Register immediately
View: 2156|Reply: 1
Print Prev. thread Next thread

Mi experiencia en el juego

[Copy link]

2

Threads

4

21

Credits

Lv.2 Fresh Member

Rank: 1

Credits
21
Jump to specified page
The Landlord
Post time 2018-7-11 23:24:09 | Show the author posts only Reply Awards |Descending |Read mode
Edited by Ragnaru at 2018-7-11 23:29

Hola de nuevo, bueno ahora mismo voy a hablar sobre mi experiencia de juego y en que creo deberian mejorar el juego osea, se que los creadores del juego estan trabajando para mejorar todo y solucionar problemas pero me refiero mas a la jugabilidad y lo veo como mi manera de contribuir a la comunidad ami me parecio muy buen juego ademas esta bien optimizado incluso en mi pc que es una reverenda mierda corrio sin lag alguno pero en algo que me fije es que aunque te ocultes detras de algo o pongas bloques al frente tuyo para defenderte de un arma automatica algunas balas te dan y de hecho me mataron en dos partidas asi supongo se debera a que el juego apenas salio para esta plataforma algo que le da mucha mas buena espina a el juego son las paredes, escaleras, techos etc y aunque esta muy chido creo que deberian de permitir que su pudieran cambiar los controles por que es problematico sobre todo para los que tienen teclados grandes como yo o eso creo, respecto a la ambientacion de el juego me gusto bastante eso de los biomas aunque las casas se ven como muy vacias por dentro (creo que la razon por la que mi pc corre sin lag es por que no tiene ese monton de objetos que cargar) pero igual me parece que algo mas adentro de las casas daria mejor imagen
Eso es todo lo que opino, hasta aqui mi reportaje volvemos al estudio.jpg

SJAKJS edit : Creo que me di mal a entender con lo de las paredes, me pasa cuando me estan disparando y tengo poca vida entonces pongo una pared o me oculto tras algo y igual me dan a eso me referia

Otro edit : Tambien se me olvido que en otros juegos cuando das enter se abre un chat y bueno eso para mi es muy util debido a que no tengo micro (creo no ser el unico pobre sin micro :v) entonces eso es muy necesario para la comunidad sin micro (?)
Reply

Use magic Report

15

Threads

1660

3626

Credits

Lv.6 Elite Member

Rank: 5Rank: 5

Credits
3626
The Sofa
Post time 2018-7-12 06:20:46 | Show the author posts only
Hola Ragnaru,

gracias por el feedback, se lo transmitiré a los desarrolladores.
Los controles se pueden configurar a tu gusto desde opciones>controles.

Saludos!
Reply

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | Register immediately

Points Rules

Privacy Policy|Creative-Destruction  

2021-12-3 02:25 GMT-5 , Processed in 0.035744 second(s), 20 queries .