Register immediately
View: 11880|Reply: 6
Print Prev. thread Next thread

[ES-PT] Muchas Armas, Pocos Exploradores

[Copy link]

0

Threads

6

33

Credits

Lv.2 Fresh Member

Rank: 1

Credits
33
Jump to specified page
The Landlord
Explorer Guides Contest
In-Game Name: DrakoG4
Player ID: 10029438
Server: US server (PC)
Edited by Bykalakhd at 2018-7-31 05:43

Seguro que a veces piensan: "O me voy por la parte donde hay un loot excelente, pero también hay demasiadas personas y me arriesgo a morir al empezar, o caigo en donde no hay nadie, pero sólo encuentro armas basura". Y es que es lo más lógico, ya que los más experimentados en el juego, eligen zonas mucho más frecuentadas y con equipamiento por montones, pero debido a su ya desarrollada habilidad jugando, se les hace sencillo acabar con todos rápidamente y quedarse con todos los objetos. Esta la solución a todo, una zona a la que yo, personalmente, voy siempre y en la cual me he encontrado un máximo de dos personas cada vez. Existe aquí una buena cantidad de cofres, en los cuales podrás prepararte para salir a luchar contra los otros, pero además hay bastantes objetos rompibles, los cuales te dan suficientes materiales de construcción como para mejorar tu nivel y así crear bastiones más y más fuertes. En resumen: El lugar perfecto para caer al iniciar una partida.

La forma más sencilla de llegar a esta zona es cayendo directamente aquí, para luego pasar por un pequeño pueblo y luego a una ciudad mediana mientras evitas la tormenta. En todos estos lugares encontrarás impresionantes armas y suficientes consumibles como para salir adelante y, quién sabe, tal vez hasta ganar una partida.

Todos estarán deseosos de saber de qué parte del mapa estoy hablando, ¿no es así? Sí, lo sé, es por ello que ahora les muestro la ubicación exacta de este fragmento de la isla:

¿Y? ¿Qué tal, eh? Buena zona, ¿verdad? Inténtenlo, aunque sea una sola vez, caigan aquí y serán testigos oculares de lo maravilloso que puede ser este gran muelle. A continuación les muestro algunas imágenes de cómo es el lugar, para aquellos que todavía nos están muy convencidos, pero antes, tengo que decir un par de cosas: Este lugar, al estar en una esquina del mapa, hace que, según la trayectoria del Air-Taxi, sea difícil o imposible llegar. Además, por la misma razón de estar alejado de todo, la Zona Segura puede llegar a quedar a una distancia CONSIDERABLEMENTE LARGA, cosa que a algunos no les hace ni pizca de gracia. Ahora sí, veamos cómo es todo por aquí:

Y eso es básicamente todo, espero que les sirva este pequeño artículo y que además les haya gustado. Pronto subiré más Explorer Guides, ¡así que estén al pendiente!

Reply

Use magic Report

0

Threads

6

33

Credits

Lv.2 Fresh Member

Credits
33
The Sofa
 Author| Post time 2018-7-23 21:34:34 | Show the author posts only
Espero que a alguien le guste la "guía"
Reply

Use magic Report

4

Threads

627

1453

Credits

Lv.5 Senior Member

Rank: 4

Credits
1453
The Bench
Post time 2018-7-23 21:42:12 | Show the author posts only
Increíble.

Esa forma en la que redactas y explicas detalladamente tú guía es impresionante, hace que la guía sea entendible para todos, excelente explicación. Seguramente esa guía le servirá a todos los nuevos.

Felicitaciones, aunque yo siempre me tiro en viñedo del paraíso ya que por mi experiencia en el juego se me hace muy fácil eliminar a los demás jugadores que caen ahí y quedar con un buen loot.
Reply

Use magic Report

2

Threads

180

483

Credits

Lv.3 Junior Member

Rank: 2

Credits
483
The Floor
Post time 2018-7-24 05:36:47 | Show the author posts only
Muchas gracias por esta guía, yo siempre caigo en el Parque de atracciones / circo
Reply

Use magic Report

4

Threads

111

274

Credits

Lv.3 Junior Member

Credits
274
5#
Post time 2018-7-26 02:43:32 | Show the author posts only
Buena guia amigo, esta bien hecha.
Reply

Use magic Report

4

Threads

88

336

Credits

Lv.3 Junior Member

Credits
336
6#
Post time 2020-4-25 04:40:06 | Show the author posts only
Your mind will improve if you dare to open up.  slotxo
Reply

Use magic Report

0

Threads

18

72

Credits

Lv.2 Fresh Member

Credits
72
7#
Post time 2021-5-21 09:17:10 | Show the author posts only
How to replace a toilet: Having a title such as John it’s no surprise I’ve set up a slew of bathrooms to date. It is not glamorous work, but somebody’s gotta get it done.
Board and batten: A DIY mudroom bench and built-ins (entryway bench with storage) will help you stay organized and give a place to slip shoes before running out the door.
Difference quotient calculator: Difference Quotient is used to compute the slope of the secant line between two points on the graph of a function, f.
How to balance chemical equations: How to Balance Chemical Equations?: A chemical equation is a written description of what occurs in a chemical response.
What is tort law: What is Tort Law?: Tort Law is the place of the regulation that covers maximum civil suits.
Notice to vacate: How to Write a Notice to Vacate Letter?: There will come an afternoon whilst it’s time to transport on your renter journey, possibly for a brand new task or a extrude of scenery.
Reply

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | Register immediately

Points Rules

Privacy Policy|Creative-Destruction  

2021-6-18 19:27 GMT-5 , Processed in 0.035205 second(s), 25 queries .