron mi post desearia que respondiera y que les parece la idea que tengo... sobre el mismo y que se lo mande al jefe.
y si te gusto mi post deja  tu idea... sobre lo que opino asta luego

SERVIDOR DONDE JUEGO
E.E.E.U
Nombre de usuario
ENNIO
Mi ID) 10137054
Donde juegas
Soy jugador de Pc
Mi correo para contactar.
Enioheredia75@gmail.com
Reply

Use magic Report

9

Threads

682

1638

Credits

Lv.5 Senior Member

Rank: 4

Credits
1638
The Sofa
Post time 2018-9-22 06:09:16 | Show the author posts only
Todo bien hasta el punto 4 , ya han dicho que lo optimizen mas por el motivo de que hay personas que tienen netbooks o que no son la gran cosa y no pueden comprarse otra pc y le han respondi que si lo hacen podría no verse los enemigos, así que por ahora no piensan optimizar mas los graficos, a mi me corre a 20ffps y la verdad no es tan malo obviamente en modo ventana, es cuestion de acostumbrase (?)
El punto 5 es normal, hay hackers en todos los juegos aunque mejoren el anti cheat va a seguir habiendo, siempre. xD aunque si estaria bueno que dieran más prioridad a los reportes sobre hackers, los usuarios se han quejado mucho de eso.
Con respecto al punto 8 es porque muchos quieren volverlo como un Fortnite xD  pero debe ser para poder llegar más rapido a ciertos lugares o a las cajas de suministro nada mas o porque les da wea caminar tanto tiempo, en si me daria igual que lo implementen o no, lo que si jode es que cada vez traten de hacerlo ver más y más a fortnite desde pedir que pongan puertas hasta pedir que las construcciones sean mas realistas con palo y todo eso.
Reply

Use magic Report

11

Threads

22

176

Credits

Lv.3 Junior Member

Credits
176
The Bench
 Author| Post time 2018-9-22 06:42:44 | Show the author posts only
AmiCrazy replied at 2018-9-22 06:09
Todo bien hasta el punto 4 , ya han dicho que lo optimizen mas por el motivo de que hay personas que ...

Lo bueno que los desarrolladores con el tiempo le ah dado personalidad al juego  pero algunos usuarios quieren volverlo un fornite claramente y no como esta me gusta realmente. solamente algunos bugs y cuestiones y crema de la buena el juego
Reply

Use magic Report

50

Threads

124

427

Credits

Lv.3 Junior Member

Credits
427
The Floor
Post time 2018-9-22 07:20:40 | Show the author posts only
Na no estoy de acuerdo con la primera me gusta mucho la escopeta,  con la 2 3 4 y 5 si pero con la 1 no me gusta la escopeta
Reply

Use magic Report

15

Threads

1660

3626

Credits

Lv.6 Elite Member

Rank: 5Rank: 5

Credits
3626
5#
Post time 2018-9-23 06:04:54 | Show the author posts only
Edited by Bykalakhd at 2018-9-23 06:10

Hola ENNIO23,

ya he informado del punto 2 y 4 al equipo la anterior semana, están trabajando en ello, también están tratando de mejorar el anticheat. Gracias por tus otras sugerencias, las enviare al equipo.

Por favor no publiques links de cheats en el foro, si deseas reportarlo hazlo en esta sección.

Saludos.
Reply

Use magic Report

0

Threads

497

1394

Credits

Lv.5 Senior Member

Rank: 4

Credits
1394
6#
Post time 2 min. ago | Show the author posts only
When a blind man bears the standard pity those who follow…. Where ignorance is bliss ‘tis folly to be wise….        Testo Prime Reviews
Reply

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | Register immediately

Points Rules

Privacy Policy|Creative-Destruction  

2021-3-7 01:45 GMT-5 , Processed in 0.026174 second(s), 20 queries .