Register immediately
View: 11928|Reply: 17
Print Prev. thread Next thread

Dejen de meter tantos bots en las partidas

Close [Copy link]

9

Threads

682

1638

Credits

Lv.5 Senior Member

Rank: 4

Credits
1638
The Landlord
Post time 2018-11-20 18:10:52 | Show all posts
El problema es que, si es tarde y hay pocas personas, nunca se va a llenar y ahi es donde entran los bots.
Otro problema es que a la mayoria no le va a gustar esperar, tanto.
Reply

Use magic Report

9

Threads

682

1638

Credits

Lv.5 Senior Member

Rank: 4

Credits
1638
The Sofa
Post time 2018-11-22 19:08:13 | Show all posts
LP20ahr replied at 2018-11-21 09:05
Hola amicrazy si eso son problemas tambien ,pero lo que pasa enrealidad es el emparejamiento balan ...

Los jugadores que recien empiezan, juegan sus primeras partidas con bots, casí, para que se entere como va el juego, velo como un entrenamiento.
La mayoria no son novatos porque ya tienen una idea de como jugar xD ya sea por cs 1.6/Fortnite/ Halo y vaarios juegos básicos por así decirlo.
Algo que nunca me paso es que todos dicen que cuando se llega a tal liga tarda en encontrar partidas, llegue a diamante y nunca me paso, seguia encontrando partidas en menos de un minuto.

Varias personas juegan dia de semana, a la madrugada, ya sea porque son niños o porque tienen su vida hecha o vienen de trabajar tarde y juegan pero, si se sacaran los bots, disminuira bastante esos usuarios, porque la sala nunca más se llenaria y es horrible que vengas cansado y quieras entretenerte con una partida y no puedas (?) (me paso con otro juego :'v)
Reply

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | Register immediately

Points Rules

Privacy Policy|Creative-Destruction  

2022-8-15 14:50 GMT-5 , Processed in 0.025789 second(s), 23 queries .