Register immediately
View: 43|Reply: 0
Print Prev. thread Next thread

Adidas Continental 80 Hombre

[Copy link]

3

Threads

3

Posts

11

Credits

Lv.2 Fresh Member

Rank: 1

Credits
11
Jump to specified page
The Landlord
Post time 2021-10-22 02:59:58 | Show the author posts only Reply Awards |Descending |Read mode


adidas está mejorando sus lanzamientos de Adidas Continental 80 Mujer y una de las últimas opciones de color para el lanzamiento incluye un tema similar a Gucci. Mirando más de cerca, presenta cuero negro en toda la parte superior, mientras que rojo y verde aterrizan en la marca y raya en el costado. Otros aspectos destacados incluyen un logotipo de trébol blanco en la lengüeta y negro en la entresuela y suela de goma.

Después de mostrar el 'Black Leopard', ahora echamos un vistazo a un nuevo estampado de leopardo utilizado en el Adidas Continental 80 Baratas.Como puede ver, este par presenta piel de leopardo en la parte superior en tonos de marrón y beige, mientras que la malla negra aterriza en la lengüeta. y tacón de piel. Además, el uso de blanco en los logotipos y la entresuela, mientras que una suela de goma completa el look.

La marca Three Stripes está lanzando una nueva variación del Adidas Continental 80 Hombre, que se conoce como Continental Vulc, que vendrá vestida con la combinación original de color blanco y verde.Construido con una parte superior de cuero blanco, tenemos nubuck en las superposiciones, mientras que gris es insinuado alrededor del dedo del pie. Se ve más blanco en la lengüeta, los cordones y el forro, mientras que se aplica Off-White en la entresuela vulcanizada. Adidas Continental 80 Rebajas el look hay acentos verdes que aterrizan en la marca en los lados, lengüeta y cubre parte del talón.
Reply

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | Register immediately

Points Rules

Privacy Policy|Creative-Destruction  

2021-12-3 03:05 GMT-5 , Processed in 0.023154 second(s), 20 queries .

Powered by Discuz! X3.3

© 2001-2017 Comsenz Inc.

Quick Reply To Top Return to the list