Register immediately
View: 3072|Reply: 4
Print Prev. thread Next thread

PROBLEMA

[Copy link]

3

Threads

4

25

Credits

Lv.2 Fresh Member

Rank: 1

Credits
25
Jump to specified page
The Landlord
Post time 2018-7-11 19:11:33 | Show the author posts only Reply Awards |Descending |Read mode
hola tengo un PROBLEMILLA con ell juego , . me esta pasando que juego 2 o 3 horas seguidas y el juego va bien, pero de repente se traba el juego , he mirado si era mi pc y no era, he probado en bajar todo al minimio y tampoco era y hasta la grafica del  pc, para ver si era eso y tampoco era .sempre pasa que despues de 2 o 3 horas jugando o se traba o va superrelentizado dando tirones haber si podrian ayudar plissy RACIAS POR EL JUEGO
Reply

Use magic Report

4

Threads

627

1453

Credits

Lv.5 Senior Member

Rank: 4

Credits
1453
The Sofa
Post time 2018-7-11 19:14:27 | Show the author posts only
Hola, te recomiendo que si no tienes una PC buena o decente baja los gráficos al mínimo, sin embargo deja los límites de FPS al máximo para un mayor rendimiento, también te recomiendo que ejecutes el administrador de tareas y cierres procesos que no necesites para sí liberar memoria y que el juego vaya más fluido, y si gustas puedes ir a detalles en el administrador de tareas y establecer prioridad alta al juego y así seguramente te irá mucho más rápido.

Recuerda que el juego es nuevo para la versión de PC y aún presenta fallos y errores, se paciente.
Reply

Use magic Report

2

Threads

4

21

Credits

Lv.2 Fresh Member

Credits
21
The Bench
Post time 2018-7-11 23:30:24 | Show the author posts only
A mi también me ha pasado esto xD
Reply

Use magic Report

3

Threads

4

25

Credits

Lv.2 Fresh Member

Credits
25
The Floor
 Author| Post time 2018-7-12 03:44:39 | Show the author posts only
SouFake replied at 2018-7-11 19:14
Hola, te recomiendo que si no tienes una PC buena o decente baja los gráficos al mínimo, sin embar ...

perdon me da que me explique mal, el juego me va fluido me corre bien , tengo 4 gb. lo que ocurre a las 2 o 3 horas de estar jugando siempre  se traba, en el sentido que apunto con el francotirador par de veces y el juego se pone lento y dando tirones ,y da la casualidad que siempre ocurre cuando uso la mira del francotirador . apunto con la mira 3 o 4 veces y de repente todo se vuelve loco .y cada vez que inicio el juego siempre pongo para que  el pc le de prioridad y gracias por contestar
Reply

Use magic Report

4

Threads

627

1453

Credits

Lv.5 Senior Member

Rank: 4

Credits
1453
5#
Post time 2018-7-12 16:12:58 | Show the author posts only
KIARASAUCO replied at 2018-7-12 03:44
perdon me da que me explique mal, el juego me va fluido me corre bien , tengo 4 gb. lo que ocurre ...

Eso a veces me ocurre a mi con miras de largo alcance, pero el juego se actualizó recientemente, quizá fue solucionado.
Reply

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | Register immediately

Points Rules

Privacy Policy|Creative-Destruction  

2022-5-19 20:52 GMT-5 , Processed in 0.028365 second(s), 20 queries .