Register immediately
View: 2391|Reply: 2
Print Prev. thread Next thread

La mayoria tiene problemas con intel core duo

[Copy link]

2

Threads

10

36

Credits

Lv.2 Fresh Member

Rank: 1

Credits
36
Jump to specified page
The Landlord
Post time 2018-7-8 18:20:16 | Show the author posts only Reply Awards |Descending |Read mode
Bueno abro este post, para decir mis ideas sobre el juego que es lo que esta causando que no pueda ser jugado por todos..
Mi pc tiene un intel core duo Q8400.
Note que en todos los post donde dicen que el juego no le anda cuentan con una pc con procesador intel core duo, yo lo probe el juego en el pc de mi hermano que cuenta con un procesador amd y funciono de maravilla.
Creo que el juego genera problema con los procesadores intel core duo ademas si funciona en windows 7..
Espero que les sirva a los desarrolladores para encontrar una solucion.

Reply

Use magic Report

0

Threads

5

16

Credits

Lv.2 Fresh Member

Rank: 1

Credits
16
The Sofa
Post time 2018-7-8 21:19:54 | Show the author posts only
Hola! Tu información puede resultar de mucha utilidad. Tengo el mismo procesador y ya hice mi comentario en la sección bugs y problemas. Te recomiendo buscar post donde hayan respondido los moderadores o administradores de este foro y envíes esta valiosa información traducida en ingles, asi acelerar la solución a este problema. Aunque nos piden paciencia mientras solventan este problema de compatibilidad y creo que cualquier información que les suministremos directamente es un valioso aporte para que solventen en el menor tiempo posible. Saludos!!!
Reply

Use magic Report

15

Threads

1660

3626

Credits

Lv.6 Elite Member

Rank: 5Rank: 5

Credits
3626
The Bench
Post time 2018-7-9 04:02:31 | Show the author posts only
Hola chicos,

ya nos dimos cuenta, pero muchas gracias por intentar ayudar en este problema os lo agradecemos.

Saludos y perdón por las molestias.
Reply

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | Register immediately

Points Rules

Privacy Policy|Creative-Destruction  

2021-9-22 23:49 GMT-5 , Processed in 0.025587 second(s), 20 queries .