Creative-Destruction

Title: ¿Mejorar el jeugo en favor a FPS o Graficos? [Print this page]

Author: reshesJEEJ    Time: 2019-2-2 22:13
Title: ¿Mejorar el jeugo en favor a FPS o Graficos?
Hola comunidad en vista que ya el juego cada vez está más lleno de bots, graficos más apuntando a ser la competencia de forna... bueno ustedes  saben. Que prefieren ¿Más FPS o mejores gráficos?

Actualmente esta es mi pc:
i3 - 4(2 virtuales) nucleos a 2.30 Ghz
8 GB de ram ddr3
Intel Graphics HD 4000 - 64 Mb (Lo común en la mayoría de las integradas)

Y el juego me anda a 20 FPS y en la mayoría de las veces la pc se me apaga.

Author: brandonrey503    Time: 2019-2-3 09:32
mi pc es de mas baja calidad y me va a 19 fps

Author: VENPRO    Time: 2019-2-3 11:46
Hola, el juego le hace falta optimización, a lo mejor, los desarrolladores en un futuro le aplicarán una actualización al motor gráficos. Una recomendación, cuando realices una votación, coloca opciones que no sean parecidas, para que las personas no se confundan.

Saludos
Author: michaelmitnick    Time: 2019-2-3 12:12
Hola. Tus prestaciones están dentro de lo aceptable, aunque, existen dos posibilidades en cuanto al apagado de la PC.

1) Puede que exista un volcamiento de memoria lo que provoca el reinicio del ordenador. Al tener una integrada todo se va directamente al procesador y a la memoria RAM para tratar de balancear.

2) Verifica que tus componentes están limpios (mantenimiento anual), el sobrecalentamiento provoca apagado, sobretodo si la pasta térmica del procesador está desgastada.

3) Trata de jugar con la resolución baja, no utilices la pantalla completa por defecto. Eso ayuda a que los FPS aumenten un poco.

Espero que algunas de estas posibles soluciones y causas ayuden a tu experiencia de juego.
Author: PatrickRayIW    Time: 2019-2-3 14:53
Mi pc es vieja micro AMD atlhon y solo tengo 3 GB de ram y me anda a 90 fps ...... o no tens bien configurada la pc o bajale los graficos al juego simple Xd
Author: GK_Metanus    Time: 2019-2-3 17:15
que raro no e visto al tipico usuario que viene a este tipo de post y la mejor respuesta que puede dar a todo es... que te compres una nueva grafica
Author: Don_Nadie    Time: 2019-2-3 17:26
Optimizé mi PC y CD me corre a 100 o más fps, nunca baja a menos de 80
Author: reshesJEEJ    Time: 2019-2-4 00:15
michaelmitnick replied at 2019-2-3 12:12
Hola. Tus prestaciones están dentro de lo aceptable, aunque, existen dos posibilidades en cuanto al ...

Cierto quizás tengas razón con la parte de la optimización, actualmente esta es mi pc de trabajo por lo quie muevo una enorme cantidad de archivos jejeje. Bueno intentaré y en caso de que no funcione ya estoy pensando en una pc exclusiva para jugar. Saludos!
Author: reshesJEEJ    Time: 2019-2-4 00:15
Don_Nadie replied at 2019-2-3 17:26
Optimizé mi PC y CD me corre a 100 o más fps, nunca baja a menos de 80

Que "optimización" haz usado ?
Author: reshesJEEJ    Time: 2019-2-4 00:17
PatrickRayIW replied at 2019-2-3 14:53
Mi pc es vieja micro AMD atlhon y solo tengo 3 GB de ram y me anda a 90 fps ...... o no tens bien co ...

Uhmm quizás es por que AMD tiene buena VCard integrada intel es más como para oficinas y potencia de procesamiento de datos jeje.
Author: Don_Nadie    Time: 2019-2-5 11:37
reshesJEEJ replied at 2019-2-4 00:15
Que "optimización" haz usado ?

Desactive varias opciones en la apariencia de Windows 10 obteniendo un equilibrio entre calidad y rendimiento,  configuré un poco el msconfig y ya :n
Mi PC es malísima xd
Author: darktailsdoll    Time: 2019-2-9 13:04
yo tengo UN CIBER , tengo varias pcs con A4 DE AMD un modelo creo que era 6400 - me dan 53 fps, tengo otras con la A6 7400 K estas me dan 70 fps, uso dual channel en ddr3 1333 mhz de 2 gb , excelente porque la APU va mejor con dual channel (2 memorias ram )

Author: darktailsdoll    Time: 2019-2-9 13:05
Eso es lo mas economico que te recomiendo y sin que pierdas los estribos por no tener para una pc , igual gente recuerden AMD antes de que INTEL, mas barato y mejor

Welcome to Creative-Destruction (https://forum.creative-destruction.com/) Powered by Discuz! X3.3