Register immediately
View: 899|Reply: 1
Print Prev. thread Next thread

No puedo hacer la mision de "matar a un oponente con una colmena"

[Copy link]

3

Threads

4

56

Credits

Lv.2 Fresh Member

Rank: 1

Credits
56
Jump to specified page
The Landlord
Post time 2018-9-23 04:58:45 | Show the author posts only Reply Awards |Descending |Read mode
Como dice en el titulo no puedo cumplir la mision del Pase Flex de "Matar a un oponente con una colmena", es muy dificil ya lo intente pero la comena no mata a nadie. Porfavor alguien que me ayude en esto
Reply

Use magic Report

16

Threads

57

282

Credits

Lv.3 Junior Member

Rank: 2

Credits
282
The Sofa
Post time 2018-9-23 05:23:40 | Show the author posts only
Edited by Zach at 2018-9-23 05:24

paso por paso como yo lo logre

N°1 jugar con 1 amigo a duo
N°2 reunir materiales y subir de nivel de construccion MINIMO nivel 3
N°3 cierra a 1 bot en 1 cuadro junto con tu amigo colocando solo 1 trampa de abejas dentro
N°4 esperar (Te preguntaras por que esperar? pues...)= La respuesta a esperar es que la trampa de abejas se recarga sola despues de unos segundos dejar a 1 bot en cerrado junto con 1 amigo es mas facil luego de que la trampa de abejas se accione por 2 veces o 3 seguidas recargandose sola obviamente mataras al bot para completarla solo repite los pasos que te eh dado y pues sigue disfrutando de el pase de batalla flex amigo yo lo compre y tengo todas las misiones de todas las semanas hechas y estoy a nivel 45 completado de el pase de batalla flex ya nada mas 5 niveles mas y tendre el traje de "oso rosa" que tanto eh trabajado para obtenerlo n.n

Saludos Desde el clan EXA

Att: EXA°•Zach
ID: 10025591
Server: EE.UU
Platform: PC
Gremio: EXA
Reply

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | Register immediately

Points Rules

Privacy Policy|Creative-Destruction  

2021-2-25 14:44 GMT-5 , Processed in 0.024981 second(s), 20 queries .