Register immediately
Author: Viper88
Print Prev. thread Next thread

[Notice] Update Announcement (7/26 EST)

[Copy link]

1

Threads

5

25

Credits

Lv.2 Fresh Member

Rank: 1

Credits
25
The Landlord
Post time 2018-7-26 02:59:06 | Show all posts
Edited by XxDiosvicioxX at 2018-7-26 03:03

banearan a los q usas hack ? hoy vi muchos con el hack de correr super rapido incluso mi compañero de emparejamiento lo tenia y se me olvido reportalo :l por favor solucion ya q me gusta mas q el fornite xddd la vdv , me gustaria q añadan una skin personalizada de distinto modelo a la arma 1 ya q la de oro es bonita pero mejor tengan de distintos colores para comprar ya q se veria mas piola  ;v  y cuando estas disparando y construyes automáticamente la arma comienza a dispara sola y no puedes construir es algo frustrante  por q el enemigo te comienza a disparar  y no podes poner el muro para cubrirte ya q la arma sola comienza a disparar :,,c y al final mueres xd </3
Pero aparte de todo eso  me gusta mucho el juego sigan asi C: <3   

Reply

Use magic Report

1

Threads

5

25

Credits

Lv.2 Fresh Member

Rank: 1

Credits
25
The Sofa
Post time 2018-7-26 03:05:12 | Show all posts
banearan a los q usas hack hoy vi muchos con el hack de correr super rapido incluso mi compañero de emparejamiento lo tenia y se me olvido reportalo :l por favor solucion ya q me gusta mas q el fornite xddd la vdv , me gustaria q añadan una skin personalizada de distinto modelo a la arma 1 ya q la de oro es bonita pero mejor tengan de distintos colores para comprar ya q se veria mas piola ;v y cuando estas disparando y construyes la arma automáticamente comienza a dispara sola y no puedes construir es algo frustrante , por q el enemigo te comienza a matar y no podes poner el muro para cubrirte ya q la arma sola comienza a disparar :,,c
pero em gusta mucho el juego sigan asi C: <3   
Reply

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | Register immediately

Points Rules

Privacy Policy|Creative-Destruction  

2021-9-26 08:40 GMT-5 , Processed in 0.023324 second(s), 20 queries .