|
Bueno hoy tengo una sugerencia ya venezuela a lo mejor otros países también pero la mayoría de los venezolanos no contamos con un buen equipo que ya no está disponible. es lo siguiente las Canaima son computadoras regaladas de bajos recursos para este juego ya que puedo poner todo en bajo y así como así. LAGIADO mi sugerencia es la siguiente que coloquen un sistema de más bajo de rendimiento en ajustes: EJ (0) Superior (0 ) Alta (0) Medios (0) Bajo (0) Super Bajo
Entiendo que deberemos sacrificar algunos elementos efectos visuales, claro también que tiene elementos para perder los efectos visuales y como que no se mucho de eso a lo mejor no se puede pero sí se puede hacerlo todo al final y mis fps sin dan mas cuando llego a 1 vs 1 la derrota es rapida.
Esta es la última vez que se puede ayudar a optimizar tu PC y a bajar los recursos y los demás, pero ya no es lo que más creció y todo lo que tienes que hacer.
mis fps son de 30 a 20 en digamos una ciudad sin las colinas cerca de una casa 35 a 30 fps pero a nivel abierto y esta de 15 a 1 fps OJO: en mi computadora o canaima le agregue una carta de 4gb de ram se imaginan los de 2 gb de ram que es la memoria por defecto de la canaima incluso hay computadoras peores que las canaimas
bueno solo eso era eso que queria que no todos los jugadores tenemos buenos recursos en la pc y como es un juego algo adictivo
PD: escribirme si no me gusta alguna escritura o algo por el estilo para corregirlo o hacer algo al respecto no me gusta demasiado bueno escribir digamos pero algo se entiende: v
|
|