Creative-Destruction

Title: El Windows Defender Marca como virus el juego [Print this page]

Author: Barkboyy    Time: 2018-7-9 16:16
Title: El Windows Defender Marca como virus el juego
Cada que inicio el juego me lo marca como virus y me borra los archivos y pues tengo que instalarlo de nuevo . Ayuda pls

Author: CrisMFC    Time: 2018-7-9 16:39
A mi me pasa exactamente lo mismo, me dice que tiene un Troyano en los archivos del juego y me lo cierra al instante, sad

Author: Brilea    Time: 2018-7-9 16:46
tenes que abrir la interfaz del antivirus y excluir el cliente.exe y toda la carpeta del juego , si no sabes como hacer busca en internet dependiendo el antivirus que tengas..
Espero que te sirva saludos
Author: NULLGAMEGAMING    Time: 2018-7-9 16:47
BUENOS DIAS O TARDES ANTES QUE NADA SI TIENES UN ANTIVIRUZ AVAST VES CUANDO TE LO MARCAN ES CODIGO VERDE EL CODIGO VERDE SIGNIFICA QUE NO ES PELIGROSO Y NO ES DAÑINO PARA NADA SOLO LO DETECTA COMO ARCHIVO DESCONOCIDO Y LE DAS ABAJO DELA ADVERTENCIA EXCLUIR Y LISTO

QUE TENGAS UN EXELENTE DIA
Author: CrisMFC    Time: 2018-7-9 16:58
El problema no es que el antivirus detecte un archivo como peligroso y no lo sea, el problema es que WINDOWS DEFENDER detecta que el juego instaló un troyano en System32 lo cuál no me genera mucha confianza
Author: SouFake    Time: 2018-7-9 18:50
Hola bro, quizá descargaste el juego desde un tutorial en internet, u otra parte no relacionada con la página oficial del juego, te recomiendo descargarlo directamente de la página y quizá el problema sea solucionado. Descargar juego

En caso de que el juego lo hayas descargado desde la misma página de creative destruction simplemente ignora el mensaje ya que seguramente no es nada malo, una empresa como NetEase no pondría un troyano en las computadoras de sus usuarios ya que esto les daría muy mala fama, no te preocupes y disfruta de tu juego, y si no te deja entrar, desactiva el Windows Defender

Welcome to Creative-Destruction (https://forum.creative-destruction.com/) Powered by Discuz! X3.3