Register immediately
View: 4067|Reply: 4
Print Prev. thread Next thread

Baneo sin razon ni explicacion [Apelar baneo]

[Copy link]

1

Threads

1

5

Credits

Lv.2 Fresh Member

Rank: 1

Credits
5
Jump to specified page
The Landlord
Post time 2018-9-26 19:44:41 | Show the author posts only Reply Awards |Descending |Read mode
Feedback
In-Game Name: SwederLC
Player ID: 10323421
Server: US server (PC)
Bueno, esto me paso hace ratito queria entrar al juego y jugar unas partidas al  apretar [Empezar] me sale que estoy baneado por 2 dias pero sin ninguna razon, ni motivo sale que infringi las reglas pero, no se que EXACTAMENTE hice al esto, si porfavor me podrian desbanear  se los agradeceria <3  Adios!  Si me pueden explicar lo que paso o que hice o cometi ... Estare bien!!
Reply

Use magic Report

0

Threads

2

6

Credits

Lv.2 Fresh Member

Credits
6
The Sofa
Post time 2018-9-27 14:57:43 | Show the author posts only
hola vengo a quejarme por que me han vuelto a banear sin razón alguna la verdad la primera vez pensé que había sido por que utilizaba razer cortex que sirve para optimizar los juegos por que aveces se me quedaba la pantalla del juego pegada decidí no volverlo a usar todo bien hasta que llego la actualización de hoy y me sale el mismo mensaje cuando ya deje de utilizar la aplicación por favor quiero que revisen mi registro y juzguen ustedes mismos a mi no me gusta y nunca me a gustado usar los hacks y la  verdad me enoja que a los que de verdad deben de banear anden por ahí jugando sin mas mientras que yo que ayer en la tarde llegue al top 100 local con mucho esfuerzo me salgan con este mensaje que quita las ganas de seguir jugando el juego no esta tan mal si no que estas cosas son las que hacen que varios jugadores se retiren de este juego   mi nick en eljuego es TGD_ASDFG del servidor EE.UU gracias por su atención
Reply

Use magic Report

0

Threads

1

4

Credits

Lv.2 Fresh Member

Credits
4
The Bench
Post time 2018-10-5 13:00:53 | Show the author posts only
Hola Buenas Tarde Buenas Noche Bueno Cuando Esten Viendo Este Mensaje Me Banearon Mi Cuenta Si Ranzon Alguna Solo Agos Videos Para Subirlo A Mi Canal De Youtube Me Gusta Mucho Creative Necesito Saber Por Que Me Banearon !! Mi Name Es : NinjaPro2018YT Ayuda Plis  
Reply

Use magic Report

1

Threads

2

7

Credits

Lv.2 Fresh Member

Credits
7
The Floor
Post time 2020-4-7 21:08:19 | Show the author posts only
Edited by poeta at 2020-4-7 21:11

n-Game Name: WAYKI
Player ID:        10012511
Server:        US server (PC)

hola me banearonpor tres dias sin razon disque por infringir las reglas del juego solo estaba jugando con un amigo en mi isla un pvp para gravar un video para mi canal de yuotube.
por fabor no entiendo la razon
Reply

Use magic Report

3

Threads

4

15

Credits

Lv.2 Fresh Member

Credits
15
5#
Post time 2021-6-7 19:26:21 | Show the author posts only
hola me banearon ya dos veces la primera de tres días y ahora de 7 y sin razón y no utilizo nada de hacks solo jugaba minecraft mientras encontraba partida y no es la primer vez e creado muchas cuentas y todas baneadas me llamo theminestark y juego en el servidor de Asia(pc) hay otras cuentas con ese nombre y son mías pero no tan abansadas y quisiera saber si me pueden desbanear o explicarme el porque del baneo gracias   
Reply

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | Register immediately

Points Rules

Privacy Policy|Creative-Destruction  

2021-7-30 04:59 GMT-5 , Processed in 0.026586 second(s), 22 queries .