Creative-Destruction

Title: [PROPUESTAS] Nuevas Skins. [Print this page]

Author: xSlender    Time: 2018-8-29 16:03
Title: [PROPUESTAS] Nuevas Skins.
Hola, estoy escribiendo este post porque me parece una buena idea añadir mas trajes (Disfraces) Completos, Que se puedean comprar con Medallas u Oro, porque no todos tenemos $$$.
Espero que lo pongan.

Author: SouFake    Time: 2018-8-29 20:25
Hola xSlender

La ropa de los personajes tienen costo de dinero real debido a que eso es lo que ayuda a mantener el juego, además es meramente estético y no otorga ninguna ventaja o beneficio sobre los demás jugadores.
Author: AndrewLokuraz    Time: 2018-8-29 20:54
SouFake replied at 2018-8-29 20:25
Hola xSlender

La ropa de los personajes tienen costo de dinero real debido a que eso es lo que ayud ...

Al menos pongan el metodo de pago por movil para el CD de PC
Author: SouFake    Time: 2018-8-30 07:03
AndrewLokuraz replied at 2018-8-29 20:54
Al menos pongan el metodo de pago por movil para el CD de PC

El método de pago para dispositivos móviles es mediante la tienda de Google Play, quiere decir que requiere de tarjeta de crédito, sin embargo la versión de PC es algo que no tiene nada que ver con Google y por ende realizar un pago por este método no es posible, sin embargo sería básicamente lo mismo, se requeriría de una tarjeta de crédito.
Author: AndrewLokuraz    Time: 2018-8-30 08:38
SouFake replied at 2018-8-30 07:03
El método de pago para dispositivos móviles es mediante la tienda de Google Play, quiere decir q ...

Me refiero a poder comprar diamantes con saldo de movil.
Author: SouFake    Time: 2018-8-30 18:11
AndrewLokuraz replied at 2018-8-30 08:38
Me refiero a poder comprar diamantes con saldo de movil.

Comprar diamantes con el saldo del teléfono no es posible, esto es porque el saldo que tienes en tú teléfono simplemente es "saldo" y no es el dinero en si ya que no funciona como algo para guardar dinero, pues cuando recargas tú teléfono con saldo no lo puedes retirar como si de un cajero se tratase. De momento la única forma de hacer compras es mediante tarjeta de crédito, pero se espera que en un futuro puedan implementar más opciones de pago como Efecty que facilitará la compra de diamantes.
Author: AndrewLokuraz    Time: 2018-8-30 22:05
SouFake replied at 2018-8-30 18:11
Comprar diamantes con el saldo del teléfono no es posible, esto es porque el saldo que tienes en  ...

Para mecos no sera nada facil poder comprar diamantes, a menos que sea por movil, anteriormente eh comprado "coins u objetos" mediante credito de mi celular.

Welcome to Creative-Destruction (https://forum.creative-destruction.com/) Powered by Discuz! X3.3