Creative-Destruction

Title: sobre el juego para pc [Print this page]

Author: DashCloud    Time: 2018-7-7 18:51
Title: sobre el juego para pc
no se que pasa que cuando intento abrir el juego en la vercion para pc se crashea y me sale el mensaje de "hejo de funcionar, desea cerrar el programa?"

Author: Proloco10    Time: 2018-7-7 18:57

Hola,te comento.

Muchos usuarios estamos sufriendo ese problema,por ahora (o que yo sepa) no existe una solución a este error.

Lo único que te podría decir tanto yo como otro usuario es que tengas paciencia y que esperes a que arreglen esto con algun parche nuevo.

Si existe la solución en menos de 24 horas vendré aquí para comentartela de lo contrario seguiremos esperando.

Un saludo

Author: DashCloud    Time: 2018-7-9 11:55
ok muchas gracias
Author: Professeur    Time: 2018-7-9 13:07
Cómo dice Proloco todavía no hay una solución, solo algunos usuarios han podido probar el juego en PC ya que al resto nos aparece la pantalla en blanco.
Author: rCk97    Time: 2018-7-9 13:25
Están trabajando ya en ello por la respuesta del moderador, de seguro lo antes posible estara un nuevo client para descargar, un saludos a todos.
Author: Sergioo:D    Time: 2018-7-9 20:10
ei, yo tengo un problema, que al abrir el juego para pc, me aparece que el client.exe es un virus y no lo puedo abrir, alguna solucion?
Author: SouFake    Time: 2018-7-9 21:02
Sergioo:D replied at 2018-7-9 20:10
ei, yo tengo un problema, que al abrir el juego para pc, me aparece que el client.exe es un virus y  ...

Prueba desactivar tú antivirus o ejecutar el juego como administrador, te recomiendo más la opción de ejecutar como administrador antes de desactivar tú antivirus ya que podría estar vulnerable, aunque si desactivas el antivirus simplemente evita abrir el navegador y dedícate solo a jugar y cuando vayas a navegar activas nuevamente tú antivirus

Welcome to Creative-Destruction (https://forum.creative-destruction.com/) Powered by Discuz! X3.3